• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impactantes Declaraciones De La Princesa Kaoru Nakamaru De Japón.

interesante :zippymmm: que hable de cultivar el cuerpo y alma :zippymmm: , en un mundo donde las principales guerras y destucciones son a causa de seudas ideologías religiosas y donde la obesidad y desnutrición domina el mundo :zippymmmm:
 
lo unico que se es que llegfada la hora de que pase alguna wea me encierro en el baño hasta con las mascotas...
 
Sin tomar en serio a Smokers ni a Licht y aclarando que no creo en nada de estas weas.

Me llama la atención que al parecer este video no es Fake. Pero.. ¿No se supone que el imperio Japones ha hablado solo dos veces? (2da guerra mundial y maremoto año pasado)

Al parecer esta señora no es reconocida como princesa en Japón, pero ella si dice tener sangre real. Hay todo un cuento ahí en el cual no me pienso meter (tanto tiempo libre no tengo).
 
usarán toda la tecnología que ya poseen como naves antigravedad, tecnología holográfica, usarán tecnología que tienen desarrollada para transmitir señales directo a tu cabeza (creerás que estas escuchando a alguien dentro de tu cabeza, pero será como una señal de TV).


Y que puedo hacer al respecto? Porque si se meten a mi cabeza, no se me ocurre como salvarme.
 
no me tinca
es que el asunto a alcanzado trascendencia por ser ella una princesa de japon
si fuera juanito perez o la señora de la esquina quien dijiera esas weas nadie la tomaria en cuenta y pasaria como una de las tantas profetas new age que suben videos a youtube
o sea falacia de autoridad:
es la princesa de japon la que dice eso asi que debe ser verdad ....mm
igual pico si llegara a suceder algo que suceda no mas ,el que nada hace nada teme
 
Dice lo mismo que la mayoría de los canalizadores reales.
La ascensión de la Tierra ya está ocurriendo.
 
Me bastó ver la primera parte del video para darme cuenta de que estas colocando otro mas de muchos videos desinformadores hechos por estos mismos satanistas.

O sea, la primera parte son puros personajes nefastos masones como rockefeller y otros.


Deja de postear desinformación tonto aweonao.

Yo ya les dije lo que va a ocurrir. Estos mismos satanistas que hicieron el video van a meter mil excusas para colocar el nuevo orden mundial, la última será la "amenaza extraterrestre" que será mas falsa que la cresta, usarán toda la tecnología que ya poseen como naves antigravedad, tecnología holográfica, usarán tecnología que tienen desarrollada para transmitir señales directo a tu cabeza (creerás que estas escuchando a alguien dentro de tu cabeza, pero será como una señal de TV). Tienen todos los recursos para hacerlos.

Esa es la última carta para meter su gobierni totalitario en donde serás lo mismo que eres ahora, sólo que mas patente. Un esclavo del sistema, servirás para estos huevones tal como ahora, sólo que si no les sirves ellos te van a mandar al patio de los callaos sin que nadie pueda reclamar o patalear, porque ya tendrán listo su estado policial.

Esta en las cartas illuminatis gil, y en la biblia. Así operan los satanistas.



vo callate wm no teni idea de donde estai parao
 
Y que puedo hacer al respecto? Porque si se meten a mi cabeza, no se me ocurre como salvarme.

Smokers te va a responder que tomes la Biblia King James "que es la real Palabra de Dios", que pesques un rosario, te lo metas por el ano y que grites en el momento del Orgasmo "OH YAHVÉ" XD

Y francamente dudo que eso ayude, de existir tecnología como esa estamos cagados, a menos que existan personas inmune a eso, y no sería por rezar un Libro llamado la Palabra de Dios, la cual no puede ser plasmada en ningún soporte físico debido a su grandeza y trascendencia a la carne.
 
Dice lo mismo que la mayoría de los canalizadores reales.
La ascensión de la Tierra ya está ocurriendo.
Qué ascensión? no entiendo ese concepto de ascensión, se deja de ser un ser físico? que wea, aprendemos a volar? explicate. Y eso de está ocurriendo, es literal, osea ahora en este mismo instante que escribo este ocurre o algo más general?
 
Qué ascensión? no entiendo ese concepto de ascensión, se deja de ser un ser físico? que wea, aprendemos a volar? explicate. Y eso de está ocurriendo, es literal, osea ahora en este mismo instante que escribo este ocurre o algo más general?


Como no tengo ganas de ser objeto de burlas por parte de los otros usuarios, te puedo decir que primero analices tu vida en retrospectiva y veas si hay alguna diferencia significativa entre lo que llamamos el presente y el pasado. Si sientes que así es, te invito a buscar información sobre la 5° dimensión, la ascensión, el aumento de conciencia, la era dorada, los canalizadores, la unicidad (oneness in english). Todo eso es parte de lo mismo.
No tomes nada como una verdad absoluta.
 
