• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[IMAX] Oppenheimer (2023)[▲91%] de Christopher God Nolan <Elite Seal of Approval ★★★★★><spoilers>

Oppenheimer

• Votantes totales
    137
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya compre entradas para verla en cuevana4
Aunque me tientan los $4.700 promo CMR para IMAX

¿Se escuchan muchos celulares o mastique de cabritas?

Última edición:
Ya compre entradas para verla en cuevana4
Aunque me tientan los $4.700 promo CMR para IMAX

¿Se escuchan muchos celulares o mastique de cabritas?
En IMAX no escuchas ni a la persona que está al lado.

Es tan potente la wea que sientes vibración en las piernas sobre todo buena parte de la película.

Listo, cine normal

Excelente la wea , los actores se llevan todo el peso y si o si debe salir un oscar por ese lado

En cuanto a Nolan , como siempre magnanimo, el qliao ya descubrio la tecnica para mezclar el sonido con las escenas de forma que el espectador cual ejercicio de Hipnosis vaya entrando en cada cambio de ritmo manteniendo la tension , en la sala nadie hablaba ni hacia ruidos incluso en un par de momentos medianamente tediosos

Fija pa los oscar

Listo, cine normal

Excelente la wea , los actores se llevan todo el peso y si o si debe salir un oscar por ese lado

En cuanto a Nolan , como siempre magnanimo, el qliao ya descubrio la tecnica para mezclar el sonido con las escenas de forma que el espectador cual ejercicio de Hipnosis vaya entrando en cada cambio de ritmo manteniendo la tension , en la sala nadie hablaba ni hacia ruidos incluso en un par de momentos medianamente tediosos

Fija pa los oscar
No tiene inclusión como lo exige la academia, no califica, aunque últimamente los Oscars valen guano.

cual es la mejor sala IMAX para ver esta película aca en Santiasco?

no es malo ver las cosas con otro prisma, aunque Ascanio Cavallo la ha cagado antes.
en otras oportunidades le ha achuntado, pero en esta cagó fuera del tiesto.
lo importante, es que queda escrito en el tiempo y se le sacará en cara cuando openjaimer lo recordemos como una de las grandes películas de nuestra era.

F2OHDaFXsAISbF6

la encontre mala, escenas de sexo innecesarias, ... lo unico bueno de la pelicula fue la musica y algunos "supuestos" geniales dialogos, pero sin un movil dramatico claro, ... me aburrio y me fui a la mitad.

(pense que iba ser mas didactica, pero lo sumergieron en una basura muy politicamente artificiosa, siendo en esencia un gran cientifico en el que trabajo muy duro para ser quien fue como muchos de su epoca).

Última edición:
la encontre mala, escenas de sexo innecesarias, ... lo unico bueno de la pelicula fue la musica y algunos "supuestos" geniales dialogos, pero sin un movil dramatico claro, ... me aburrio y me fui a la mitad.

(pense que iba ser mas didactica, pero lo sumergieron en una basura muy politicamente artificiosa, siendo en esencia un gran cientifico en el que trabajo muy duro para ser quien fue como muchos de su epoca).
Ah , entonces en buena .

Vista en Imax Vespucio, sábado 10:40 am
Puta nada que decir, pegado las 3 horas, música impecable que mantiene la tensión, tremendas actuaciones. Nada nuevo que aportar a lo ya dicho por los cipadritos
Sobre la sala, impecable. Gente piola al menos en esta función, los flaites van a puros descuentos así que se hace filtro en la sala.
Al salir del cine, se siente el flaiterismo del lugar pero por la hora nada terrible.
:idolo: Imax

Vale realmente la pena el IMAX? porque con cuea hay como 2 cines que tienen esa wea en todo Chile y las cagás pasan llenas, estoy que la voy a ver en formato normal nomás

Vale realmente la pena el IMAX? porque con cuea hay como 2 cines que tienen esa wea en todo Chile y las cagás pasan llenas, estoy que la voy a ver en formato normal nomás

Con entel y cmr tienes descuento, esta regalado, pero ya casi no deben quedar asientos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver