• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[IMAX] Oppenheimer (2023)[▲91%] de Christopher God Nolan <Elite Seal of Approval ★★★★★><spoilers>

Oppenheimer

• Votantes totales
    137
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días , a esta película que creo que será una obra maestra de Nolan hay que ir al mejor cine y vivir la experiencia wn , es como el wn creo una arma total de destrucción , será todo un espectáculo 👏🎬⚡🔥🔥🔥🔥⚡

Fuente : Tomatazos ( extracto ).

" La película Oppenheimer se centra en la vida del físico J. Robert Oppenheimer, quien supervisó el desarrollo de la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial, un arma que posteriormente fue utilizada en los devastadores bombardeos de Hiroshima y Nagasaki. El nivel de confidencialidad alrededor de la película ha generado especulaciones sobre quién emitió las estrictas instrucciones de mantener el contenido en secreto. Se desconoce si fue Christopher Nolan, el estudio o incluso el gobierno de los Estados Unidos (¿por qué no?), pero la importancia histórica y política del tema probablemente haya influido en la necesidad de mantener la trama bajo llave. "

christopher-nolan-j-robert-oppenheimer-film_1uxf.jpg

Buenos días , a esta película que creo que será una obra maestra de Nolan hay que ir al mejor cine y vivir la experiencia wn , es como el wn creo una arma total de destrucción , será todo un espectáculo 👏🎬⚡🔥🔥🔥🔥⚡

Cipa @elgatoloco74 , usted que se peina con el tema, cual(es) salas IMAX recomienda para disfrutar toda la experiencia? He oido que a algunas salas le ponen el puro nombre para cobrar más y no son la gran weá.

Quiero llevar a mi taita como su regalo de cumple :B

Cipa @elgatoloco74 , usted que se peina con el tema, cual(es) salas IMAX recomienda para disfrutar toda la experiencia? He oido que a algunas salas le ponen el puro nombre para cobrar más y no son la gran weá.

Quiero llevar a mi taita como su regalo de cumple :B
por decencia y si quiere quedar como rey lleve a su padre al IMAX de plaza egaña . le digo por decencia por que en la nueva sala imax de cinemark en el mall de la reina la sala no tiene problema pero el ambiente esta podrido de flaites cumas y marginalidad.
ahora si ud es un acerrimo fanatico numero 1 del buen sonido y muy exigente en esos terminos llevelo a la sala aerea de dolby atmos

por decencia y si quiere quedar como rey lleve a su padre al IMAX de plaza egaña . le digo por decencia por que en la nueva sala imax de cinemark en el mall de la reina la sala no tiene problema pero el ambiente esta podrido de flaites cumas y marginalidad.
ahora si ud es un acerrimo fanatico numero 1 del buen sonido y muy exigente en esos terminos llevelo a la sala aerea de dolby atmos

el costanera tiene imax?

el costanera tiene imax?
Hay 2 nomás cumpita, el de hoyts de plaza egaña y el cinemark que no sé en que mall queda, en el costanera parece que hay de esas weas 4d o xd, con olor y asientos que saltan

Duda, saldrán japoneses tipo Chernobyl leí por ahí? O lo único que se sabe es que veremos el Pico Blinder?

IMAX en chile solo hay dos salas

Plaza Egaña sala 11 Hoyts ( cinepolis) - Full recomendada

Plaza Vespucio Cinemark , mucho veneco y cuma qliao

Hay 2 nomás cumpita, el de hoyts de plaza egaña y el cinemark que no sé en que mall queda, en el costanera parece que hay de esas weas 4d o xd, con olor y asientos que saltan

Duda, saldrán japoneses tipo Chernobyl leí por ahí? O lo único que se sabe es que veremos el Pico Blinder?

yaa, buena cabros, sera la primera pelicula que vere en imax, ire a santiago a puro verla.

plaza egaña es piola pa dejar el auto estacionado? :ear:

salieron algunos reviews, los criticos diciendo las mismas weas de siempre pa un estreno, el texto aprendido

tambien salieron algunos reviews de los franchutes que son un poco mas honestos

segun estos wnes

-el OST es a toda raja
-Murphy, Blunt y Downey Jr las mejores actuaciones
-al personaje de Pugh le falta desarrollo
-la pelicula es muy densa
-la ultima parte puede que genere division segun algunos de estos wns, ni idea por que

ZDWFTDNVBJA2PFY54WBUJ26ZOU.jpg

Christopher Nolan tomandole una radiografia a Cillian Murphy

salieron algunos reviews, los criticos diciendo las mismas weas de siempre pa un estreno, el texto aprendido

tambien salieron algunos reviews de los franchutes que son un poco mas honestos

segun estos wnes

-el OST es a toda raja
-Murphy, Blunt y Downey Jr las mejores actuaciones
-al personaje de Pugh le falta desarrollo
-la pelicula es muy densa
-la ultima parte puede que genere division segun algunos de estos wns, ni idea por que

ZDWFTDNVBJA2PFY54WBUJ26ZOU.jpg

Christopher Nolan tomandole una radiografia a Cillian Murphy

También dicen que no es para tanto la clasificación R, pero me deja buena tincada las críticas sin sopilers

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver