• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[IMAX] Oppenheimer (2023)[▲91%] de Christopher God Nolan <Elite Seal of Approval ★★★★★><spoilers>

Oppenheimer


  • Votantes totales
    136
La peli fue calificada R, desde Insomnia que Nolan no recibía una R
119891.jpg
 
Alguien ya la vió?. A interstellar la esperé años y valió la pena. Está al parece tiene un final de terror.
 
Cual es intertellar? La wuea del amor??

No, dicen que la de Oppenhaimer la gente queda en estado de shock.

Aunque me parece igual que debe ser algún "clickbait" (aunque siendo Nolan no lo necesita)

La última vez que escuche algo así ("terror" o "pelicula devastadora") fue con "Mother" de Aronosfky,,,y puta que es fuerte el final

Nica me la pierdo...lo único que me deja un poco "meh" es que no esté Hans Zimmer...¿Referencias de Ludwig Göransson?

 
No, dicen que la de Oppenhaimer la gente queda en estado de shock.

Aunque me parece igual que debe ser algún "clickbait" (aunque siendo Nolan no lo necesita)

La última vez que escuche algo así ("terror" o "pelicula devastadora") fue con "Mother" de Aronosfky,,,y puta que es fuerte el final

Nica me la pierdo...lo único que me deja un poco "meh" es que no esté Hans Zimmer...¿Referencias de Ludwig Göransson?

Goransson es pulento, aunque no sabís con que wea te va a salir, en Tenet es bastante electronica, en The Mandalorian es más clásico con influencias de western, y en Community es genérico de sitcom :lol2:
 
Volver
Arriba