• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impactantes Declaraciones De La Princesa Kaoru Nakamaru De Japón.

Bueno, ya que hay interesados voy a explayarme un poco sobre el concepto de la ascensión.

La Tierra, al igual que nosotros y aunque a muchos les pueda parecer imposible o ridículo, es un ser viviente. Un organismo vivo, que obviamente no funciona con los mismos principios o definiciones de "vida" que conocemos.
Tiene conciencia y espíritu, tal como nosotros, pero bastante superior a la nuestra.

El concepto de ascensión hace referencia al proceso de expansión de conciencia, evolución o mayor desarrollo de la misma, tanto de la Tierra como la nuestra. Es difícil para mi definirlo en palabras, quizás alguien más letrado podría hacerlo mejor.
Respecto a la ascensión, al aumentar los niveles de conciencia le permitirá al ser que la experimente percibir e interactuar con otros niveles de la realidad, algo que si lo buscan en la red se le ha llamado el paso a la 5° dimensión.

Actualmente la Tierra se encuentra en proceso de cambio, pasando de la 3° a la 5° dimensión.
No es coincidencia que en los últimos 20 años se hayan producido algunos de los desastres más grandes de los que se tenga registro, subproductos del cambio de nivel de la Tierra.

Como vivimos en la Tierra, los seres humanos también somos parte de este proceso, algunos en forma consciente y otros no. Pero no es un cambio obligatorio, tal como dice la persona del video, quienes no elijan ascender simplemente no reencarnaran más en la Tierra. Para continuar su experimentación con la dualidad en algún otro mundo. Mientras que si se "alinean" con las nuevas vibraciones del planeta experimentaran cambios profundos en su conciencia.
Lo que más temprano que tarde va a cambiar por completo nuestra sociedad, espiritualidad y la visión que tenemos de Dios y del universo.

Quizás se pregunten: ¿qué tipo de cambios puedo esperar?

No podría darles una respuesta única o verdadera sobre esto, es algo que puede ser distinto para cada persona. Tanto física como espiritualmente. Si les interesa busquen los síntomas físicos habituales.


Espero haber aclarado un poco las dudas. En cualquier caso, no tomen nada de lo que dije como la verdad absoluta que nos ocultan los gobiernos o las religiones.
Si les interesa hay muchos sitios en la internet con abundante información al respecto (bastante mejor escritos), así como también con desinformación.
No crean todo lo que lean y sean ustedes los jueces.

tienes algún video o fuente escrita? me interesó mucho el tema y creo haber conocido algo al respecto pero en un pasado remoto XD y no lo recuerdo bien.

Por cierto, cómo es que uno "decide" alinearse a la vibración de la Tierra? en algún momento tomamos una decisión? o es algo casi inconsciente?
 
CRITICA A LA ELITE, Y ELLA???, ES PRINCESA, NO SUFRIO PARA CONSEGUIR NADA, POR ESO TIENE TIEMPO DE OCIO DE SOBRA PARA ANDAR INVENTANDO WEAS.
 
CRITICA A LA ELITE, Y ELLA???, ES PRINCESA, NO SUFRIO PARA CONSEGUIR NADA, POR ESO TIENE TIEMPO DE OCIO DE SOBRA PARA ANDAR INVENTANDO WEAS.


Te equivocas, ella no es de la realeza, a ella le dicen "princesa" por cariño. Es un título que la gente le otorgó, ella es de profesión periodista y no tiene vínculo sanguíneo con la realeza.

Se hizo famosa ya por los años 70.
 
tienes algún video o fuente escrita? me interesó mucho el tema y creo haber conocido algo al respecto pero en un pasado remoto XD y no lo recuerdo bien.

Por cierto, cómo es que uno "decide" alinearse a la vibración de la Tierra? en algún momento tomamos una decisión? o es algo casi inconsciente?


Pues mira, pusieron este tema en el muro y para variar nadie le tomó atención. Al menos no se prestó para burlas.

Ahí salen varias cosas que menciona la señora que originó este tema (la del video, no el user XD).
 
Interesante tenía nociones básicas pero quede mas instruido…

Tengo un amigo surfer que siempre esta dándome charlas espirituales referentes a estos temas como, que los elementos como el h20 y la tierra son organismos individuales y reaccionan a nuestros estímulos. De hecho el conversa con el mar….
El tema de los cristales de agua hay gente que lo ocupa para terapias cancerigenas, yo estuve presenté en un par de terapias de una persona que lamentablemente ya no esta con nosotros.

