• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[IMAX] Oppenheimer (2023)[▲91%] de Christopher God Nolan <Elite Seal of Approval ★★★★★><spoilers>

Oppenheimer


  • Votantes totales
    136
Ya, fui al cine a verla.

1) Demasiado larga, parece un collage de un montón de escenas medianamente interconectadas, con un plot twist al final tipo shyamalan en la pasta.
2) El audio está mezclado pero como el soberano pico, tipo jump scare en algunas partes, así de rasca.
3) Pretenciosa a cagar como todas las mierdas de Nolan, peso mosca intelectualmente como era de esperar.
4) No va a ganar ningún premio Oscar porque las actuaciones realmente son ahí no más y los "efectos especiales"... pfff para la risa.

En resumen: no tiene absolutamente nada de especial, a lo sumo deberían haber hecho una serie de 3-4 capítulos y tirarla a Netflix. No daba ni cagando para película de 3 horas.

Recomiendo verla en 1.5x cuando salga el torrent si es que aprecian su tiempo personal. No se van a perder de nada.
 
Vista en IMAX recien. La encontre buena. Me gustan harto los thriller y este lo disfruté a concho. 3 horas que se pasaron volando, personalmente ni siquiera en esa 3 hora post explosión senti un bajon como les pasó a varios. Si no te gustan esas peliculas resta harto. Básicamente es dialogo tras dialogo tras dialogo. Las acciones o traslados de un lugar a otro en tiempo real son bastante pocos.

Sentí que la banda sonora fue un hilo conductor para todo el film. Parece casi indivisible a las secuencias de imágenes. Me dio una sensación similar a la de escuchar un disco conceptual de principio a fin sin cortes ni pausas. La forma en que esto esta implementado ayuda a que las 3 horas no se sientan pesadas. Te mantiene atento.

Actuaciones muy buenas. La del prota a nivel Oscar, considerando que no hay mayor competencia a nivel cinematográfico hasta el momento. La de Downey me gusto la mayor parte, otras veces no. Pero buena al fin y al cabo. Sobre Einstein no tengo quejas. Siento que darle mas protagonismo era quitarle a todo el resto de weones. El viejito bonachon no era el foco además.

Las escenas previas al kboom, tomándolas desde que sale de su casa por última vez son bastante tensas y logradas. Para mi es sin duda uno de los puntos mas altos. El boom mismo siento que queda al debe pero por temas de encuadre, no de sonido. El desde donde muestran todo siento que no esta tan bien logrado. Hay tiros que si y otros que no. Para mi le falto un poco de inmersión en el aspecto visual.

Me da la impresión de que la gran ventaja que le da el imax a esta peli en particular es el tamaño de la pantalla ( no tanto la nitidez prístina de imagen) y el sonido que anula a cualquier tarad@ que este comiendo cabritas como si les fuera imposible tener el hocico lleno de alguna wea al lado tuyo. Esto último para mi es determinante y una de las razones de porque no voy tanto al cine. Asi que fue la raja. A la weona que tenia al lado mio tragando y tragando solo la senti al inicio de la pelicula. Con el sonido desapareció.

Le daría 4.5-4.6 jumbitos.
 
33217466.jpg
 
Asi como los fachos que no sabían que Oppenheimer era comunista de tomo y lomo.

Simplemente, no quieren reconocer que hay intelectuales comunistas sobre el promedio de la población.

Te leí hasta que vi tu foto de perfil y tu nombre...
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
 
Salió un torrent decente ya ? Tengo ganas de verla de nuevo pero ahora junto a mi viejito.
 
Volver
Arriba