• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imagenes Del Accidente de Bernales

Estado
No está abierto para más respuestas.
-Claro no cuesta nada exhibir las imáganes de Hans Pozo, descuartizado por carabineros matones, pero como se trata de la muerte de un carabinero no se mojan el potito... Me van a sacar del sitio? Me van a censurar? Esto es el antro? Pfff... Analizen cabros...
 
General del pueblo??? jajaja
y que pinochete no era el general del pueblo, jajajajaja, para que tratan de santificar a este wn, este loco es uno más igual que nosotros nomás, ojalas que cada chileno que muera se le adore como a él, sociedad de mierda, siempre alzando figuras o personajes que no tienen nada de heroes, un chiste, que lastima.
 
bastantra ubicada la respuesta antes un video o imagenes de ese calibre. por respeto. a una perosna que le hizo bien a muchos chilenos. por lo que obro por lo demas..

Felicitaciones EL ANTRO.. buena decicion de dar a conocer publicamente sus negativa para no mostrar al General del Pueblo
 
Y donde quedó la libertad de pensamiento, ¿ahora quien decide lo que es respetable o no? ¿solo porque tuvo un trágico accidente es respetable? ahora tu eliges lo respetable??? Recuerda que hay muchas personas que tendrían algo que reclamarte por cosas que hemos subido al antro pero por la "supesta libertad de accion" que profesas o que profesa el antro no han podido ni siquiera reclamar...me da desconfianza en cuanto a una persona asume la eleccion de lo que se censura y lo que no, es decir que todo lo que has vociferado y publicitado durante la existencia del antro hoy dia se va a la chucha...gracias
 
corten su wea, osea igual primicia las imagenes pero ponganlas cuando la noticia pase un poco mas porque esta muy fresca... me gustaria que subierai las fotos de tu viejo cuando se muera arrollao por un tre po wn



ubicate loco, mas adelante dale con las weas


y sobre lo de hanz poso... el cauro culiao era marcon asi que pico con el weon, no tiene derecho a ser tratado como ser humano
 
bien me parece, aunque es de libre eleccion el que desee velas pos, en fin¡¡ que se le va ahacer?
xzd
 
Grande TC!!!!!!! Bien echo compadre te encuentro la razon en parte pero tambien todos tienen derecho a hacer lo que deseen pro te encuentro la razon
 
TC dijo:
[imgnews]bernales.gif[/imgnews] Bienvenidos a la centuria de la Internet. Estimados: se encuentra dando vueltas un video con imagenes justo despues del accidente areo que costara la vida al General de Carabineros Jose Bernales.

Como comunidad, como sitio, no nos vamos a sumar a la (segura) moda de sitios que intentaran promocionar aquel video para el morbo de los ociosos y aburridos.
Es lo menos que podemos hacer, como humilde muestra de respeto y admiracion por el General del Pueblo.

Gracias por vuestra comprension.

saco wea
te crei con el poder de decidir que debemos y que no ver.....

a quien queri engañar basura?

la farandula te hiso mal wn....
 
Aunque todos sabemos que la reacción de sTban Cuevas es debido a la sumatoria de procesos judiciales que se le vienen, pasado ya el WN, debido a la investigación de la filtración de las bases de datos hace un par de meses, considero que no es adecuado el morbo con que se buscan estas imágenes. Recordemos lo sucedido hace un par de años con el caso Hans "Trozos", cuando se publicaron las fotografías del peritaje forense realizado a los restos (sic) de Hans Pozo.
 
por que xuxa no cierran este tema mejor :wtf:, la wea pasó hace rato.
 
:(
tc dijo:
[imgnews]bernales.gif[/imgnews] Bienvenidos A La Centuria De La Internet. Estimados: Se Encuentra Dando Vueltas Un Video Con Imagenes Justo Despues Del Accidente Areo Que Costara La Vida Al General De Carabineros jose Bernales.

Como Comunidad, Como Sitio, No Nos Vamos A Sumar A La (segura) Moda De Sitios Que Intentaran promocionar Aquel Video Para El Morbo De Los Ociosos Y Aburridos.
Es Lo Menos Que Podemos Hacer, Como Humilde Muestra De Respeto Y Admiracion Por el General Del Pueblo.

Gracias Por Vuestra Comprension.

Me Parece Muy Bn Ke Pena Lo Ke Ha Ocurrido
 
General del pueblo??? Noticias de Piñera señalandolo como el candidato presidencial de la mayoría??? Hace un tiempo había una noticia en el sitio que decía que Piñera recomendaba leer el antro... Jajajaja que chistoso
 
Una wea es que sea un cadáver y otra es declararlo general del pueblo... no es necesario que justifique con su tendencia política el quitar el video
 
tc esta siendo llevado por los buenossenderos del señor


no tenia idea de la existencia del video, pero me parece sabia decicion



igual lo buscare

xD
 
lelel2112 dijo:
oe, no puedo editar el mensaje de arriba, queria decir que no era en mala, solo que creo que uno es libre si quiere de ver el video, o fotos.. O lo que sea, que eso es lo que representa inet, eso es lo que debería representar elantro...
En el fondo es libertad de acción, y si crees que atenta contra el respeto o lo que sea que cada cual le tenga a don bernales... Simplemente no lo vez
pero bueno
es simple
es freewill

creo que no se atenta contra la livertad de poder ver lo que sea con esta noticia, al contrario, te esta informando que existe un video y que si quieres lo puedes buscar y ver, pero el tubo el respeto de no ser el quien lo publique directamente.
Personalmente no creo que alla sido el general del pueblo ni mucho menos, pero como tu tienes la livertad de ver lo que quieras, el tiene la livertad de mostrar directamente lo que el quiera.

Eh disho.
 
Se acabo la libertad de antro? Despues del ultimo apreton ya no son lo mismo. Si lo que falta es que borren a los que podriamos no estar de acuerdo con sus decisiones. Al general se respeta y se respetara siempre. Pero el antro es el antro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba