• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impactante: Presentan proyecto para realizar test de drogas a parlamentarios y ya hay detractores.

No es justo e incluso no es demasiado entendible.

Entedible es la función paternalista de la prohibición del consumo de drogas, lo inentendible es el juicio moral al consumo de drogas, que es pareciera la intención de la iniciativa.
 
POdría incluir alcohol, quizás cuantos de estos andan manejando curados y son dependientes.
 
humo.jpg


:hands:
 
Tests médicos truchos,
test médicos truchos everywhere :yaoming:
 
Por algo lo rechazaron :lol2:

Pero mientras sea Marihuana, no veo el puto problema :hands:
 
Si el proyecto no promueve etapas de rehabilitacion, en caso de drogadiccion (como enfermadad) vale callampa. A ninguna persona la pueden desvincular del cargo que sea por motivo de consumo, uso o abuso de drogas, si no que se deben establecer medidas de prevencion y rehabilitacion.

Si el proyecto es lisa y llanamente sancionatorio y no contiene instancias de rehabilitacion vale callampa y Yo tmbn votaria en contra.
 
Nueva oportunidad para que las 2 derechas lleguen a un acuerdo
 
:lol2:

como les tirita la ñata a los faloperos culiaos :lol2:
 
No sé si estoy de acuerdo. Eso es muy invasivo a la vida privada. Rossi, por ejemplo, es fumador de marihuana e igual es mucho más cuerdo que cualquier UDI.
 
politicos csm... valían, valen y valdrán callampa por el resto de la eternidad :nonono:
 
Y cuales seria listado de drogas a detectar cuenta la marihuana?

Este proyecto trasgrede libertades personales, mientras el honorable no ande todo loco dentro de la sala no veo drama.
 
"DONDE ESTA LA LAY DEL SALERO WN? HAY QUE FIRMAR ESA WEÁ Y PROMULGAR LA LEY!" :nonono:

algo pasara... alguien morirá, pero de esto nadie volvera a hablar por 10 años mas :sisi:
 
Si en algun momento este proyecto llega a ser ley, volvere a creer en la politica :troll:
 
Volver
Arriba