Jadenx Return
Maricon
Recién vista en la función de las 21 en imax
Está:
Cristo - Nolan
Después el resto.
Está:
Cristo - Nolan
Después el resto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En IMAX no escuchas ni a la persona que está al lado.Ya compre entradas para verla en cuevana4
Aunque me tientan los $4.700 promo CMR para IMAX
¿Se escuchan muchos celulares o mastique de cabritas?

No tiene inclusión como lo exige la academia, no califica, aunque últimamente los Oscars valen guano.Listo, cine normal
Excelente la wea , los actores se llevan todo el peso y si o si debe salir un oscar por ese lado
En cuanto a Nolan , como siempre magnanimo, el qliao ya descubrio la tecnica para mezclar el sonido con las escenas de forma que el espectador cual ejercicio de Hipnosis vaya entrando en cada cambio de ritmo manteniendo la tension , en la sala nadie hablaba ni hacia ruidos incluso en un par de momentos medianamente tediosos
Fija pa los oscar
Ojo que la inclusión antes del 2014, era con jabones en lugar de negros.No tiene inclusión como lo exige la academia, no califica, aunque últimamente los Oscars valen guano.

Egaña , horario cercano al almuerzo , menos gentecual es la mejor sala IMAX para ver esta película aca en Santiasco?

Ah , entonces en buena .la encontre mala, escenas de sexo innecesarias, ... lo unico bueno de la pelicula fue la musica y algunos "supuestos" geniales dialogos, pero sin un movil dramatico claro, ... me aburrio y me fui a la mitad.
(pense que iba ser mas didactica, pero lo sumergieron en una basura muy politicamente artificiosa, siendo en esencia un gran cientifico en el que trabajo muy duro para ser quien fue como muchos de su epoca).

Imax

La imagen y sobre todo el sonido es otra wea, vale totalmente la pega pagar esas 2 lucas másVale realmente la pena el IMAX? porque con cuea hay como 2 cines que tienen esa wea en todo Chile y las cagás pasan llenas, estoy que la voy a ver en formato normal nomás

Vale realmente la pena el IMAX? porque con cuea hay como 2 cines que tienen esa wea en todo Chile y las cagás pasan llenas, estoy que la voy a ver en formato normal nomás