• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto Telurico: Diseñan método que podría predecir terremotos 5 días antes que ocurran

Habría que verlo en acción, pero hasta que no lo vea esto para mi es...

foto4-2.jpg


El nadólogo dando la cacha en 3, 2, 1...
 
“Nuestro sistema de predicción se basa en una red neuronal artificial en la cual una serie de datos de entrada, interconectado a través de ecuaciones, dan un resultado”, explicó en un comunicado oficial el profesor de la Universidad de Sevilla, Antonio Morales, uno de los autores de la investigación, quienes aseguran que este método científico tiene una fiabilidad de entre un 70% y un 80%. Junto a Morales, también estuvieron involucrados en el estudio el profesor de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Martínez y el científico chileno Jorge Reyes. Todos miembros del grupo de investigación Estructuras y Geotecnia de la US, del grupo de investigación Minería de datos y sistemas inteligentes de la sevillana UPO y del TGT-NT2 Labs (Nikola Tesla New Technology Labs) de Chile.

Pero qué mescolanza de weas acabo de leer. :lol2:
 
que buena ahora habra tiempo para ponerle cojines al tetolio cuando se caiga de la cama
 
Venía a comentar que me parece extraño que nunca se hable mucho del tema del Radón y su extraordinaria concentración en el aire en el tiempo antecedente a un terremoto, pero me encontré con puras weás. Valen pico.
 
Weno seria ... Pero alguna wea ocurrira .. Y quedara en nada ctm ...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
ya era hora, era vergonzoso que hasta un par de red fake alert les ganaran
 
puros vende humo, vi al loco en entrevista de MEGA con el repening y la cata edwards :baba: y con cuea sabia hablar, era un flaite que le temblaba la pera.
 
Volver
Arriba