• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impactante: Presentan proyecto para realizar test de drogas a parlamentarios y ya hay detractores.

La deberían si o si implantar, ya que los wns ni siquiera respetan el no tener negocios personales postular a un cargo.
 
q mal. considero que por muy mierdas que sean los parlamentarios, tienen derecho a tener una vida privada, lo que incluye quizás fumarse unas pastas de vez en cuando.
Claro. Pero hasta el volado que lava los autos afuera de mi calle por monedas trabaja. Y estos weas ni sanos ni duros como roca hacen lo suyo.
 
La Ley expresamente permite a las empresas controlar si ellas quieren, y no me parece del todo descabellado. Ponte tú una empresa aeronáutica, no pueden permitir tener un piloto drogodependiente en sus filas (quizás fumador de tabaco no más), porque el efecto de la droga a través de los años puede ralentizar su tiempo de reacción o qué se yo. Una empresa puede tener motivos legítimos para hacer esos controles. Pero que A lo haga no significa que B debería hacerlo. Eso es una falacia del porte de un buque.

Y si a los trabajadores de CODELCO no les gusta que los persigan es cosa de ellos y deberían ponerlo como parte de su petitorio en sus numerosas negociaciones colectivas.
Y el que A lo haga no significa que sea lo correcto, por mucho que una ley lo estipule. Y es ahí donde entra la labor de estos weones... Petitorio po wn, lo más probable que la empresa diga: ud. sabía las reglas, si no le gusta se puede ir. O empresas contratistas que se tienen que adaptar a las reglas pero no tienen derecho a voz o a pataleo dentro de las empresas. Y en una minera revisan a todos, incluso a los que hacen pega de oficina...Quizás para casos puntuales se debería hacer, como el ejemplo de la aeronaútica que citaste (aunque no sé si sea tan así). Pero primero, para llegar a algo concreto, los sacos de weas deben enviar un proyecto de ley para ordenar ese vacío en la ley laboral o se van a tener que acostumbrar a que los sigan weviando con el tema.
 
:monomeon:weones que defienden la privacidad de los que se los cagan con todo lo que pueden en cada oportunidad que se les da
 
Volver
Arriba