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/08/25/el-tratamiento-del-cancer-con-agua-de-cristal-liquido/

http://youtu.be/PDMzvJOu9vQ


No faltara el que cuestione este tipo de métodos, pero cuando uno tiene una enfermedad terminal se habré a muchas posibilidades no tradicionales.


El contacto con animales tiene sentido lógico ya que Los animales son mucho más intuitivos que los humanos.

http://youtu.be/KQgxFOYrJ_4


Y este también me gusto.

http://youtu.be/WsCAFmAIslg


Me faltaron temas, mañana los termino..
 
hoy en la mañana prendi la TV un rato y que me encuentro, a los dos principales canales ,TVN y el 13 hablando de la princesa y su discurso
 
Bueno, ya que hay interesados voy a explayarme un poco sobre el concepto de la ascensión.

La Tierra, al igual que nosotros y aunque a muchos les pueda parecer imposible o ridículo, es un ser viviente. Un organismo vivo, que obviamente no funciona con los mismos principios o definiciones de "vida" que conocemos.
Tiene conciencia y espíritu, tal como nosotros, pero bastante superior a la nuestra.

Eso es bastante interesante.
Pero yo siempre he visto a la tierra como un "ser" del cual nosotros no somos mas que las pulgas. Y para una efectiva y necesaria renovación, es necesario que nosotros como raza, seamos extinguidos.


El concepto de ascensión hace referencia al proceso de expansión de conciencia, evolución o mayor desarrollo de la misma, tanto de la Tierra como la nuestra. Es difícil para mi definirlo en palabras, quizás alguien más letrado podría hacerlo mejor.
Respecto a la ascensión, al aumentar los niveles de conciencia le permitirá al ser que la experimente percibir e interactuar con otros niveles de la realidad, algo que si lo buscan en la red se le ha llamado el paso a la 5° dimensión.

wo0o0o de la 3ra a la 5ta de una ?? Nos saltamos la cuarta :retard:

Actualmente la Tierra se encuentra en proceso de cambio, pasando de la 3° a la 5° dimensión.
No es coincidencia que en los últimos 20 años se hayan producido algunos de los desastres más grandes de los que se tenga registro, subproductos del cambio de nivel de la Tierra.

Eso no lo creo. EL mundo ha vivido matanzas enormes, terribles, sufrimiento y muerte por MILES de MILLONES. Terremotos impactantes, saqueos, etc desde el día UNO.
Absolutamente mentira que en los últimos 20 años hayan pasado los "mas grandes" desastres.
Es cosa de volver un poco la vista a la Peste Negra en Europa, guerras mundiales, terremotos que fueron en siglos anteriores.




Como vivimos en la Tierra, los seres humanos también somos parte de este proceso, algunos en forma consciente y otros no. Pero no es un cambio obligatorio, tal como dice la persona del video, quienes no elijan ascender simplemente no reencarnaran más en la Tierra. Para continuar su experimentación con la dualidad en algún otro mundo. Mientras que si se "alinean" con las nuevas vibraciones del planeta experimentaran cambios profundos en su conciencia.
Lo que más temprano que tarde va a cambiar por completo nuestra sociedad, espiritualidad y la visión que tenemos de Dios y del universo.


Quizás se pregunten: ¿qué tipo de cambios puedo esperar?

No podría darles una respuesta única o verdadera sobre esto, es algo que puede ser distinto para cada persona. Tanto física como espiritualmente. Si les interesa busquen los síntomas físicos habituales.


Espero haber aclarado un poco las dudas. En cualquier caso, no tomen nada de lo que dije como la verdad absoluta que nos ocultan los gobiernos o las religiones.
Si les interesa hay muchos sitios en la internet con abundante información al respecto (bastante mejor escritos), así como también con desinformación.
No crean todo lo que lean y sean ustedes los jueces.

Gracias por la información de todos modos.


atte

DD
:gato:
 
Esa wea de la princesa la vi el año pasado... vieja la wea.
 
Esa señora no es ninguna princesa.. entrevistaron a el embajador de Japon y dijo que ni la conocia..

PLOP!
 
no me tinca
es que el asunto a alcanzado trascendencia por ser ella una princesa de japon
si fuera juanito perez o la señora de la esquina quien dijiera esas weas nadie la tomaria en cuenta y pasaria como una de las tantas profetas new age que suben videos a youtube
o sea falacia de autoridad:
es la princesa de japon la que dice eso asi que debe ser verdad ....mm
igual pico si llegara a suceder algo que suceda no mas ,el que nada hace nada teme

Es cierto que su palabra puede ser o no verdad, pero no puedes negar que en su calidad de periodista durante años, pertenecer a una sociedad exclusiva, tener una trayectoria respetable y supuestamente tener sangre de la realeza le otorga tácitamente un alcance a gran conocimiento y sabiduria en varios ambitos que "juanito perez" jamas los tendra.

La verdad es que mis 5 sentidos nublan mis pensamientos para creer en las palabras de esta princesa, pero ademas me confunde el hecho de que esta señora haya hecho un anuncio de este tipo por popularidad, que ya la tiene y en gran nivel, si esto fuera farsa su credibilidad como periodista cae a un abismo, es mucgo riesgo.

Ella afirma abrir un tercer ojo que le permite comunicarse con otros seres y extender sus 5 sentidos. Si lo que dice esta princesa es cierto, estamos en serios problemas. El mensaje final lo rescato, la limpieza de la conciencia y el cuerpo es bueno en todo sentido, lo ideal es hacerlo por amor y no porque lo necesitas hacer para salvarte.

Farsa o no igual me ha hecho reflexionar.



wo0o0o de la 3ra a la 5ta de una ?? Nos saltamos la cuarta :retard:


Se refiere a dimensiones paralelas, no físicas. Me imagino.


Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
 
Recuerdo haber visto este vídeo hace bastante tiempo, en un momento la mujer habla sobre "3 dias" para esas fechas en diciembre.

Ahora ultimo me he encontrado con la alarma de la tormenta solar y los 3 días de oscuridad. Según algunas paginas, algo que declaro la misma NASA. (parece que hay un video de salfate tb hablando de esto).

Hoy en la tarde por casualidad me encontré con este vídeo publicado por alguien en facebook:

http://www.youtube.com/watch?v=l3Lj34y850E&feature=share

Que de alguna manera me dio mas altura de mira para volver a ver a la japonesa y sus declaraciones.

Sobre el 3er ojo, y aquello de las dimensiones. Es preciso buscar info sobre "DMT la molecula espiritual"
creo que en youtube se puede encontrar algo. Tiene que ver mucho con el tema del desdoblamiento o proyección astral.

Junten las piezas y vean a donde los lleva la búsqueda...
 
la "princesa de japon"... esa mina no pertenese a la familia real de japon, es un nombre que ella mismo se puso...

es como si saliera haciendo predicciones el rey del mote con huesillo

:cafe3:
 
Recuerdo haber visto este vídeo hace bastante tiempo, en un momento la mujer habla sobre "3 dias" para esas fechas en diciembre.

Ahora ultimo me he encontrado con la alarma de la tormenta solar y los 3 días de oscuridad. Según algunas paginas, algo que declaro la misma NASA. (parece que hay un video de salfate tb hablando de esto).

Hoy en la tarde por casualidad me encontré con este vídeo publicado por alguien en facebook:

http://www.youtube.c...E&feature=share

Que de alguna manera me dio mas altura de mira para volver a ver a la japonesa y sus declaraciones.

Sobre el 3er ojo, y aquello de las dimensiones. Es preciso buscar info sobre "DMT la molecula espiritual"
creo que en youtube se puede encontrar algo. Tiene que ver mucho con el tema del desdoblamiento o proyección astral.

Junten las piezas y vean a donde los lleva la búsqueda...


buenisimo el video........
 
Recuerdo haber visto este vídeo hace bastante tiempo, en un momento la mujer habla sobre "3 dias" para esas fechas en diciembre.

Ahora ultimo me he encontrado con la alarma de la tormenta solar y los 3 días de oscuridad. Según algunas paginas, algo que declaro la misma NASA. (parece que hay un video de salfate tb hablando de esto).

Hoy en la tarde por casualidad me encontré con este vídeo publicado por alguien en facebook:

http://www.youtube.c...E&feature=share

Que de alguna manera me dio mas altura de mira para volver a ver a la japonesa y sus declaraciones.

Sobre el 3er ojo, y aquello de las dimensiones. Es preciso buscar info sobre "DMT la molecula espiritual"
creo que en youtube se puede encontrar algo. Tiene que ver mucho con el tema del desdoblamiento o proyección astral.

Junten las piezas y vean a donde los lleva la búsqueda...


buenisimo el video........
 
Volver
Arriba