• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto: Surge Grupo Chileno Contra el Acoso Callejero y Los Piropos

hay que ver quienes piropean.. jornal con corte de pelo de sopaipa por lo tipico.... pero solos no matan ni una mosca!
 
Y los weones diciendo que deberían sentirse AGRADECIDAS... si cualquiera en la calle les grita un "piropo"...que tipo de minas conocen?????
La cosa se limita al RESPETO, si somos ricas o malas, gordas o flacas, No andamospor ahí para ser "juzgadas" por cualquier simio que crea tener el derecho de gritar sus opiniones.
En todo caso la campaña es de un grupo de Facebook y poco más y se lo toman todos como una ofensa terrible a su masculinidad, paren el webeo, al final son tan llorones como las minas de las que se quejan



sus opiniones? jajaja la weona tonta, ningun maestro de constru grita "mamita, le pongo un 6.5 a su corte de pelo". Lo que gritan son weas como "quien fuera minero pa trabajarle el hoyo" o "quien fuera laxante pa hacerla cagar". Yo creo que cualquier weona con dos dedos de frente es capaz de ignorar ese tipo de "opiniones" :lol2: y seguir caminando. De ahi a andar llorando y reclamando que no pueden hacer su vida de forma normal por unos piropos lo encuentro irrisorio

pd: chupalo guatona culia :sisi:
 
sus opiniones? jajaja la weona tonta, ningun maestro de constru grita "mamita, le pongo un 6.5 a su corte de pelo". Lo que gritan son weas como "quien fuera minero pa trabajarle el hoyo" o "quien fuera laxante pa hacerla cagar". Yo creo que cualquier weona con dos dedos de frente es capaz de ignorar ese tipo de "opiniones" :lol2: y seguir caminando. De ahi a andar llorando y reclamando que no pueden hacer su vida de forma normal por unos piropos lo encuentro irrisorio

pd: chupalo guatona culia :sisi:

Deja de citarme pendejo carente de atencion inferior
 


giphy.gif
 
sinceramente a mi me gusta tirarle piropos a las minas, claro, no estilo weon de la contru, ni tampoco dentro del auto gritarles o algo asi. Y la verdad siempre estas esbozan una sonrisa en sus caritas.
 
No querian salir de la casa las feas culias.

Enviado desde mi LG-P350 usando Tapatalk 2
 
uff... claramente no están entendiendo la idea
no es que yo piense que cada vez que salgo me van a violar o cada vez que me gritan algo me van a agarrar una teta de pasá :/ y no creo que nadie, sin aglún problema mental piense eso.
Cómo tan incapaces de abstraerse?
A lo que voy es que se nos ha criado con ese miedo, con esa hueá de que si tu te pusiste falda es tu culpa que te griten o que te manoseen.. cosa que a los hombres jamás se les pasa por la cabeza... ellos no son objeto de este tipo de actitudes, no tienen que temer porque les vayan a agarrar el poto o los punteen a propósito en el metro, me vas a decir que no te ha dado susto andar en el metro en hora punta? no te pasai rollos si un hueón rancio justo se va pegadito a ti aunque haya más espacio?


:nonono: Deja el computador de tu patrón tranquilo y vuelve a lavar la ropa
 
hay piropos y piropos, claro q aveces te pueden decir cosas medias groseras pero aun asi no lo veo como algo tan grave, ademas q te dicen algo, no es q alguien te vaya a tocar , x ultimo no pescay nomas y punto
 
Ahora queris quedar bien con las minas, gorreado conchetumare, nuca de papa
jajajajaj verdad que a usted señor nunca NUNCA nunca lo ha cagado una mina, weon iluso. por lo menos yo la pillé y a vo' te siguen cagando como quieren jajajajajaja
 
Volver
Arriba