• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

importa el status social?

¿Estatus? ¿Weas materiales? Si todos nosotros nos vamos a pudrir y nos van a comer los gusanos.


Venía a escribir lo mismo.

En lo personal, creo que es mejor estar con alguien inteligente,educada, respetuosa, que puedas hablar de distintos temas.
No me imagino tener que tratar todos los días temas superficiales, banales, propios de una vida basada en el dinero.
 
Venía a escribir lo mismo.

En lo personal, creo que es mejor estar con alguien inteligente,educada, respetuosa, que puedas hablar de distintos temas.
No me imagino tener que tratar todos los días temas superficiales, banales, propios de una vida basada en el dinero.

Claro, es como tomarse un cafe o frapuccino mocchacino frambuesa con chocolate blanco y crema de 3-4 lucas en el starbucks con alguien que solo habla de ropa y se pasa mirando el smartphone cada 5 minutos.

VS


Comerse un pan con mantequilla con su juguito de naranja en la playa o en una plaza o donde sea con alguien con quien puedes conversar por horas, irse en la volada y cagarse de la risa.
 
En el amor la mujer es materialista, el hombre más bien es casi lo contrario, no acepta muy bien que la mujer sea superior en lo económico

Rara la wea, debe ser un tema más bien machista


exacto!
venia a decir lo mismo.
 
depende de la formación de la persona.
en lo personal opino que el estatus, el que diran es basura pura y simple, juzgar y ser juzgado por lo que tienes o lo que podrías llegar a tener es de una carencia espiritual y valorica tremenda.
al final las weas materiales, la plata, el estatus frente a cualquier desgracia ahí quedan en nada.
 
Si en tu entorno es de 500 afecta que en tu pareja sea de menos o más?

He escuchado gente que dice "No tengo dramas porque es de mi misma situación..."

(Me da lo mismo, pero quizás la percepción vaya cambiando)

No cacho nada está modernidad loca!!!

Sí y no (depende del contexto te quiero decir), por mucho que se pueda argumentar respecto al no si es que se dan atados con temas de "status social", en especial en un país donde este tema es, lamentablemente, uno de los nefastos pilares heredados como parte de su tradición. Es la dura y desagradable realidad.
 
El status si importa, sino lo conocen los invito a salir de sus hogares. Lamentablemente la vida es asi, y siendo sincero, hay muchas veces que se nota la diferencia...

Ahora tal como algunos dicen, hay mucha gente que aparenta. Por ejemplo a mi me gusta ir a pasear por reñaca, ver lindas mujeres, pero no mezclarme con lo lais, pero no falta el flaite que se va a meter a huevear ahi, y logicamente lo dejan chico...Y es asi en todo, pero no falta el que dice "pero si no es de ellos", obio que no. Pero la diferencia esta en que ellos o la gran mayoria pagan las cosas en cash, y les sobra. Algunos se endeudan 10 años, para imitarlos solo una noche...un dia, o la tarde... xD
 
por eso la elite se agarra de miss galaxia para arriba

:cafe3:

proceder a cerrar
 
si importa no tanto por las cosas si no por las experiencias de vida. es distinto conversarle a una minita que ha viajado a cartagena a otra que ha ido europa tres veces.
claro excepciones cuando haces algo o eres alguien que funciona fuera de los parametros (ere un artista famosos o esres un trotamundos) tambien pueden funcionar si habiendo diferencias de plata tienen lazos fuertes de otro tipo (por ejemplo ser de una religion cerrada o un grupo etnico cerrrado)
 
En mi caso me conformo con una mina bonita, femenina y educada (no me refiero a que tenga un doctorado, sino a educada en el sentido de modales y no sea un marimacho)


No es un tema de plata

No es un tema del barrio donde viva

Ni tampoco de su profesión o ingresos


P.D; Y si pa una mina soy poca cosa o no soy de su "nivel", chao no ma po, no me voy a andar calentando la cabeza tratando de conquistar una mina con una mentalidad de mierda...
 
P.D: Y si importa o no el "status", es una wea de formación y valores que te inculquen desde pendejo......Yo no podría andar con una mina que ande pendiente de weas banales, por mas que sea una ricura...
 
Por supuesto que importa, pero para la mayoría no es algo que se busque intencionalmente. Me refiero a que un weón de La Dehesa probablemente pololeará con una mina de La Dehesa, pero porque ahí se conocieron y vieron que tenían cosas en común (debido a su origen sociocultural).
 
si importa no tanto por las cosas si no por las experiencias de vida. es distinto conversarle a una minita que ha viajado a cartagena a otra que ha ido europa tres veces.
claro excepciones cuando haces algo o eres alguien que funciona fuera de los parametros (ere un artista famosos o esres un trotamundos) tambien pueden funcionar si habiendo diferencias de plata tienen lazos fuertes de otro tipo (por ejemplo ser de una religion cerrada o un grupo etnico cerrrado)


Uta esa wea es demasiado relativa po wn.

La mayoria de los wnes "exitosos" que conozco han viajado harto, se podria decir que tienen mundo, pero a la hora de conversar valen callampa, porque no son capaces de ir mas alla de:

- Hablar de su trabajo
- Hablar de actualidad (politica, economia, tv...)
- Hablar de lo que tienen o lo que quieren tener


Weas que podriai hablar con absolutamente cualquier persona, cualquier desconocido, con distintos puntos de vista, pero los mismos temas al fin y al cabo.


Experiencias de vida? No vienen dadas por donde vayas de vacaciones po wn. La vida de un "flaite" en UN DIA puede estar mas llena de eventos inusuales, historias curiosas y tallas, que 2 semanas rutinarias de la vida de cualquier profesional promedio.
 
me interesa una persona que quiera surgir y sea profesional... estatus? no necesariamente...
 
mis ultimas palabras a mi ex fueron "arribista de mierda"... siempre preocupada de la ropa que anduviera trayendo, de que un caballero tenia que pagar casi siempre las invitadas, de que me tenia que arreglar, etc.. siendo que era de clase media la weona y solo los últimos años a su viejo le estaba yendo bien en un negocio de traga monedas .. que exista gente tan reweona, en todo caso mas weon fui yo de aguantar.
 
Volver
Arriba