• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impactantes Declaraciones De La Princesa Kaoru Nakamaru De Japón.

No dejo de reirme con Smokers, es tremendo personaje la cago

aun asi siempre me viene la duda de si en una de esas tiene razon este weon, ya veo viene el apocalipsis y Smokers gritando "se los dije ctm!!" :sm:

lo que nadie sabe es que smokers es sacristan en su capilla y va a misa todos los domingos XD

ah y si tiene un clon con el que se contradice asi se entretiene XD
 
ESTE CULIAO ESTA MAS CHALAO QUE LA VIEJA DEL VIDEO :lol2:



El único chalado, tonto y retardado acá eres vo, que usas avatares con monos culiaos que hacen el símbolo de satanás.




lo que nadie sabe es que smokers es sacristan en su capilla y va a misa todos los domingos XD



El día de Dios es el sábado, que es el séptimo día de la semana, el día que Dios descansó luego de haber creado todo lo que vo podis ver cada día tonto ahueonao. Jesús santificó el sábado, no el domingo, tonto huevón!
Que los satanistas hayan cambiado la huevada al día domingo porque es el SUN day, el día del dios sol, el día de satanás que es en realidad el primer día de la semana para que nadie santifique a Dios es otra huevada, eso deja claro nada mas que eres un ignorante de todo, como muchos, tonto huevón.
 
interesante, aunque es más de lo mismo...

esperemos tranquilos ese dia y veremos que onda

la paranoia del 2012 comenzará con cuatica a partir del 2do semestre de este año...

los que estamos bien, hay que seguir bien..

saludos
 
Smokers es Adventista, igual que Lulzbeldark.


Increible las semejanzas :rolleyes:
 
hace mucho tiempo que sale anunciando el fin y nada pasa, y mucha gente le cree sin tener ellos evidencia de nada sustancial ni que los avale, son falsos profetas entonces porque anunciaron algo que nunca sucedió.
 
El mito de la caverna de Platón sigue teniendo validez, y para siempre creo yo, es algo básico; si toda tu vida has estado limitado a ciertas cosas, en este caso tus 5 sentidos (tengo entendido que son más, pero los del colegio...), entonces si te hablan de algo que se percibe con otros sentidos lo vas a desechar como si nada, te parecerá como algo sin sentido porque simplemente no es esa la forma de la que se perciben otras cosas. Estás limitado por tus 5 sentidos. Por eso parte hablando del tercer ojo, se perciben otras cosas con él.
 
El mito de la caverna de Platón sigue teniendo validez, y para siempre creo yo, es algo básico; si toda tu vida has estado limitado a ciertas cosas, en este caso tus 5 sentidos (tengo entendido que son más, pero los del colegio...), entonces si te hablan de algo que se percibe con otros sentidos lo vas a desechar como si nada, te parecerá como algo sin sentido porque simplemente no es esa la forma de la que se perciben otras cosas. Estás limitado por tus 5 sentidos. Por eso parte hablando del tercer ojo, se perciben otras cosas con él.
cinsosentidos.jpg

:lol2:
 
Me bastó ver la primera parte del video para darme cuenta de que estas colocando otro mas de muchos videos desinformadores hechos por estos mismos satanistas.

O sea, la primera parte son puros personajes nefastos masones como rockefeller y otros.


Deja de postear desinformación tonto aweonao.

Yo ya les dije lo que va a ocurrir. Estos mismos satanistas que hicieron el video van a meter mil excusas para colocar el nuevo orden mundial, la última será la "amenaza extraterrestre" que será mas falsa que la cresta, usarán toda la tecnología que ya poseen como naves antigravedad, tecnología holográfica, usarán tecnología que tienen desarrollada para transmitir señales directo a tu cabeza (creerás que estas escuchando a alguien dentro de tu cabeza, pero será como una señal de TV). Tienen todos los recursos para hacerlos.

Esa es la última carta para meter su gobierni totalitario en donde serás lo mismo que eres ahora, sólo que mas patente. Un esclavo del sistema, servirás para estos huevones tal como ahora, sólo que si no les sirves ellos te van a mandar al patio de los callaos sin que nadie pueda reclamar o patalear, porque ya tendrán listo su estado policial.

Esta en las cartas illuminatis gil, y en la biblia. Así operan los satanistas.






pa mi q vo soy satanista por q los vees en todos lados
weon neurotico y fanatico religioso
 
Seré mÁs cauTo pAra No hAcer Sentir o hErir eS la palabra correcta a SMOKERS , ya que en todo vé al "cola e flecha" , le creo unos segundos a la teclita del video , pero
fanatico nik.
weno les dejé clarito el mensaje , quien lo desifra primero será un :malo:
 
Sin tomar en serio a Smokers ni a Licht y aclarando que no creo en nada de estas weas.

