• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imagenes Del Accidente de Bernales

Estado
No está abierto para más respuestas.
osea los videos de la gente q sale en seccion carne molida gore , esas personas valen callampa deberia ser justo para todos . jaja general del pueblo jaja mucho canal 13 jajaj
 
Puuuuta y yo que queria ver sangre uniformada.

ta la caga aqui, o mejor dicho ya no esta la caga aqui.

Niun Brillo.
 
pfffffffffff
q raro
no quieren salir mas en la tele por morbo
yo crei q lo disfrutaban
en fin cada uno es libre de hacer click en donde quiera

crei q el antro comprendia eso
en fin
saludos antronianos
 
chu q estamos graves cabros. ahora tiran el cordes despues de dejarlo tirante.. bueno despues de muertos son todos heroes ..eso no mas
 
wena TC me parece bien k mostremos un poco de respeto por un personaje importante para el pais independientemente sea paco, rati, milico,hippie, punky,rasta . da lo mismo, loco, el dolor de una familia es el mismo sin importar clase ni raza y sobre todo cuando se pierde a las dos personas mas importante en tu vida, tus papis. BKN
___________________________________________________

PIKO PAL K LEE.
 
TC dijo:
[imgnews]bernales.gif[/imgnews] Bienvenidos a la centuria de la Internet. Estimados: se encuentra dando vueltas un video con imagenes justo despues del accidente areo que costara la vida al General de Carabineros Jose Bernales.

Como comunidad, como sitio, no nos vamos a sumar a la (segura) moda de sitios que intentaran promocionar aquel video para el morbo de los ociosos y aburridos.
Es lo menos que podemos hacer, como humilde muestra de respeto y admiracion por el General del Pueblo.

Gracias por vuestra comprension.

Esta bien, el hombre fue muy querido y hay que tener respeto por la familia, pero.... la familia del hombre arrollado en el metro no merecia respeto igual???, la familia de la naty no merecia respeto igual???. para algunas cosas si y otras no???. me parece mal por parte de tc, creo que tc kiere blanquear su imagen, lo cual esta bien por alguien que tiene una situacion judicial pendiente(en el caso que aun este).
En mi opinion, cada cual elige entre ver o no las imagenes. keda a criterio de cada uno.
Ke lanze la primera piedra kien este libre de pecado, en este caso "de morbo". estoy seguro que muchos ke dicen "que bien ke no se muestren estas imagenes", vieron sin ninguna complicacion el video de la naty y del hombre del metro.
Espero que mi comentario no caiga mal. Saludos gente.
 
alejo-17 dijo:
me estoy acostunbrando a q censuren videos, fotos , libros,etc no se porque tienen q decidir por mi si me considero una persona grande con un griterio formado



CRITERIO mijito... aprenda a expresarse y de ahi viene a ser morboso...


:nonono:
 
Encuentro toda la razón de no poner el video.

Pero lamentablemente encuentro que el sitio del antro se esta chaqueteando heavy......Con altas dosis de doble estandar.

Asi como pides respeto por personas importantes. Tambien lo deberias hacer por todos los seres humanos que "no son importantes"......MAGNO EJEMPLO LA SECCION GORE.

Conclusion: Predicas, pero no practicas TC!!
 
cinefilia_masterfuck dijo:
Encuentro toda la razón de no poner el video.

Pero lamentablemente encuentro que el sitio del antro se esta chaqueteando heavy......Con altas dosis de doble estandar.

Asi como pides respeto por personas importantes. Tambien lo deberias hacer por todos los seres humanos que "no son importantes"......MAGNO EJEMPLO LA SECCION GORE.

Conclusion: Predicas, pero no practicas TC!!

x2

eso se llama DOBLE ESTANDAR.
General Bernales = persona importante
Viejo culiao del metro, wenna naty y gente del gore = Persona NO importane
 
emmm

me parece que = hay gente de primera y segunda, seguramente si en accidente hubiese ido algun wn desconocido no lo censuran....


se esta chacreando esta wea
 
Me parece excelente la decision de no mostrar el video ni imagenes, ya que el señor Bernales era realmente uno de los pocos que valia la pena, y en respeto a el y a su familia. BIEN!!!!!!
 
buena decisión con la desgracia ajena no hay que hacer morbo, recuerden que puede tocarle a cualquiera y creo que a sus familias no les gustaria ver la muerte del ser querido dando vueltas para el gozo de algunos.
 
turcosalado dijo:
buena decisión con la desgracia ajena no hay que hacer morbo, recuerden que puede tocarle a cualquiera y creo que a sus familias no les gustaria ver la muerte del ser querido dando vueltas para el gozo de algunos.

Y no te has dado una vueltita por la seccion "Carne Molida"????????????
 
Ya, pero la gente a quién conoce y admira mas. ¿Uds. creen que a la Naty, o a ese viejo del Metro (que no lo cacho)?.

La familia y amigos de ello serían los mas afectados, pero lejos sería con el Sr. Bernales que algo cause gran impacto en comparación al resto de las personas que mencionan

Por algo muchos coinciden que es el "General del Pueblo", aunque a los punkys comunachas les duela (y que usen la palabla "pueblo" para llamar así al General).

Aunque TC actúe con doble estandar, mas vale tarde que nunca; por que de seguro que si ahora no actuara como lo acaba de hacer, lo criticarían igual, y para peor.

:Dx:
 
creo que no mostrar esas imágenes son una clara señal de respeto hacía los fallecidos y sus familias

creo que ninguno de ustedes les gustaría que se mostrara por todos lados como sucedió la muerte de un familiar cercano, de sus padres. así las heridas nunca sanarán.
 
cuaderna dijo:
creo que no mostrar esas imágenes son una clara señal de respeto hacía los fallecidos y sus familias

creo que ninguno de ustedes les gustaría que se mostrara por todos lados como sucedió la muerte de un familiar cercano, de sus padres. así las heridas nunca sanarán.

Y nuevamente pregunto: Se han dado una vuelta por lña seccion "Carne Molida"?? Haaaaaa???
 
la verdad esperaba mas del sitio, ahora
ud deciden simplemente que sensuran son los mismos tipos a kien tanto criticaban manga de mamones.
Con respecto a lo otro gtrande General Bernales chile duele tu partida ya que la vara la dejaste muy alta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba