• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

importa el status social?

O sea muchos han dicho que importa porque a otros les importa???? :sconf4: No entiendo bien un par de argumentos
 
:lol2:


Me acorde de un weon que salio hasta en las noticias. Al wn lo pararon, iba manejando hablando por "celular" y la wea era un pedazo de madera pintado de color negro :lol2: :lol2: :lol2:



video=?
 
como ejemplo.

webeano por una educación gratuita que cuesta alrededore de 10 a 15 milllones en 6 años :sisi: y los wnes se endeudan (por 3 a 7 palos) para ir a una cagá de mundial de 3 partidos, en donde con cuea irán a 1 sola vez al estadio.

se endeudan para ir a machi pichu o cualquier wea escondida al sur de chile solo para sacarse fotos con las manos abiertas mirando al ciela (que chucha tendencia culiá weona? :retard: )

se compran autos callampas usados y de 4ta mano :sisi:

tienen que ver "un partidito con <<su" asado y "su" copetito<<


vivien pendientes de puras weas ... .
 
Yo por lo menos trabajo con muchas empresas y me ha tocado ver de todo, desde cuicos con billeteras abultadas, pero más sencillos que la chucha y buena onda, hasta piojos resucitados pedantes, amarretes y mafiosos que dan realmente pena como quieren jugar dentro de un círculo social al que jamás pertenecerán.

Supongo que es parte de la idiosincracia del "shileno" :pulento: y por lo tanto no es de extrañar que seamos detestables en otras latitudes. :nonono:
 
Si en tu entorno es de 500 afecta que en tu pareja sea de menos o más?

He escuchado gente que dice "No tengo dramas porque es de mi misma situación..."

(Me da lo mismo, pero quizás la percepción vaya cambiando)

No cacho nada está modernidad loca!!!


claro que si perrito es importantisimo y mas en un país como CHILE porque cuando tu formalizas algo con tu pareja estas estableciendo un vinculo con su familia y si por ejemplo es de una clase diferente a la tuya tienen diferentes gustos tipos de vida cosas que a larga desgastan una relación ahora lo fundamental son los valores y principios de la familia de tu pareja...

pero el estatus es un factor importante
 
claro que si perrito es importantisimo y mas en un país como CHILE porque cuando tu formalizas algo con tu pareja estas estableciendo un vinculo con su familia y si por ejemplo es de una clase diferente a la tuya tienen diferentes gustos tipos de vida cosas que a larga desgastan una relación ahora lo fundamental son los valores y principios de la familia de tu pareja...

pero el estatus es un factor importante



perrito? :ohno:
 
Si en tu entorno es de 500 afecta que en tu pareja sea de menos o más?

He escuchado gente que dice "No tengo dramas porque es de mi misma situación..."

(Me da lo mismo, pero quizás la percepción vaya cambiando)

No cacho nada está modernidad loca!!!


Social, economico y educacional para mi van de la mano

JAMAS ME HE METIDO CON FLAITES, CHANAS ETC :muerte::muerte:

:puke: :puke: :puke: :puke: :puke:

flaite-asi-em-gusta.jpg

1196874097_f.jpg

63974111376242263769100.jpg



¿¿AHORA ME COMPRENDEN??
 
Pero tb hay gente sumamente decente que es de lugares periféricos... pero bueee así con la tele y sus vanalidades
 
Pero tb hay gente sumamente decente que es de lugares periféricos... pero bueee así con la tele y sus vanalidades

claro
tambien ese pretendiente puede ser un gentleman , pero si la familia es como el ass , no se que tan buen negocio sea...
 
Asi como hay gente arribista existen los q se hacen los pooobres


=^.^= prrrrr
 
En el amor la mujer es materialista, el hombre más bien es casi lo contrario, no acepta muy bien que la mujer sea superior en lo económico

Rara la wea, debe ser un tema más bien machista

No hay que generalizar, pero sí, abundan las mujeres que buscan a un hueón con plata que las mantenga.

"Status" po wn... concepto de mierda para gente que necesita reafirmar su valor en apreciaciones externas para compensar carencias afectivas :hands:

Carencias afectivas es echar pestes como pendejo púber inmaduro en cada hilo siendo un viejo culiao de casi 40. :hands:

__________

Y respecto al tema, hay minas decentes en poblaciones callampas y hueonas flaytes y hasta ordinarias en sectores de clase media para arriba, así que el "status social" me da lo mismo.

De hecho tengo una compañera que vive en un barrio alto (Andalué, San Pedro de la Paz) y es más flayte que la chucha, y mi familia paterna es gente decente y de esfuerzo (saben escribir, leer y tienen principios éticos) y fueron criados en la reconocida y estigmatizada Emergencia (actual 18 de Septiembre) de Hualpén.
 
el estatus socioeconómico conlleva generalmente la forma de ser de una persona y si tiene una forma muy distinta a ti entonces es obvio que no habrá mucha compatibilidad, es lógico
 
¿el estatus social y/o económico influyen en la elección de pareja? DEFINITIVAMENTE. No creía que eso fuera así, pero en la universidad es cosa de ver las parejas: las minas siempre eligen wns con un estatus socioeconómico igual o superior.

Ahora mismo no recuerdo una mina de clase social "alta" que pololee con un wn pobre la verdad....en todos lados hay excepciones obviamente, hay gente que cree en el amor verdadero y toda esa bullshit, pero la generalidad de los casos no es así.

Hay un dicho que dice más o menos así, corríjanme si me equivoco: "Cada ave se junta con aves de su mismo pelaje".

En realidad no lo considero clasismo ni arribismo, los cuicos tienen muchas cosas e intereses en común, lo mismo la gente pobre pero decente, y lo mismo los flaites. Por eso se ven de forma frecuente parejas de cuicos, parejas de "gente normal", y parejas de flaites. E insisto, hay excepciones (todos lo hemos visto) pero no es frecuente.
 
claro que si perrito es importantisimo y mas en un país como CHILE porque cuando tu formalizas algo con tu pareja estas estableciendo un vinculo con su familia y si por ejemplo es de una clase diferente a la tuya tienen diferentes gustos tipos de vida cosas que a larga desgastan una relación ahora lo fundamental son los valores y principios de la familia de tu pareja...

pero el estatus es un factor importante



aqui el perro lamentablemente tiene razon y si bien el amor es fuerte todo lo demas suma y en muchas ocasiones es mas. Como los amigos, familia , condicion de vida y forma de vivirla o puntos de vistas aveces no siempre pero afecta y mas aun en chile donde esta inculcada esa mentalidad qlia,mediocre wna de inferioridad
 
Volver
Arriba