• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imagenes Del Accidente de Bernales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Inconsecuente de mierda.
oye no crei que teni demasiada propaganda weon en tu web...
 
bastante curioso que en este sitio se vete el morbo cuando es su principal caracteristica, solo se esta negando la real naturaleza del antro pero bueno si lo dice tcito esta bien, aunque no tengo ningun interes en ver el video.
 
xuxa, parece que el TC quiere vender la poma de buenito....pero pa eso hay que tener moral y no tejado de vidrio, el que este libre de pecado, que tire la primera piedra....Callampa pal TC
 
pudranse!!!

respeto jamas pa los pakos
son asesinos!!!!

y el bernales ascendio de asesinato en asesinato a su puesto!!!

ni kagando me sumo a la manga de fachos ke le lloran!!!

ke se puedra en su tumba el fiambre asao!!

sepan ke andaba en panama en la eskuela de las amerikas!!!
aprendiendo a reprimir y matar de ser posible, siempre sin sancion, a kuanto estudiante, trabajador o poblador ke se atreviera a lushar por sus dereshos!!!

oe fiambre asao!!!

yo puedo vivir...o morir....
pero tu...
tu perderas!!!!
ya moriste, y nadie te rekordaria si no fuera pk el estado lo kiso xD

ni tu perro se va a akordar de ti xD
 
se llenó de flaites este tema... que asco.

bueh, en realidad el antro tiene 99,9% de flaites... era obvio tamaña reacción.
 
me gago el todos los que censuran...en especial en los de este sitio.

jonhy tira los pepinos oyendo hevy metal.....es nuestro campeon....

malditos censuradores...me cago en sus putos muertos.
 
está bien q' no lo pongan....

x respeto a los familiares, a los carabineros (q' pueden q' hayan varios acá) y la gente q' lo admira...........

no ven q' los basuras de LUN se basan en este foro y tb en el blog de Charla Técnica para sacar info pa' sus notas???

salu2
 
no faltan los muertos de hambre.....

menos mal q' pa' los funerales de estos wns ni sus madres los van a despedir.....
 
Esto es censura y doble estandard.

No hay ningun problema en publicar los accidentes mas horribles y asquerosos en la seccion gore, da lo mismo la nacionalidad o el lugar. Acuerdense del ultimo accidente en moto en el cual la persona se partio en dos. Por ahi andan las fotos.
Y ahora, que es una figura publica, se prohibe la publicacion de ese video.
Si esto fuera consistente, los accidentes en la seccion gore no debieran estar por respeto a las personas y familiares que murieron.

TC, si te tienen fichado por los videos puestos, seria mas honesto escribir que tienes problemas legales, que te estan vigilando y que no quieres mas problemas.

Y eso creo que es lo que esta enrtelineas.
Por ultimo, si el argumento es del tipo "el sitio es mio, yo decido lo que se pone" creo que deberias dejarlo claro.
 
primero le contento que ustedes tiene la razon no juegar con la muerte de otro es lo mas loko que ay y segundo
creeo que la vida de un hombre que se la juego por carabinero no soy de ellos pero si soy un ciudadano comun y corriente perme chicos pero la verdad es esa
 
Mi humirde opinion..

Si nos vamos en esa de censurar, por que no censuran "Carne Molida" las personas que muestran en ese foro también tienen familia y merecen respeto. Por que a los pacos, o personajes públicos en general tienen un trato mejor en estos temas...ahh?...
 
Parece que en este pais hay que morirse en helicoptero pa ser heroe de la noche a la mañana....
 
Creo que por respeto....es totalmente correcta la decision.....si que si.....

Saludos....
 
Puro morbo en esta sociedad de mierda??''

Son los wnes mas asiduos a la seccion GORE... esta pagina hace ratos q esta convertida en una reverenda mierda..

Liberta? ja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba