• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imagenes Del Accidente de Bernales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chucha yo me habia metido pa ver el video.
Me cagaste TC. Ahora soy un morboso de mierda hahaha
 
elnecio dijo:
Y donde quedó la libertad de pensamiento, ¿ahora quien decide lo que es respetable o no? ¿solo porque tuvo un trágico accidente es respetable? ahora tu eliges lo respetable??? Recuerda que hay muchas personas que tendrían algo que reclamarte por cosas que hemos subido al antro pero por la "supesta libertad de accion" que profesas o que profesa el antro no han podido ni siquiera reclamar...me da desconfianza en cuanto a una persona asume la eleccion de lo que se censura y lo que no, es decir que todo lo que has vociferado y publicitado durante la existencia del antro hoy dia se va a la chucha...gracias

acá el cabro la dijo toa, jajaj pulentamente...
sería
 
uuuta que tamos mal compadre antronio cual es el morbo ??? creo que el accidente fue real o no ?? porque si no lo fue y es invento ta bien pero la maldad de ver un video que no muestra sangre ni nada de eso osea chachu que pasa compadre
 
TC, te apoyo en tu decision y todo..... pero de verdad creo que para el antro lo que haz decidido es un poco inconsecuente, siendo que hay espacios dedicados exclusivamente para cosas asi... el morbo es unico pero la libertad se la da uno mismo, ademas quien es uno pa dar a entender donde esta ese limite de morbosidad??? o sea si le hubiera pasado eso a cualquier wn y veo el mismo video, no es morbo, pero si le paso al general bernales ( que por lo demas respeto), ahi si que no. Siento que si se hubiera sido asi desde un comienzo te la acepto, pero empezar a cohartar justo cuando se trata de alguien importante.... me parece un poco raro. SI subieras el video no lo veria, pero hay gente que le gustaria verlo y es wea de ellos, porque fuera quien fuera al que le paso eso, ya es terrible. Asi que no se po TC, no lo digo en mala, pero se decidiste eso debimos haber partido desde el principio, cuando nacio esto. Uno de los motivos por los que entre a esto era por el hecho que las cosas se decian y que lo que en algunos lugares se ocultaba, aca existia la libertad de mostrarlo Para dar la opcion propia y cuerda de aceptar o no verlo.
 
Suelo vagar mucho por internet, como dicen, hay respeto para muchas personas, pero como tambiÉn dicen, en este espacio se ha visto de todo, muchas cosas fuertes, la muerte de alguien como un carabinero para mi que muriÓ de mala cueva, o para otros un general del pueblo, creo que es decisiÓn de cada uno, si la ley es pareja (espero que sea alguna vez por todas), deberiamos revisar cada contenido que ofrecen, son todos o ninguno, el morbo de una muerte es responsabilidad de cada uno, algunas personas les encanta eso a otras les choca, pero es criterio de cada uno, creo en el respeto de la libre decisiÓn, y si alguien lo coloca o lo sube, creo que serÍa injusto sacarlo, para eso es comunidad, o no??
 
nuncaq fue del pueblo ese wn
kreo ke hacer eso es koartar la libertad
ke ha karacterizado
este sitio desde ke lo konozko...



shao
 
yo soy pueblo y el General de Carabineros no es mi general

no apoyo la decicion y me sorprende en realidad...

dew...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba