• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[IMAX] Oppenheimer (2023)[▲91%] de Christopher God Nolan <Elite Seal of Approval ★★★★★><spoilers>

Oppenheimer

• Votantes totales
    137
Estado
No está abierto para más respuestas.
pd. No puedo entender como reconchesumadre alguien puede ir a ver este tipo de películas que son 99,9% dialogo, a un super cine Ultra Mega Max solo para escuchar una cagá de explosión.

aca en chile somos pura gente pudiente, no nos vamos a andar cagando por pagar 2 lucas mas, esa wea se la dejo a los piñiñentos que viven en basurales como canada

Tengo una en la casa :cafe3:
milhouse-van-houten-simpsons-television.gif

oye por que nos faltas el respeto asi subiendo a ese hijo de perra y comunista de mierda ese ....no cagues el tema porfavor
una vez hice lo mismo en otro tema invocando a los comunistas de mierda y le dio cualquier color un weon que le dicen tintolio y me banio por mesclar temas y a bo no te dicen ni una wea? no wei po
Siempre leo los análisis cinefilos de juguito Gutiérrez :sisi:

anécdota culiá intrascendente que me pasó anoche.

anoche estaba de paracaidista en un carrete con amistades... una pareja hablaba de que también fue a verla.
el hueveo es que parece que el socio se mandó un cagazo (tula loca) y lo pillaron.
y la señora de este socio se puso a llorar en el cine cuando se imaginaba al openjaime culiando con la jane en el juicio (que no era juicio).
la mujer, contó que también cuando supo que su marido andaba culiando a lo maldito, se lo imaginaba en todas partes con la "maraca".

en fin, pa darle un poco de bertismo al tema.

acabo de llegar del cine, la vi en IMAX en el Egaña Square.

PELICULA CONCHETUMADRE BUENA 100000/10

Todo es excelente, la trama, la banda sonora, el ambiente, etc. El momento de la explosion realmente es una wea de otro mundo pero hay que estar atento a que la wea de escena no es solo la explosion si no que tambien se debe asociar lo que le pasa a Oppenheimer cuando se entera del desastre culiao que dejo la bomba en Hiroshima y comienza a alucinar en el discurso, la tension, la musica y el zapateo en esa escena te hace sentir pero pal pico.

Excelentes actuaciones de todos, sobre todo Downey Jr.

Vean la wea si o si en IMAX, no la vean en otro formato.

Fui a verla al IMAX del Plaza Vespucio, y lo primero que debo decir que no había mucho flaiterío. Bastante buena la experiencia.

Sobre la película, me gustó bastante la trama y cómo se contó. El sonido en la sala era a toda raja, lo que más rescato. Tremendas las actuaciones de Cillian Murphy :clapclap: y Don :idolo: Robert Downey Jr.

No sé si es la mejor película de Nolan, pero dentro de las mejores tres sí, sin ninguna duda.

Última edición:
Que volá, varios fuimos a la función de las 13.40 :lol2:

Anecdota sin importancia: una loca al lado mío fue al baño y volvió justo después de la escena épica de la bomba xD

Que volá, varios fuimos a la función de las 13.40 :lol2:

Anecdota sin importancia: una loca al lado mío fue al baño y volvió justo después de la escena épica de la bomba xD

Fome escena, sin ruido ni nada.

Post automatically merged:

acabo de llegar del cine, la vi en IMAX en el Egaña Square.

PELICULA CONCHETUMADRE BUENA 100000/10

Todo es excelente, la trama, la banda sonora, el ambiente, etc. El momento de la explosion realmente es una wea de otro mundo pero hay que estar atento a que la wea de escena no es solo la explosion si no que tambien se debe asociar lo que le pasa a Oppenheimer cuando se entera del desastre culiao que dejo la bomba en Hiroshima y comienza a alucinar en el discurso, la tension, la musica y el zapateo en esa escena te hace sentir pero pal pico.

Excelentes actuaciones de todos, sobre todo Downey Jr.

Vean la wea si o si en IMAX, no la vean en otro formato.

¿Por qué hay que verla en IMAX™? Me suena a que estás racionalizando no más, sobretodo por lo que pusiste en el spoiler.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver