Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

seee, yo me rajé que los nefastos del cinemark empezaron la preventa muy tarde, ahora voy a conocer la imax del plaza vespucio, si no vuelvo a moderar después del estreno es que morí baleado en esa cagá de mallla preventa empezó el jueves y el viernes estaban ya vendidas todas las butacas centrales para todos los horarios en IMAX, tuve que comprar a un ladito
se viene un hitazo

baleadoseee, yo me rajé que los nefastos del cinemark empezaron la preventa muy tarde, ahora voy a conocer la imax del plaza vespucio, si no vuelvo a moderar después del estreno es que morí baleado en esa cagá de mall![]()

Hasta el domingo HABÍA un cashback de 40% en Cinépolis, incluido películas con restricción.... Como 5 Lucas me salió el IMAXTom Cruise no tenia restricción, ni que fuera Marvel la wea
Película sujeta a restricción de distribuidor. No valido pases y/o entradas gratuitas del cine o distribuidora, promociones o precios especiales
![]()

También aproveché ese para comprar la.entradaHasta el domingo HABÍA un cashback de 40% en Cinépolis, incluido películas con restricción.... Como 5 Lucas me salió el IMAX
![]()

Yo aproveché también para Misión Imposible y Slam DunkTambién aproveché ese para comprar la.entrada

el dia del pico, en la noche¿Y el torrent, cuando?

¿Y el torrent, cuando?

el dia del pico, en la noche