• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[IMPORTANTE] Programas para tu celu...

vale por los aportazos de n-movies... Shauz!, ¬¬ ta bkn el copiar pegar XD, pero igual... algo es algo j<jajajjjjajaja vale loko
 
cumpipa, ya me canse de webear con lo de los skins filo con eso ahora necesito otro favor, mira tengo el psiloc screensaver pero una version mas vieja ke la corneta tonce cuando le meto el codigo de registro (ta crakeado el programilla akel) me dice ke tengo ke descargar una version mas nueva, weno la wea es ke la version mas nueva no viene crakeada poh wey y mi peticion es si teni este programilla por ahi subelo porfa, el psiloc screensaver, es fileton sobre too pal 6620 ke el protector de pantalla es mas fome ke mi vieja, porfa si lo teni subelo se agradeceria, saludos
 
perrocolao dijo:
vale por los aportazos de n-movies... Shauz!, ¬¬ ta bkn el copiar pegar XD, pero igual... algo es algo j<jajajjjjajaja vale loko
Gracias por salir en defensa de n-movies; pero s_e_b_a forma parte del STAFF de n-movies por eso es que pareciera que fuera copia; pero doy fe que son sus aportes que los ha dejado aca tambien. Saludos.
 
Hola S_E_B_A...... quiero preguntarte si sabes de donde puedo bajar una radio FM para mi nokia 6620. Se puede hacer eso cierto?
 
Compadre felicitaciones por todos los aportes me compre un N-Gage clasico, y le he metido todos los programas, la raja wn!!!
 
Kilua_link dijo:
Compadre felicitaciones por todos los aportes me compre un N-Gage clasico, y le he metido todos los programas, la raja wn!!!

me alegro won.. y visita la pagina de mi firma... con esa haci cagar el celular a puros programas ;)
 
Volver
Arriba