• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[IMAX] Oppenheimer (2023)[▲91%] de Christopher God Nolan <Elite Seal of Approval ★★★★★><spoilers>

Oppenheimer


  • Votantes totales
    137
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me encantó y tuve la suerte de comprar la última entrada ya que la sala se encontraba llena como nunca me había pasado.
La película está muy equilibrada y varios actores que en otros tiempos había visto en papeles cómicos, sacaron su potencial dramático para esta historia.

En IMAX debe ser genial, sobretodo las partes que son un poco abstractas y aquella escena que ocurre alrededor de las dos horas.
 
La encontre buena la wea kizas fuera del cine en la tele es dificil verla ... pero la musica y la tension es interesante sobre el dia a dia del qlo...me encanto voy pocas veces al cine y esta peli da para esperanzarse de q salvan algunas pelis aunq con el paro vamos a ver donde va terminar la cosa...lo mejor el final puta el final qlooo weno ctm es pata en la.cabeza es un remate de tension q te deja pal pico ...en fin esperando lo q ya todos saben ... a consumir tolueno es lo unico q queda

Pegado q iron man se gana un oscar actua muy bien el loco

Aunq hay personajes ahi no mas de caracterizados como cuando los muestran viejos con unas canas qlias terrible malas
 
cual es la foto reculiada no la encontré

Hermanito, solo fue una epifanía a partir de la portada. Pero, la evidencia está ahí. Hace tiempo que se habla acá y en otros lugares sobre que nos adelantan a los hechos.

Son como las portadas del The economist


EbdOBh4WoAE6ndy.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba