Rey del Ganado
PDM Rules
Cipa, se nota que no ha ido a una sala imax, es otra guea!!
Tengo una en la casa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cipa, se nota que no ha ido a una sala imax, es otra guea!!

pd. No puedo entender como reconchesumadre alguien puede ir a ver este tipo de películas que son 99,9% dialogo, a un super cine Ultra Mega Max solo para escuchar una cagá de explosión.

Tengo una en la casa![]()

Siempre leo los análisis cinefilos de juguito Gutiérrezoye por que nos faltas el respeto asi subiendo a ese hijo de perra y comunista de mierda ese ....no cagues el tema porfavor
una vez hice lo mismo en otro tema invocando a los comunistas de mierda y le dio cualquier color un weon que le dicen tintolio y me banio por mesclar temas y a bo no te dicen ni una wea? no wei po

cilantrito, yo lo amo, pero se me esta poniendo como el loco hectorVéanla en IMAX, las conversaciones se escuchan a toda raja![]()

Wena loco, necesitaba bajar un poco las expectativasVéanla en IMAX, las conversaciones se escuchan a toda raja![]()

tenia funcion a las 13:40 en el IMAX del egaña y me quede dormido, me desperte a las 16 hrs![]()

y Don
Robert Downey Jr.

Que volá, varios fuimos a la función de las 13.40
Anecdota sin importancia: una loca al lado mío fue al baño y volvió justo después de la escena épica de la bomba xD
acabo de llegar del cine, la vi en IMAX en el Egaña Square.
PELICULA CONCHETUMADRE BUENA 100000/10
Todo es excelente, la trama, la banda sonora, el ambiente, etc. El momento de la explosion realmente es una wea de otro mundo pero hay que estar atento a que la wea de escena no es solo la explosion si no que tambien se debe asociar lo que le pasa a Oppenheimer cuando se entera del desastre culiao que dejo la bomba en Hiroshima y comienza a alucinar en el discurso, la tension, la musica y el zapateo en esa escena te hace sentir pero pal pico.
Excelentes actuaciones de todos, sobre todo Downey Jr.
Vean la wea si o si en IMAX, no la vean en otro formato.

¿Por qué hay que verla en IMAX™? Me suena a que estás racionalizando no más, sobretodo por lo que pusiste en el spoiler.