• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[IMAX] Oppenheimer (2023)[▲91%] de Christopher God Nolan <Elite Seal of Approval ★★★★★><spoilers>

Oppenheimer

• Votantes totales
    137
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya Ctm !! listo pal' Jueves ...

522675.jpg

la preventa empezó el jueves y el viernes estaban ya vendidas todas las butacas centrales para todos los horarios en IMAX, tuve que comprar a un ladito

se viene un hitazo
seee, yo me rajé que los nefastos del cinemark empezaron la preventa muy tarde, ahora voy a conocer la imax del plaza vespucio, si no vuelvo a moderar después del estreno es que morí baleado en esa cagá de mall :up:

seee, yo me rajé que los nefastos del cinemark empezaron la preventa muy tarde, ahora voy a conocer la imax del plaza vespucio, si no vuelvo a moderar después del estreno es que morí baleado en esa cagá de mall :up:
baleado
?

vas a terminar sin organos en el medio de la pelicula, no te daras ni cuenta y te sacaron un rinon por atras

ya cabros mi compadre ( ee.uu ) ya la vio y me conto lo siguiente :
es la mejor de nolan o dentro de las mejores pero al parecer es la mejor
al final del la pelicula se siente como si te pasara una aplanadora preguntandote mil weas por hora
los efectos de sonido son sublimes
por supuesto hay efectos visuales que se ven muy realistas
este weon la vio en un imax de 70mm
un viaje en el tiempo
varios personajes que interactuan y muy wenos actores
mision imposible dead reckoning y oppenheimer las mejores peliculas de lo que va del año 2023
cuanto este weon la vio con pocas personas en la sala cacho a algunos con los ojos llorosos no se si de emocion o quizas que wea pensaban en ese momento esas personas

nota: el jueves tengo mis entradas para imax ahi les dire que tancierto era lo que me comentaba mi compadre

Película sujeta a restricción de distribuidor. No valido pases y/o entradas gratuitas del cine o distribuidora, promociones o precios especiales​

iw_v3z.gif
Tom Cruise no tenia restricción, ni que fuera Marvel la wea
Hasta el domingo HABÍA un cashback de 40% en Cinépolis, incluido películas con restricción.... Como 5 Lucas me salió el IMAX

:gafas:

asi q oppenheimer trató de envenenar a un profe y solo por ser un wn de lucas no lo expulsaron? ahora entiendo pq los gringos lo seleccionaron para hacer la bomba, pq era un sicopata culiao con recursos, ahora todo me calza pollo :mmm:

maricones qliaos, se acabronaron con todas las entradas a Imax :lol2:

voy a tener que ir a ver a babie con la bendición, mirando potos de mamitas a diestra y siniestra :sisi3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver