• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[IMAX] Oppenheimer (2023)[▲91%] de Christopher God Nolan <Elite Seal of Approval ★★★★★><spoilers>

Oppenheimer

• Votantes totales
    137
Estado
No está abierto para más respuestas.
Película grabada del cine, torrent?

04eae05614061f19528271f9a20a2e9a.jpg

de verdad es tan charcha el imax del vespucio comparado con el de plaza egaña? :yaoming:
oye no se si estas weiando con esa pregunta no seas imbecil
nunca .nunca dije que esa sala es charcha ni mucho menos no me esplayare con explicaciones de los tecnisismos que ya muchos la saben atravez de mis comentario sobre el formato .LO QUE DIJE es que el ambiente . el entorno donde va mucha marginalidad es penca .pero no la sala imax por que es exactamente la misma del plaza egaña por las dimenciones de la pantalla y el sonido .entiendase que de alto mide 12 metro de altura y de ancho 16 metros . y 60 satelites alrededor de la sala mas equipada con doble proyector LDP para las funciones en 3d y un potente sub parlante que esta detras de la pantalla y sus correspondientes amplificadores que estan dentro de la sala de operaciones eso en sonido completan entre 12.000 a 14.000 rms dependiendo de cada pelicula . lo que me molesta hasta los cocos y el pico es el lugar
donde pusieron esa sala el glamour flaiteril es de primera. la crem de la crem
eso es todo ....
Post automatically merged:

:idolo: Nolan
:idolo: IMAX
:idolo: @elgatoloco74
:monomeon: todologos con doctorados en fisicos nucleares del Antro
gracias amigo solo e querido compartir mis experiencias en el septimo arte con este formato desde que lo vi por primera ves por alla en 1998 cuando vi por primera vez en imax un documental que se llamaba the hubble space 3d y llegue a llorar de emocion como se veia y se escuchaba ese documantal en una sala de 70mm . cosa que nunca me imagine que llegara a nuestro pais a sabiendas que esta tacnologia es cara . y cuando llego me dedique a gritarle a los 4 vientos que visiten y conoscan el formato ya que por AÑOS Y AÑOS nos estafaban y cagaban de lo lindo con salas culias pencas .mal solido. imagen como las weas eso es todo
adelante estudios centrales

el gato loco del imax

oye no se si estas weiando con esa pregunta no seas imbecil
nunca .nunca dije que esa sala es charcha ni mucho menos no me esplayare con explicaciones de los tecnisismos que ya muchos la saben atravez de mis comentario sobre el formato .LO QUE DIJE es que el ambiente . el entorno donde va mucha marginalidad es penca .pero no la sala imax por que es exactamente la misma del plaza egaña por las dimenciones de la pantalla y el sonido .entiendase que de alto mide 12 metro de altura y de ancho 16 metros . y 60 satelites alrededor de la sala mas equipada con doble proyector LDP para las funciones en 3d y un potente sub parlante que esta detras de la pantalla y sus correspondientes amplificadores que estan dentro de la sala de operaciones eso en sonido completan entre 12.000 a 14.000 rms dependiendo de cada pelicula . lo que me molesta hasta los cocos y el pico es el lugar
donde pusieron esa sala el glamour flaiteril es de primera. la crem de la crem
eso es todo ....

que wea este enfermo culiao, ni siquiera te cite

Para el que no recuerde hace mas de 30 años( 1989) atras ya se hizo una pelicula inspirada en la creacion de la bomba atomica aunque en ese caso no se baso solo en la vida de Oppenheimer sino en todos los cientificos que trabajaron en forma paralela a el incluso cooperandose entre ellos con informacion relevante:

Igual recuerdo que habia una parte buena cuando uno de esos equipos sufrio un accidente durante una prueba con plutonio( el equipo del actor John Cuzac) quedando todos irradiados de forma grave y al cabo de pocos dias todos los cientificos murieron inflamados como pelotas en hospitales militares debido a la cantidad de radiacion que absorvieron

Para el que no recuerde hace mas de 30 años( 1989) atras ya se hizo una pelicula inspirada en la creacion de la bomba atomica aunque en ese caso no se baso solo en la vida de Oppenheimer sino en todos los cientificos que trabajaron en forma paralela a el incluso cooperandose entre ellos con informacion relevante:

Igual recuerdo que habia una parte buena cuando uno de esos equipos sufrio un accidente durante una prueba con plutonio( el equipo del actor John Cuzac) quedando todos irradiados de forma grave y al cabo de pocos dias todos los cientificos murieron inflamados como pelotas en hospitales militares debido a la cantidad de radiacion que absorvieron
Así es , ese experimento es real , en ese momento bien poco se sabía de los efectos de la radiación

Espero que está película no deje como víctimas a los salvajes qls de los japoneses

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver