• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[IMPORTANTE] Programas para tu celu...

hola viejito ... tienes el password del smart movie 3.25 ... si lo tienes me lo puedes mandar... vale viejo y super buenos aportes
 
latinoloco23 dijo:
hola viejito ... tienes el password del smart movie 3.25 ... si lo tienes me lo puedes mandar... vale viejo y super buenos aportes

socio lo deje ahi... bueno te lo digo denuevo

n-movies.tk
 
he instalado varios programas y juegos, realmente buenos los aportes y la pagina de la firma es wena tambien, gracias de nuevo
 
KAPITANKAVERNICOLA dijo:
he instalado varios programas y juegos, realmente buenos los aportes y la pagina de la firma es wena tambien, gracias de nuevo

ire subiendo mas programas mientras salgan mas...
 
f

Easy Jack v2.00

Este programa les permite mandarse mensaje via bluetooth con otros celus

easyjack13vp.jpg
easyjack8hq.jpg


Viene con codigo de registro....
bajas aqui...

http://rapidshare.de/files/26565448/Easy_Jack_V2.zip.html

AGRADECER NO CUESTA NADA


GRAX COMPADRE...POR LOS PROGRAMAS TAN BKNES LAS WEAS NO SABIA KE SE PODIA HACER TANTAS WEAS CON EL CELU xD...
...ESTE EL EASY JACK .... SI ALGUIEN LO PUEDE SUBIR DNUEVO PORFA
ESO
GRAX WEONES!
GRAX ME SIRVIO CALETA EL DE LA CIENTIFIKA Xd
 
:P Hola a todos...tngo un problema...¿me pueden pasar el password para el star movie 2.75 y el el ultra mp3 1.45? y d paso pasemen alguna pagina para descargar aplicaciones gratis para mi nokia n-gage qd...
desd ya muy agradecido...:)
 
socio muy bueno su aporte, por hayi no tienes un programa para liberar celulares como los motorolas
 
s_e_b_a dijo:
PSILOC IRREMOTE

Gracias a su extensa base de datos con las diferentes frecuencias IR utilizadas por los fabricantes de electrodomésticos convencionales, solo deberás seleccionar la marca de electrodoméstico, su tipo como por ejemplo TV, DVD o Tape y, al instante, podrás disponer de un mando adaptado tanto a la marca como al tipo de aparato.

Su entorno te permitirá crear, programar y guardar hasta diez mandos de un modo totalmente independiente. Su base de datos incluye, entre otros, electrodomésticos Philips, Sony, Aiwai, JVC, ITT, Hitachi, Daewoo, Sanyo, Samsung, Sharp, Technics, Yamaha, Mitsubishi y demás. Soporta mandos de TV, DVD, VCR, CD, TUNER, TAPE, VIDEO...

Toda una solución para controlar remotamente, desde tu móvil, múltiples dispositivos electrónicos.


psiloc_total_irremote.gif


descarga aqui...

ojo viene crakeado

http://www.sendspace.com/file/aposn4




ESTA LA RAJA PERO SALE QUE NO EXISTE VALE DE MODO TODOS
 
una pregunta media weona... el nokia 6231 sera compatible con todos estos programas ya que en niuna pt pagina me indican si la wea tiene symbian os o no ... weno eso chao
 
wenas
olle
no tienes el qe lea el exel y pdf para el nokia 6230???

o para el 3220 qe son lo mismo pls
 
son solo para nokia??

funcionara alguno para mi siemens cx75??

graicas
 
trollano dijo:
una pregunta media weona... el nokia 6231 sera compatible con todos estos programas ya que en niuna pt pagina me indican si la wea tiene symbian os o no ... weno eso chao

ni pico idea de ese celular... pero creo q no tiene SYMBIAN con solo mirarlo me di cuenta...

astroluxer dijo:
wenas
olle
no tienes el qe lea el exel y pdf para el nokia 6230???

o para el 3220 qe son lo mismo pls


zorry pero el 6230 no tiene SYMBIAN y estos programas la mayoria corren en celulares que tengan SYMBIAN....
 
Hola a todos !!!! he revisado varios comentarios de este foro al igual que los exelentes programas que han sido aportados.............

Me interesaria ver si alquien pueda subir el iremote para el 6620 ya que el enlace anterior no funciona.!!!!!!!!!!!11......Grax

:mad:
 
oiga compadre necesito u programa para un motorola v3
es el talk , cualquier info se agradece
 
Sociate Le Mande Un Privado.... Saluos
Ahhh Y Trate De Guiarme Como Hacerla, Soy Novato En El Tema
 
me baje el reproductor de mp3... ta bastante weno
 
Volver
Arriba