• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

importa el status social?

encloroformada

Maricon
Registrado
2013/03/22
Mensajes
4.866
Sexo
Flet@
Si en tu entorno es de 500 afecta que en tu pareja sea de menos o más?

He escuchado gente que dice "No tengo dramas porque es de mi misma situación..."

(Me da lo mismo, pero quizás la percepción vaya cambiando)

No cacho nada está modernidad loca!!!
 
A la gente que fue criada con esa triste mentalidad, de que el tener más es lo que hay que lograr, si, les importa, sobre todo en cuanto a su pareja.
 
Personalmente me importa 2 pesos menos que una cucharada de mierda...

:hands:
 
En el amor la mujer es materialista, el hombre más bien es casi lo contrario, no acepta muy bien que la mujer sea superior en lo económico

Rara la wea, debe ser un tema más bien machista
 
en este pais sip... porke crees que hay flaites culeaos con celulares de 500 lucas si ganan 200 al mes??

este pais de mierda vive del arribismo y la apariencia... es pokisima la gente ke se salva hermanito... generalmente los cuicos tienden a ser mas humildes que el populacho arribista, pero les sigue importando el entorno... esta en el adn español-mapuche-diaguita-ona de esta mierda de pais :sisi:
 
Me importa una raja que gane mas o menos.
Lo que verdaderamente me importa es su forma de pensar, creencias, gustos etc.. Algo en lo que encajemos. Lo que si es importantísimo pa mi es la educación, no al nivel o el titulo que tenga sino, la educación diaria. Que se sepa expresar, que coma como gente normal, que conozca el significado de la palabra respeto y una serie de asfsad por ese estilo
 
¿Te refieres a tener lucas o a ser de un estrato social determinado? Aunque la mayoría de las veces las dos cosas tienen relación, no siempre es así. Hay weones con plata que son unos cumas culiaos, y gente con menos plata que pasa piola en cualquier lado.
 
en este pais sip... porke crees que hay flaites culeaos con celulares de 500 lucas si ganan 200 al mes??

este pais de mierda vive del arribismo y la apariencia... es pokisima la gente ke se salva hermanito... generalmente los cuicos tienden a ser mas humildes que el populacho arribista, pero les sigue importando el entorno... esta en el adn español-mapuche-diaguita-ona de esta mierda de pais :sisi:


menos los collas compadre, nos importa casarnos con minas que sean buenas cazadoras de peces mientras nosotros vemos la champion league...
 
FRASE-2.jpg
 
nada tiene valor propiamente tal, uno le da valor a las cosas. personalmente lo q otro piense de mi vale cero, y lo mismo para sus derivados.
en resumen lo unico q importa es lo q los 2 piensen/sientan el uno del otro
 
Debe ser penca ser arribista, tratar siempre de mantener la careta de "gente high", con plata que no se tiene y por ende endeudandote hasta mas no poder :zippymmm:

Me recuerdan los weones ridiculos que, cuando recien se masificaron los "celulares ladrillos" andaban aparentando con maquetas de madera :zippy:
 
Debe ser penca ser arribista, tratar siempre de mantener la careta de "gente high", con plata que no se tiene y por ende endeudandote hasta mas no poder :zippymmm:

Me recuerdan los weones ridiculos que, cuando recien se masificaron los "celulares ladrillos" andaban aparentando con maquetas de madera :zippy:


:lol2:


Me acorde de un weon que salio hasta en las noticias. Al wn lo pararon, iba manejando hablando por "celular" y la wea era un pedazo de madera pintado de color negro :lol2: :lol2: :lol2:
 
En éste país sí, y EN TODOS LOS SECTORES SOCIALES. Está lleno de weones arribistas.
 
:lol2:


Me acorde de un weon que salio hasta en las noticias. Al wn lo pararon, iba manejando hablando por "celular" y la wea era un pedazo de madera pintado de color negro :lol2: :lol2: :lol2:



:lmao:

Lo penoso de esto, es que era mas comun de lo que se pensaba. Yo recuerdo haber visto un weon con una wea que se veia bastante falsa, en el Jumbo :zippy:
 
:lol2:


Me acorde de un weon que salio hasta en las noticias. Al wn lo pararon, iba manejando hablando por "celular" y la wea era un pedazo de madera pintado de color negro :lol2: :lol2: :lol2:

Era la epoca donde usaban los ventanas del auto cerradas para aparentar que tenian aire acondicionado.
 
Volver
Arriba