• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto: Surge Grupo Chileno Contra el Acoso Callejero y Los Piropos

Agradezcan que no viven en la India o si no ya habrían violaciones grupales. Va todo en la cultura del individuo, generalmente los de los piropos groseros son de viejos tujas o aquellos jovenes con corte de sopaipilla.
 
Y habra troleo al movimiento, las pancartas alusivas a :idolo: "El maestro" estan filetes
 
eb34aeb8f75ce7a48e33b2ed57bfdbf0o.jpg
 
jaj buena, k xistoso, se agradese
Quedate en la casa, pasandole cloro al baño entonces, ser inferior, cetaceo qliao o devuelvete al mar ctm


ME voy a poner unos calzoncillos que me dejen la mitad de los cocos afuera y si una csm em mira la voy a mandar a la xuxa por degenerada. Asi funciona el tema del escote no?

Feas qlias le dan color, a las 4 weonas q salen ahi no las tocaria ni con un puntero laser
parecen pantuflas rosadas, ningun weon se las quiere poner
 
La wea patetica..comprendo mas a un piedra que a esas weonas

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Ni ahi con piropear a las minas... estoy a favor de la miradas culiativas.
El otro dia vi a la Sabrina Sosa en la calle y me la re-culie mentalmente como 3 veces, fue necesario piropearla para culiarmela?

No... shorta.


:lol2:

todavía me rio con esta weá :lol2:
 
los piropos son de weones ordinarios.

tumblr-me0sd15xqa1rkuo8lo1-400.gif


prefiero hacerla piolita sin que se den cuenta
 
Valorable un poco la iniciativa por que igual hay weones que se pasan para la punta pero nicagando da para mas, tampoco una mina quedara con un trauma eterno por que le dijeron que le chuparian los peshooo cuando paso por la constru
 
Y los weones diciendo que deberían sentirse AGRADECIDAS... si cualquiera en la calle les grita un "piropo"...que tipo de minas conocen?????
La cosa se limita al RESPETO, si somos ricas o malas, gordas o flacas, No andamospor ahí para ser "juzgadas" por cualquier simio que crea tener el derecho de gritar sus opiniones.
En todo caso la campaña es de un grupo de Facebook y poco más y se lo toman todos como una ofensa terrible a su masculinidad, paren el webeo, al final son tan llorones como las minas de las que se quejan
 
Quedate en la casa, pasandole cloro al baño entonces, ser inferior, cetaceo qliao o devuelvete al mar ctm


ME voy a poner unos calzoncillos que me dejen la mitad de los cocos afuera y si una csm em mira la voy a mandar a la xuxa por degenerada. Asi funciona el tema del escote no?

Feas qlias le dan color, a las 4 weonas q salen ahi no las tocaria ni con un puntero laser
parecen pantuflas rosadas, ningun weon se las quiere poner


jajajajaja me alegraste el día CTM!!!!! jajajajaja
 
Y los weones diciendo que deberían sentirse AGRADECIDAS... si cualquiera en la calle les grita un "piropo"...que tipo de minas conocen?????
La cosa se limita al RESPETO, si somos ricas o malas, gordas o flacas, No andamospor ahí para ser "juzgadas" por cualquier simio que crea tener el derecho de gritar sus opiniones.
En todo caso la campaña es de un grupo de Facebook y poco más y se lo toman todos como una ofensa terrible a su masculinidad, paren el webeo, al final son tan llorones como las minas de las que se quejan

una vez una vieja que recoge la basura me tiro un churro cuando iba yo pasando en auto... :mellow:

darse cuenta que uno es target pa esas viejas :sm:

:idolo: mi suerte
 
Volver
Arriba