Como no tengo ganas de ser objeto de burlas por parte de los otros usuarios, te puedo decir que primero analices tu vida en retrospectiva y veas si hay alguna diferencia significativa entre lo que llamamos el presente y el pasado. Si sientes que así es, te invito a buscar información sobre la 5° dimensión, la ascensión, el aumento de conciencia, la era dorada, los canalizadores, la unicidad (oneness in english). Todo eso es parte de lo mismo.
No tomes nada como una verdad absoluta.

No nos reiremos, expláyate con tranquilidad, aquí somos personas de mente abierta.

Saludos!
 
Cierto o no, da para pensar y a quién le guste o no, tiene mucha razón cuando se refiere a que en este mundo se encubren muchas cosas, las cuales han sido perjudiciales para nosotros los mortales, y han beneficiado aún más a la élite.
 
Bueno, ya que hay interesados voy a explayarme un poco sobre el concepto de la ascensión.

La Tierra, al igual que nosotros y aunque a muchos les pueda parecer imposible o ridículo, es un ser viviente. Un organismo vivo, que obviamente no funciona con los mismos principios o definiciones de "vida" que conocemos.
Tiene conciencia y espíritu, tal como nosotros, pero bastante superior a la nuestra.

El concepto de ascensión hace referencia al proceso de expansión de conciencia, evolución o mayor desarrollo de la misma, tanto de la Tierra como la nuestra. Es difícil para mi definirlo en palabras, quizás alguien más letrado podría hacerlo mejor.
Respecto a la ascensión, al aumentar los niveles de conciencia le permitirá al ser que la experimente percibir e interactuar con otros niveles de la realidad, algo que si lo buscan en la red se le ha llamado el paso a la 5° dimensión.

Actualmente la Tierra se encuentra en proceso de cambio, pasando de la 3° a la 5° dimensión.
No es coincidencia que en los últimos 20 años se hayan producido algunos de los desastres más grandes de los que se tenga registro, subproductos del cambio de nivel de la Tierra.

Como vivimos en la Tierra, los seres humanos también somos parte de este proceso, algunos en forma consciente y otros no. Pero no es un cambio obligatorio, tal como dice la persona del video, quienes no elijan ascender simplemente no reencarnaran más en la Tierra. Para continuar su experimentación con la dualidad en algún otro mundo. Mientras que si se "alinean" con las nuevas vibraciones del planeta experimentaran cambios profundos en su conciencia.
Lo que más temprano que tarde va a cambiar por completo nuestra sociedad, espiritualidad y la visión que tenemos de Dios y del universo.

Quizás se pregunten: ¿qué tipo de cambios puedo esperar?

No podría darles una respuesta única o verdadera sobre esto, es algo que puede ser distinto para cada persona. Tanto física como espiritualmente. Si les interesa busquen los síntomas físicos habituales.


Espero haber aclarado un poco las dudas. En cualquier caso, no tomen nada de lo que dije como la verdad absoluta que nos ocultan los gobiernos o las religiones.
Si les interesa hay muchos sitios en la internet con abundante información al respecto (bastante mejor escritos), así como también con desinformación.
No crean todo lo que lean y sean ustedes los jueces.
 
Al parecer esta señora no es reconocida como princesa en Japón, pero ella si dice tener sangre real. Hay todo un cuento ahí en el cual no me pienso meter (tanto tiempo libre no tengo).

Ella no habla como vocera de Japón. Ella habla a título personal.
Ella es desendiente indirecta del Emperador Meiji (sangre real tiene), no pertenece a la familia real y perdió su título de princesa cuando se casó con una persona común (see casó con un actor). Actualmente ella no tiene ninguna relación con el gobierno de Japón.

Ahora si lo que dice es verdad o no... solo ella lo sabe.
 
Bueno, ya que hay interesados voy a explayarme un poco sobre el concepto de la ascensión.

La Tierra, al igual que nosotros y aunque a muchos les pueda parecer imposible o ridículo, es un ser viviente. Un organismo vivo, que obviamente no funciona con los mismos principios o definiciones de "vida" que conocemos.
Tiene conciencia y espíritu, tal como nosotros, pero bastante superior a la nuestra.

El concepto de ascensión hace referencia al proceso de expansión de conciencia, evolución o mayor desarrollo de la misma, tanto de la Tierra como la nuestra. Es difícil para mi definirlo en palabras, quizás alguien más letrado podría hacerlo mejor.
Respecto a la ascensión, al aumentar los niveles de conciencia le permitirá al ser que la experimente percibir e interactuar con otros niveles de la realidad, algo que si lo buscan en la red se le ha llamado el paso a la 5° dimensión.

Actualmente la Tierra se encuentra en proceso de cambio, pasando de la 3° a la 5° dimensión.
No es coincidencia que en los últimos 20 años se hayan producido algunos de los desastres más grandes de los que se tenga registro, subproductos del cambio de nivel de la Tierra.

Como vivimos en la Tierra, los seres humanos también somos parte de este proceso, algunos en forma consciente y otros no. Pero no es un cambio obligatorio, tal como dice la persona del video, quienes no elijan ascender simplemente no reencarnaran más en la Tierra. Para continuar su experimentación con la dualidad en algún otro mundo. Mientras que si se "alinean" con las nuevas vibraciones del planeta experimentaran cambios profundos en su conciencia.
Lo que más temprano que tarde va a cambiar por completo nuestra sociedad, espiritualidad y la visión que tenemos de Dios y del universo.

Quizás se pregunten: ¿qué tipo de cambios puedo esperar?

No podría darles una respuesta única o verdadera sobre esto, es algo que puede ser distinto para cada persona. Tanto física como espiritualmente. Si les interesa busquen los síntomas físicos habituales.


Espero haber aclarado un poco las dudas. En cualquier caso, no tomen nada de lo que dije como la verdad absoluta que nos ocultan los gobiernos o las religiones.
Si les interesa hay muchos sitios en la internet con abundante información al respecto (bastante mejor escritos), así como también con desinformación.
No crean todo lo que lean y sean ustedes los jueces.
Gracias por compartir eso compipa, lo de la tierra viva, también lo creo.
 
Smokers te va a responder que tomes la Biblia King James "que es la real Palabra de Dios", que pesques un rosario, te lo metas por el ano y que grites en el momento del Orgasmo "OH YAHVÉ" XD

Y francamente dudo que eso ayude, de existir tecnología como esa estamos cagados, a menos que existan personas inmune a eso, y no sería por rezar un Libro llamado la Palabra de Dios, la cual no puede ser plasmada en ningún soporte físico debido a su grandeza y trascendencia a la carne.

Ah, que lata porque esperaba que me respondiera y al parecer tienes razón.

Si en verdad el mundo se acaba o "cambia o evoluciona" y va a quedar la cagá.. de que me sirve saberlo si no podré hacer nada? Para pasar mis ultimos dias angustiado diciendole a todos en un foro que estamos cagados y cagandole la onda al resto?

Mejor disfrutar lo que queda.
 
esta vieja se nota que es desinformadora

parte llamando a dios como energia lo cual es bastante usado por los new age, los ocultistas los esoteristas etc

promueve la reencarnacion como verdadera, lo cual esta en contra de las sagradas escrituras


esta vieja se nota que es parte de la elite y es otro titere mas
 
esta vieja se nota que es desinformadora

parte llamando a dios como energia lo cual es bastante usado por los new age, los ocultistas los esoteristas etc

promueve la reencarnacion como verdadera, lo cual esta en contra de las sagradas escrituras


esta vieja se nota que es parte de la elite y es otro titere mas


Las "sagradas escrituras" mismas han sido utilizada durante cientos de años por la misma Elite que tu repudias, con el fin de controlar las mentes.

No sé qué tan sagradas son.... estai igual que los weones del smoker, cristiano, y todos los clones del mismo culiao: odian a la elite controladora de mentes, pero se refugian precisamente en la misma wea que la elite se refugia para controlar personas... o eres un troll muy culiado, o bien eres un pobre gil papanatas pintamono que no tiene idea lo que habla.

Ah, y no me vengas igual que el resto de clones con la wea de que "no, es que yo leo la Biblia King James".. la misma basura weon, la misma basura.

Para creer en Dios no necesitas libros, papeles, Iglesias ni Curas, necesitas simplemente confiar y hacer Tu Voluntad la Voluntad del Padre, nada más. :hands:

Y por lo mismo es errado que te rías de que algunos consideren a Dios una Energía, para tu información la experiencia con Dios es personal y única de Ser humano a Ser humano, todos lo experimentamos de manera única, y esa es la Gracia de Él. Puede estar en todos en la forma y el momento adecuado sin importar la raza, la tendencia política ni la experiencia de vida.

Por Dios. :nonono:
 
Segun lei, la mina es super popular en su pais y muy reconocida en Asia. Lo mas loco es que las grandes cadenas de noticias se cagan en estas noticias...obviamente tienen una agenda que seguir que es dejar a la poblacion bien estupida e hipnotizada.
 
Volver
Arriba