• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imagenes Del Accidente de Bernales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bien Tc te pasaste :vale:

Buena decision, por lo menos pa tener algo de respeto con lo que paso ...
 
creo que es una buena desicion ya que no es para chiste la muerte de un general nuestro

buena decision
 
ascendio a teniente el 16 de septiembre de 1973...


buen dato, me gustaria informarme bien sobre su vida como carabinero antes de tildarlo del PUEBLO.
 
rockstar11 dijo:
me parece contradictorio por no decir otra cosa que se censure el video del accidente, pero cuando hay pedofilia, accidentes en el metro, y otro tipo de imagenes fuertes no se diga lo mismo...
no le estaran aprentando el cogote por algun lado al sr. administrador??

x2

Me parece super doble estandar la postura, se festino con el video de "wena" y ahora salen con fracesitas lindas...

Todo se corrompe estos dias...

En fin
 
admin ql mamon. Si no quieren poner el video pa q chucha hacen una referencia estupida pa censurarlo y poner un parrafo mamon, cuma, cliche y gay? Si no van a mostrar las weas simplemente no lo mencionen.. al final nadie se compra los eufemismos del topic.... en el fondo todos saben q te dejaron clarito q si lo ponian en el sitio te iba a llegar.
Admin aweonao.. inconsecuente e mierda. suck my fuckin dick!
 
wn, tanto chupa pene suelto por estos lares. lo ke es yo al viejo ese no lo habia cachao ni en pelea de perros. ...

encuentro la medida del tc una medida "precautoria" de su parte pa no tener ke firmar mas libritos cada kincena ......

ahh y dejen de decir "nuestro general", ese wn no fue general mio y aparte me acuerdo de el otro "nuestro general" ke hubo antes.
 
Es lo mejor que se tenía que hacer.
Si alguien quiere ver el video que lo busque.
 
lelel2112 dijo:
pff..
pero uno puede tener libertad de ser un morboso....
si para ti eso está mal
creo que no entiendes lo que es la libertad pues.

con respeto

si te sientes reprimido
anda y visita algun foro que llene tu morbosidad
y de paso te dejay de andar posteando weas!!!

con todo respeto
 
los mismos que aqui agradecen que no se publique el video, son los primeros reclamando por la pastilla del dia despues que algunos municipios no quieren entregar.
quien decide?


igual me parece buena medida como respeto al general y la institución
 
inconsecuente el antro

muestran pedofilia
accidentes en el metro
gore
etc etc
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba