• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

importa el status social?

No hay que generalizar, pero sí, abundan las mujeres que buscan a un hueón con plata que las mantenga.



Carencias afectivas es echar pestes como pendejo púber inmaduro en cada hilo siendo un viejo culiao de casi 40. :hands:

__________

Y respecto al tema, hay minas decentes en poblaciones callampas y hueonas flaytes y hasta ordinarias en sectores de clase media para arriba, así que el "status social" me da lo mismo.

De hecho tengo una compañera que vive en un barrio alto (Andalué, San Pedro de la Paz) y es más flayte que la chucha, y mi familia paterna es gente decente y de esfuerzo (saben escribir, leer y tienen principios éticos) y fueron criados en la reconocida y estigmatizada Emergencia (actual 18 de Septiembre) de Hualpén.

Si corazon mio, tengo la edad que sale en mi perfil en el antro y tambien me llamo cristobal rn la vida real :lol2:


Quedaste picadito parece... nada que no se arregle con un besito :lib:
 
nah, mientras haya una comunicación buena y fluida no hay problemas... aunque sí influye el entorno, siempre hay gente que sobresale por demostrar mayor inteligencia, con eso se lograría un nivel de comunicación bueno y sería bastante interesante.
 
Si corazon mio, tengo la edad que sale en mi perfil en el antro y tambien me llamo cristobal rn la vida real :lol2:


Quedaste picadito parece... nada que no se arregle con un besito :lib:

me puede dar el besito a mi si quieres

:lib:
 
claro que si perrito


Puta que encuentro rasca y flaite decir "perrito". Es como cuando los tujas te dicen "Oiga hermano, paja la monea pa' ca po". De hecho, más picante aún -al flaite el "hermano" le sale natural-, porque denota que hay un tipo de medio pelo que forzosamente trata de sacar un tono zorron y no es más que un piojo resucitado arribista.

Sinceramente, creo que el "weon" o el "culiao" es harto menos picante.

Si tuviera una hija que tuviera un novio que le dice "perrito" a sus amigos, la expulso de la familia si se casa con ese tipejo, aunque esté forradísimo en plata.
 
como ejemplo.

webeano por una educación gratuita que cuesta alrededore de 10 a 15 milllones en 6 años :sisi: y los wnes se endeudan (por 3 a 7 palos) para ir a una cagá de mundial de 3 partidos, en donde con cuea irán a 1 sola vez al estadio.

se endeudan para ir a machi pichu o cualquier wea escondida al sur de chile solo para sacarse fotos con las manos abiertas mirando al ciela (que chucha tendencia culiá weona? :retard: )

se compran autos callampas usados y de 4ta mano :sisi:

tienen que ver "un partidito con <<su" asado y "su" copetito<<


vivien pendientes de puras weas ... .


Pero eso es condicionamiento social, y en Chile es super fuerte.


Yo creo que es weon hacer todo eso que mencionas con el unico fin de aparentar, por el "que diran," pero a fin de cuentas, mas que hablar de la calidad humana de las personas, simplemente habla de lo condicionadas que estan (que es una lastima, pero no dice mucho sobre como esas personas se plantan frente al resto).

Creo que el tema va mas por la mentalidad de "no estas a mi nivel," categorizando a los demas basado en donde viven, cuanto ganan, cuanto han viajado, donde compran la ropa, como se visten, como hablan, etc.


Es dificil deshacerse de esos filtros. Conozco a weones que pasan por "flaites" o "pobres" por la forma en que hablan y por como se visten, pero son personas con una calidad humana que no se encuentra muy a menudo. Tb conozco a weones que hacen lo que mencionas en tu post, arribismo del chileno, pero no lo usan como parametro para ponerse por encima del resto... hacen esas weas por condicionamiento, pero a la hora de las relaciones humanas son super piola y no andan mirando en menos.
 
Es dificil deshacerse de esos filtros. Conozco a weones que pasan por "flaites" o "pobres" por la forma en que hablan y por como se visten, pero son personas con una calidad humana que no se encuentra muy a menudo. Tb conozco a weones que hacen lo que mencionas en tu post, arribismo del chileno, pero no lo usan como parametro para ponerse por encima del resto... hacen esas weas por condicionamiento, pero a la hora de las relaciones humanas son super piola y no andan mirando en menos.

Usualmete y generalmente. :sisi:

Ejemplos hay muchos, es cosa de ver algunas fotos de facebook po viejo. Vivo n una región hasta donde el wn más ordinario gana plata y tienen como 2 autos por familia. pero al hablar mas de 2 palabras con esos wnes te das cuenta inmediatamente que con suerte terminaron la enseñanza media y sus valores familiares valen pico.
 
me puede dar el besito a mi si quieres

:lib:


Bueno ya :uy:

Usualmete y generalmente. :sisi:

Ejemplos hay muchos, es cosa de ver algunas fotos de facebook po viejo. Vivo n una región hasta donde el wn más ordinario gana plata y tienen como 2 autos por familia. pero al hablar mas de 2 palabras con esos wnes te das cuenta inmediatamente que con suerte terminaron la enseñanza media y sus valores familiares valen pico.


Es que al final lo que debiera importar a la hora de establecer relaciones humanas son los valores, incluso mas alla de la educacion academica.

Es cierto que hay mucha gente que vive de aparentar y evita involucrarse con quienes no tienen o aparentan tener, porque encuentran que "les baja el pelo" :ohno: , pero para esto no hay reglas y creo que uno mismo debiera evaluar caso a caso. He conocido a mucha gente que vale callampa en su dimension mas humana, son miradores en menos, superficiales, les encanta juzgar a los demas basados en puros prejuicios o las apariencias... y estas personas han sido de distinto nivel de educacion, social economico.

De la mism forma, he conocido a weones que ni siquiera terminaron 2do medio e intelectualmente no son unas lumbreras, pero tienen una calidez humana tan agradable que tienen personalidades magneticas, es un gusto compartir tiempo con ellos porque no tienen prejuicios, no le niegan el saludo a nadie y siempre comparten lo poco que tienen, sin importar si estan tratando con un wn mejor o peor vestido. Tambien he conocido a wnes con esas caracteristicas que son profesionales exitosos que ganan mucha plata.


Mi punto es que es imposible hacer un diagrama o paralelo. Al final depende de los valores de la persona y esos solo se pueden percibir al tratar con ellos, independiente de como se vistan, el nivel de estudios, nivel de ingresos o cuanto les guste poner fotos de sus viajes en facebook. A modo de ejemplo de esto ultimo, mi cuñado es como muy... no se, como que sigue todas las modas shuper, de ver el partido con asado y copete, de la foto del viaje en fb para que vean donde fue de vacaciones, que el smartphone, que la consola de ultima generacion... y al wn no le sobran las lucas, tampoco le faltan... pero todas esas cosas que podrian hacer pensar que es un arribista se van a la cresta a la hora de tratar con el wn, es el wn mas buena tela que he conocido, siempre contento, agradable, mas paleteado que la chucha, aperrado, para nada arribista ni miradpr en menos, y super agradecido.

Es moda eso de exponerse tanto, pero creo que no dice nada de la calidad humana de la persona, solo nos dice que la persona es mas suceptible a seguir modas.
 
Depende po wn.. si queris una pareja pa andarla luciendo... obvio que si.
 
Hay de todo en esta vida, a mi me importa más el status intelectual y personal de la persona en cuestión, quizás no tenga una situación similar a la mía pero si tiene sus metas propuestas y es una persona que lucha por eso, yo le proporciono mucho más valor que a una mina con apellido Luksic.
 
mas alla de las palabras de buena crianza, lamentablemente es muy dificil ver escapar del frasco vital. un hombre o mujer, de tradicion antigua en clase acomodada, el DIA DE LA CORNETA se va a ir a meter a un pobla siguiendo un amor, por muy buenos valores y decencia que tenga la contraparte. de partida es bien dificil que lleguen a conocerse en profundidad, y aun asi, mas dificil es que la relacion se mantenga. y no por presiones externas de uno y otro lado (que las hay), sino por propio el desencanto con el correr del tiempo, mas alla del encadilamiento inicial.

tal vez existan esporadicos casos, pero historicamente no ha sido de otra manera. una hippie lais a lo mejor se deslumbra con el chato buena onda que compone poemas y toca guitarra en la playa que conocio en vacaciones , pero mas alla de unas semanas la wea no le va a durar. solo es cosa de tiempo para que el pan y cebolla se vayan a la ctm y "lo estable" que pueda ofrecerle un weon de su clase pero quizas 1/4 de lo humano que el chato, ponderan mas que lo que hizo el chato.

ambas partes tiene que entrar en demasiada sintonia para que aquello ocurra, cosa poco comun. y no los culpo.
 
jjaajaja me acorde de un wn de la pega, le pagamos 1.2 palos y el wn se cree dueño del mundo jajajajaa,en todo caso igual lo webeamos y tratamos de aterrizar
 
Volver
Arriba