• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impactantes Declaraciones De La Princesa Kaoru Nakamaru De Japón.

lamentablemente, escuche la musica y deje de verlo al segundo 4...
 
la vieja igual habla weas de la vida,

vídeo original

http://youtu.be/ZYw5XF5vB_0
 
Mmmm no se tengo mis dudas .... pero esperare al 01 de enero del 2013 para.....no mejor el 23 de Diciembre del 2012 para wear a las histéricas paranoicas
 
al 1:56 los extraterrestres golpean a la puerta :lol2:

lo terrible de todo esto, es que no podre ver las luces del arbol de pascua hasta el 28 de diciembre
 
Juajaujaua.... Por lo menos la vieja nos dió un día más de vida que los Mayas.

:cafe3: esperando el fin del mundo.
 
http://youtu.be/-UyFONOqJqQ




Me bastó ver la primera parte del video para darme cuenta de que estas colocando otro mas de muchos videos desinformadores hechos por estos mismos satanistas.

O sea, la primera parte son puros personajes nefastos masones como rockefeller y otros.


Deja de postear desinformación tonto aweonao.

Yo ya les dije lo que va a ocurrir. Estos mismos satanistas que hicieron el video van a meter mil excusas para colocar el nuevo orden mundial, la última será la "amenaza extraterrestre" que será mas falsa que la cresta, usarán toda la tecnología que ya poseen como naves antigravedad, tecnología holográfica, usarán tecnología que tienen desarrollada para transmitir señales directo a tu cabeza (creerás que estas escuchando a alguien dentro de tu cabeza, pero será como una señal de TV). Tienen todos los recursos para hacerlos.

Esa es la última carta para meter su gobierni totalitario en donde serás lo mismo que eres ahora, sólo que mas patente. Un esclavo del sistema, servirás para estos huevones tal como ahora, sólo que si no les sirves ellos te van a mandar al patio de los callaos sin que nadie pueda reclamar o patalear, porque ya tendrán listo su estado policial.

Esta en las cartas illuminatis gil, y en la biblia. Así operan los satanistas.
 
debiera haber algun ysusario con el nickname satanista que refutara todo lo que dice smokers, o no lo hay?:troll:
 
me parece ultra interesante el lenguaje no verbal...habla de o una muy trabajada forma de comunicar de manera veraz o realmente decia algo en lo que estaba de acuerdo...
habra que estar atento por que o estaba muy fumada o realmente habla de algo que lo piensa de verdad
 
A estas alturas creo que está todo dicho y no hacen falta videos como este... los que sentimos que va a pasar algo no necesitamos más info, y los que creen que los próximos meses y años serán normales, nada los hará cambiar de opinión a menos que realmente pase algo que los remesca.
 
lo mejor es no creer nada... asi si pasa algo... no habra tiempo de escuchar un Telo dije... y si no pasa nada... podis trolear a los conspilunaticos
 
No dejo de reirme con Smokers, es tremendo personaje la cago

aun asi siempre me viene la duda de si en una de esas tiene razon este weon, ya veo viene el apocalipsis y Smokers gritando "se los dije ctm!!" :sm:
 
Llegue hasta "abri mi tercer ojo" :cafe3:


P.D: Smokers ql me haces tanto reir, citar como fuente un "juego de mesa" :lol2:
 
ahahha Smokers

end-is-near-785574.jpg
 
Me bastó ver la primera parte del video para darme cuenta de que estas colocando otro mas de muchos videos desinformadores hechos por estos mismos satanistas.

O sea, la primera parte son puros personajes nefastos masones como rockefeller y otros.


Deja de postear desinformación tonto aweonao.

Yo ya les dije lo que va a ocurrir. Estos mismos satanistas que hicieron el video van a meter mil excusas para colocar el nuevo orden mundial, la última será la "amenaza extraterrestre" que será mas falsa que la cresta, usarán toda la tecnología que ya poseen como naves antigravedad, tecnología holográfica, usarán tecnología que tienen desarrollada para transmitir señales directo a tu cabeza (creerás que estas escuchando a alguien dentro de tu cabeza, pero será como una señal de TV). Tienen todos los recursos para hacerlos.

Esa es la última carta para meter su gobierni totalitario en donde serás lo mismo que eres ahora, sólo que mas patente. Un esclavo del sistema, servirás para estos huevones tal como ahora, sólo que si no les sirves ellos te van a mandar al patio de los callaos sin que nadie pueda reclamar o patalear, porque ya tendrán listo su estado policial.

Esta en las cartas illuminatis gil, y en la biblia. Así operan los satanistas.


ESTE CULIAO ESTA MAS CHALAO QUE LA VIEJA DEL VIDEO :lol2:

vieja weona se puso ahbalr de espiritualidad y weas y solo da le mensaje de los tres dias sin sol ni anergia electrioca y..... :babeando:
no le compro ninguna wea a la vieja culia.


pd: de pasada dejo mi espacio para putear el 23 de diciembre :sisi:
 
Volver
Arriba