blacklager
Come Mierda
Ojalá el aweonao de robert Downey jr con sus actuaciones todas iguales no le quite nivel a la película. Estoy con el hype en niveles insospechados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ojalá el aweonao de robert Downey jr con sus actuaciones todas iguales no le quite nivel a la película. Estoy con el hype en niveles insospechados.

creeme que sorprendio este culiao, encontre que hizo re bien el personaje, aunque ya veia un giro en la pelicula que sacaba el traje de iron man (es bromita)Ojalá el aweonao de robert Downey jr con sus actuaciones todas iguales no le quite nivel a la película. Estoy con el hype en niveles insospechados.

por supuesto qie si salva yo destaco el sonido que es lo mas fuerte que tiene dolby atmos pero no tiene las mismas dimenciones de tamaño para la pantalla como lo es imax pero si salva mucho ir a verla a esa sala aera dolby atmos

por supuesto qie si salva yo destaco el sonido que es lo mas fuerte que tiene dolby atmos pero no tiene las mismas dimenciones de tamaño para la pantalla como lo es imax pero si salva mucho ir a verla a esa sala aera dolby atmos
Post automatically merged:
ya washo ya la vi en imax y personalmente no soy amante de nolan ni me raya tampoco pero puedo decir que la pelicula es buenisima y era cierto lo que me decia mi compadre sobre una vez .terminas de ver la pelicula te deja pegado .como si te pasara una aplanadora y te deja como ron damon en el piso
robert downey jr magistral no habia visto nunca una actuacion asi como esta . el actor principal oppenheimer ( pico idea su nombre ) sublime el era el unico que podia con esta caracterisacion . y los demas actores tambien se lucieron . es como ver peliculas de la vieja escuela
el apartado de la fotografia y sonido ESPECTACULARES otro level la wea en imax nolan pidio hasta el cansancio verla en este formato por que esta toda la pelicula grabada con camaras imax de 70.mm la vere denuevo en imax pero la semana que viene o la otra por que esta lleno hasta las recachas
y si me emocion al final al preguntarme conchesumadre con razon los extraterrestres no estan ni ahi con hacer contacto con seres culiaos violentos que se matan el uno al otro sin piedad .. en fin
adelante estudios centrales
se despide el gato loco del IMAX

la acabo de ver, lo unico que puedo decir es que es extremadamente buena, retrata super bien la historia del destructor de mundos.
Tiene un twist al final de la pelicula que no me lo esperaba, bien maricon fue Strauss, maricon sonriente y la puta que lo pariolo unico que digo es que me arrepiento de no haberla visto en imax, para los cilantritos que la vayan a ver ahi, denos su opinion de como se ve
Las 3 horas se me pasaron volandoPost automatically merged:
creeme que sorprendio este culiao, encontre que hizo re bien el personaje, aunque ya veia un giro en la pelicula que sacaba el traje de iron man (es bromita)

La pregunta, deja como víctimas a los amarillos qls o no? Para ver si vale la pena verlapor supuesto qie si salva yo destaco el sonido que es lo mas fuerte que tiene dolby atmos pero no tiene las mismas dimenciones de tamaño para la pantalla como lo es imax pero si salva mucho ir a verla a esa sala aera dolby atmos
Post automatically merged:
ya washo ya la vi en imax y personalmente no soy amante de nolan ni me raya tampoco pero puedo decir que la pelicula es buenisima y era cierto lo que me decia mi compadre sobre una vez .terminas de ver la pelicula te deja pegado .como si te pasara una aplanadora y te deja como ron damon en el piso
robert downey jr magistral no habia visto nunca una actuacion asi como esta . el actor principal oppenheimer ( pico idea su nombre ) sublime el era el unico que podia con esta caracterisacion . y los demas actores tambien se lucieron . es como ver peliculas de la vieja escuela
el apartado de la fotografia y sonido ESPECTACULARES otro level la wea en imax nolan pidio hasta el cansancio verla en este formato por que esta toda la pelicula grabada con camaras imax de 70.mm la vere denuevo en imax pero la semana que viene o la otra por que esta lleno hasta las recachas
y si me emocion al final al preguntarme conchesumadre con razon los extraterrestres no estan ni ahi con hacer contacto con seres culiaos violentos que se matan el uno al otro sin piedad .. en fin
adelante estudios centrales
se despide el gato loco del IMAX

o sea no se si llamarlo twist, pero no me espere que pasara eso en el desarrollo de la pelicula, no es el tipico twist de Shyamalan¿Cuál es el twist? ¿Nolan está copiando a Shyamalan ahora?
Impresentable.

claro que vale la pena si es lo mejor que se ha visto hasta de lo que va del año 2023 y si tocan el tema pero eso averigualo tu mismoLa pregunta, deja como víctimas a los amarillos qls o no? Para ver si vale la pena verla
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatclaro que

La puso por maraco(a)No me quiero spoilear, así que sólo vi las votaciones e invoco a quien le puso una estrella y mencione el porqué ese valor, más allá de los sucesos de la trama, sino más bien el aspecto técnico.

oye viendo fpdctm, y si esta peli la sacaron para prepararnos para las bombas que nos dejarán caer? mejor me voy a conspiracionesLa puso por maraco(a)

Quiere invocar a la legión del tolueno?oye viendo fpdctm, y si esta peli la sacaron para prepararnos para las bombas que nos dejarán caer? mejor me voy a conspiraciones![]()

dejeme primero ver la película y luego haré el tema correspondiente. Pero todo nos indica que para allá va la cosaQuiere invocar a la legión del tolueno?

cual es la foto reculiada no la encontréoye viendo fpdctm, y si esta peli la sacaron para prepararnos para las bombas que nos dejarán caer? mejor me voy a conspiraciones![]()

Hermanito, solo fue una epifanía a partir de la portada. Pero, la evidencia está ahí. Hace tiempo que se habla acá y en otros lugares sobre que nos adelantan a los hechos.cual es la foto reculiada no la encontré

estoy de acuerdoHermanito, solo fue una epifanía a partir de la portada. Pero, la evidencia está ahí. Hace tiempo que se habla acá y en otros lugares sobre que nos adelantan a los hechos.

Atenti al tema el miércoles 26estoy de acuerdo
Hermanito, solo fue una epifanía a partir de la portada. Pero, la evidencia está ahí. Hace tiempo que se habla acá y en otros lugares sobre que nos adelantan a los hechos.