• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[IMAX] Oppenheimer (2023)[▲91%] de Christopher God Nolan <Elite Seal of Approval ★★★★★><spoilers>

Oppenheimer


  • Votantes totales
    136
No, dicen que la de Oppenhaimer la gente queda en estado de shock.

Aunque me parece igual que debe ser algún "clickbait" (aunque siendo Nolan no lo necesita)

La última vez que escuche algo así ("terror" o "pelicula devastadora") fue con "Mother" de Aronosfky,,,y puta que es fuerte el final

Nica me la pierdo...lo único que me deja un poco "meh" es que no esté Hans Zimmer...¿Referencias de Ludwig Göransson?

mostraran a algún japo desintegrándose con la explosión....
 
Nolan dijo que iba a hacer una pelicula pacifista, asi que cacho que el estado de "schop" sera porque van a mostrar los efectos de la explosion en la poblacion de hiroshima asi como para impactar a la gente y que este en contra del uso de armas a-to-mi-cas, justo ahora que todos dicen que el tio putin va a usarlas en ucrania :sisi3:
 
que wea le llego el viejazo cuatico a cillian murphy esta pero hecho corneta en los afiches, ni en peaky blinders se veia tan viejo weon
 
Nolan dijo que iba a hacer una pelicula pacifista, asi que cacho que el estado de "schop" sera porque van a mostrar los efectos de la explosion en la poblacion de hiroshima asi como para impactar a la gente y que este en contra del uso de armas a-to-mi-cas, justo ahora que todos dicen que el tio putin va a usarlas en ucrania :sisi3:
otra tumba de las luciérnagas? q paja, ojalá q no
 
A 20 dias del estreno aun no veo un trailer en sala de esta pelicula , eso preocupa , que al ser de autor y llegar a salas en vacaciones pueda provocar que las distribuidoras locales la dejen relegada a horarios de mierda como ya ha ocurrido otras veces :nonono:
 
otra tumba de las luciérnagas? q paja, ojalá q no
Ojalá que no , pa dejar a los japos como víctimas sería un real desperdicio, siendo que los japoneses fueron mucho más perros que los nazis incluso en los países que invadían y con la población civil, haciendo concursos de quién violaba y decapitaba más mujeres

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Ojalá que no , pa dejar a los japos como víctimas sería un real desperdicio, siendo que los japoneses fueron mucho más perros que los nazis incluso en los países que invadían y con la población civil, haciendo concursos de quién violaba y decapitaba más mujeres

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
puede ser, viste q la moda gringa progre es sentirse culpable de su pasado y victimizar a quienes pisotearon en alguna opportunidad
 
otra tumba de las luciérnagas? q paja, ojalá q no
Tengo sentimientos encontrados con esa pelicula… Viendola cuando tenia como 15 años la encontré muy triste por las penurias que pasan los niños… pero al volverla a ver hace unos años, me queda la sensación de que si los pendejos le hubieran hecho caso a su tia en vez de arrancarse de la casa nada de lo que vino despues les hubiera pasado… puede ser una opinión de mierda pero me pasa eso

Volviendo al tema… alguien sabe si va a estar en IMAX?
 
:idolo: profesor y formador Don Christopher Nolan

Esto se ve en imax si o si. No se admite otro formato.
Esta si o si se verá en el cine, con su respectiva crítica en este forazo y en este gran tema hecho por un gran moderador :alabar:

#soyespinita :sisi3:
sentir y vibrar con los personajes en pantalla con detalles muy definidos y actores inolvidables. Como olvidar dunkerque. En imax 2d acá en Chile. Como olvidar cuando los stukas bajaban rajaos a tirar bombas a los barcos y aparecen los spitfires. Como sonaba esa wea. Alucinante. Yo tuve la oportunidad de ver the dark knight rises en imax 70.mm en ese año. No en chile afuera por que acá estábamos a. Muchos años de que llegara el formato acá en Chile. La cosa que quede muy a
cilantritos, alguno de ustedes saben porque en Cinépolis o Cinemark las pelis en formato IMAX no están actualmente en 3D ?
 
F0cC_nEWwAEHBNY
 
Preguntémosle al experto
@elgatoloco74

:ear2:
es correcto . recuerden que aquellas peliculas que llegan a chile en especial para formato imax ( llega un disco duro encriptado ) si llega esa pelicula en 3d todas las salas imax deberan proyectarlas en 3d como lo fue la ultima avatar . las cadenas y compañias que tiene salas imax no pueden por contrato proyectar en 2d cuando se les pare el oyo ya que salen sapiados altiro por el jefe en canada . en otras cadenas de cines hacen las weas que quieren pero aca no eso puntualmente .. segun la critica ya estan diciendo que oppenheimer de nolan y mision imposible seran las mejores del año
sobre todo esta de nolan ya que esta por completa grabadas con camaras imax de 70mm asi que ahi estare esperando para mi entrada
nos vemos
saludos el gato loco......
Post automatically merged:

No creo, pero Nolan no las hace en 3d
correcto . no se si a el le agrada el formato pero si de el nacio el proyecto de que todas sus peliculas se puedan proyectar en las salas pantallas mas grandes del mundo especialmente las de 70.mm para que el espectador pudiera ver cada detalle de como el mismo nolan ve su entorno cuando estan grabando .
Post automatically merged:

que buena la foto como se llama la mina a la izquierda ? y el actor de almedio sale en una serie no? ( no veo serie ni ahi ) y que bueno que sale roberto para que se despegue de su personaje ironman que muy bien lo hizo cabe destacar ..
Post automatically merged:

Tengo sentimientos encontrados con esa pelicula… Viendola cuando tenia como 15 años la encontré muy triste por las penurias que pasan los niños… pero al volverla a ver hace unos años, me queda la sensación de que si los pendejos le hubieran hecho caso a su tia en vez de arrancarse de la casa nada de lo que vino despues les hubiera pasado… puede ser una opinión de mierda pero me pasa eso

Volviendo al tema… alguien sabe si va a estar en IMAX?
segun los expertos en el septimo arte la tumba de las luciernagas ( anime ) es la pelicula mas triste y conmovedora que hay hoy en dia
nada lo supera aun . de echo los japos hicieron una pelicula cn el mismo nombre con actores reales pero no tuvo el mismo efecto ni exito
no esta recomendada para personas que estan pasando por un momento mental dificil .. con esta pelicula llora hasta el mas duro de los duros
ya han pasado mucho muchos años desde su estreno y aun asi la recuerdo como algo que me pego fuerte en mi mente una oda al sentimiento humano .......
 
Última edición:
¿Puede haber un actor más penca que Matt Damon? Las partes que le dan a este culiao siempre le salen como un comediante mediocre de stand-up tratando de interpretar de papel serio. Hijo de puta debería dedicarse a hacer humor en youtube o twitch.
 
cilantritos, alguno de ustedes saben porque en Cinépolis o Cinemark las pelis en formato IMAX no están actualmente en 3D ?
Porq el 3D es un moda de mierda que aparece cada cierta cantidad de años, la última impulsada por James Cameron y Avatar 2009, siendo precisamente este y Avatar 2022 la última en subirse a esa moda que él ama, pero que esta vez no prendió.
Actualmente no se sabe de películas que sean grabadas en 3D nativo ni tampoco de conversiones en post producción, porq ya pasó esa moda, gracias a Dio
 
Volver
Arriba