Me llama la atención que al parecer este video no es Fake. Pero.. ¿No se supone que el imperio Japones ha hablado solo dos veces? (2da guerra mundial y maremoto año pasado)
 
A Smokers le kreo... no todo pero iwal le kreo

Deberia hacer un solo mega post kon todo lo ke sabe
 
No dijo nada ke no se haya dicho antes aki en el antro por los Pitonisos-Profetas ke abundan por los intrincados foros de este portal.
 
DESPREOCUPA'O....

me considero una buena persona, asi que reencarnare en un planeta sin MODS...

gracias san cachucho por favor concedido!!!!
 
El único chalado, tonto y retardado acá eres vo, que usas avatares con monos culiaos que hacen el símbolo de satanás.








El día de Dios es el sábado, que es el séptimo día de la semana, el día que Dios descansó luego de haber creado todo lo que vo podis ver cada día tonto ahueonao. Jesús santificó el sábado, no el domingo, tonto huevón!
Que los satanistas hayan cambiado la huevada al día domingo porque es el SUN day, el día del dios sol, el día de satanás que es en realidad el primer día de la semana para que nadie santifique a Dios es otra huevada, eso deja claro nada mas que eres un ignorante de todo, como muchos, tonto huevón.


une pregunta weona.... si la luz se relaciona con las cosas buenas y la oscuridad con las cosas malas... porque crees que el SUN day (dia del sol), que es claramente una alusion a la claridad, la luz y por ende cosas buenas es justo el dia de adoracion al weardo?

como es la cosa???

explayate no mas... tengo tiempo para leer weas en la oficina estamos en marcha lenta...
 
une pregunta weona.... si la luz se relaciona con las cosas buenas y la oscuridad con las cosas malas... porque crees que el SUN day (dia del sol), que es claramente una alusion a la claridad, la luz y por ende cosas buenas es justo el dia de adoracion al weardo?

como es la cosa???

explayate no mas... tengo tiempo para leer weas en la oficina estamos en marcha lenta...




Para entender eso tienes que leer la biblia y entender el carácter de satanás. El huevón quiere ser como Dios, el huevón quiere ser adorado como Dios y por la misma razón es que busca adoptar cualquier cosa de Dios e intenta hacerla suya.

Qué simbolos usa? La pirámide, que no es mas que una imágen para emular la trinidad que representa Dios, que es el padre, el hijo y el espíritu santo.
Por qué busca ser la luz?

Esta es la biblia King James, la verdadera palabra de Dios

John 8. 12
Then spake Jesus again unto them, saying, I am the light of the world: he that followeth me shall not walk in darkness, but shall have the light of life.

Como jesús dijo que él era la luz del mundo y el que lo seguía no caminará en la escuridad sino que tendrá luz de vida...

Satanás sacó esta idea de que él es la luz, para confundir todo. Por eso en la masonería cuando hablan de la luz, hablan de satanás, cuando se habla de illuminati, es de "iluminado por satanás", ellos lo consideran a él como el dador de conocimiento. Esa es la idea.
Por qué crees que estados unidos esta ahí metido en el medio oriente? porque satanás quiere construirse un templo para él encima del templo de dios, en jerusalén.

Digamoslo de alguna manera, satanás es un huevón egocéntrico de mierda, que se cree la raja, pero es un huevón sanguinario, nos odia, usa a la gente a base de ofrecerles dinero a cambio de sus almas, usa el engaño, la mentira, intenta confundir (por algo él mismo se encargó de inventar montonera de religiones chantas)...

Vas cachando? agialo!
 
Para entender eso tienes que leer la biblia y entender el carácter de satanás. El huevón quiere ser como Dios, el huevón quiere ser adorado como Dios y por la misma razón es que busca adoptar cualquier cosa de Dios e intenta hacerla suya.

Qué simbolos usa? La pirámide, que no es mas que una imágen para emular la trinidad que representa Dios, que es el padre, el hijo y el espíritu santo.
Por qué busca ser la luz?

Esta es la biblia King James, la verdadera palabra de Dios

John 8. 12
Then spake Jesus again unto them, saying, I am the light of the world: he that followeth me shall not walk in darkness, but shall have the light of life.

Como jesús dijo que él era la luz del mundo y el que lo seguía no caminará en la escuridad sino que tendrá luz de vida...

Satanás sacó esta idea de que él es la luz, para confundir todo. Por eso en la masonería cuando hablan de la luz, hablan de satanás, cuando se habla de illuminati, es de "iluminado por satanás", ellos lo consideran a él como el dador de conocimiento. Esa es la idea.
Por qué crees que estados unidos esta ahí metido en el medio oriente? porque satanás quiere construirse un templo para él encima del templo de dios, en jerusalén.

Digamoslo de alguna manera, satanás es un huevón egocéntrico de mierda, que se cree la raja, pero es un huevón sanguinario, nos odia, usa a la gente a base de ofrecerles dinero a cambio de sus almas, usa el engaño, la mentira, intenta confundir (por algo él mismo se encargó de inventar montonera de religiones chantas)...

Vas cachando? agialo!


:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

ES DECIR QUE EL DEMONIO ES...


SMOKERS!!!



Todo calza pollo :awesome:
 
Volver
Arriba