• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[IMPORTANTE] Programas para tu celu...

OK..... ah y otra cosa...... ¿no teni un programa Symbian que sea radio pa cels. sin radio? Por ejemplo: 3600, 6620, 6600, etc...
 
De esos no hay, solo hay para radios de la web y tienes que pagar.
 
graaaaaande SEBA , muy buenos programas, están funkando a full!!!!
 
Hola! loko eh pasado mucho time leyendo todo lo que aqui escrito esta, eh aprendido arto sobre lo que es symbian y esas cosas nuevas que estan saliendo para algunas marcas de celular, pero me queda una duda..
Me compre hace poco un celular 'Sony Ericsson k510i' es genial hasta ahora. Buscaba un programa para usar mi celular de control remoto. Encontre aqui uno (Psiloc[1].Total.irRemote.v1.72.S60.SymbianOS.Cracked.Read.NFO-BiNPDA) pero al pasarlo a mi celular no lo reconocio.
Yo se que los sony ericsson reconocen lo que es .jar , pero, por ahi no tendran algun programa asi que le haga a mi celular?..
y bueno me podrian dar una pagina para saber lo que soporta o no mi celu, y si es que tiene symbian..! :quetal:
porfavor se los agradeceria !!..
 
HOlaas Seba oye teni los programas en extension .jar o .jad ????

O teni algún programa para pasar de .sis a .jad o .jar ????

Tenog un motorola L6 pero no le hace los symbian parece

xauuu gracias
 
motaragadb199 dijo:
De esos no hay, solo hay para radios de la web y tienes que pagar.

Lo q pasa es q los cels q traen radio por defecto (Nokia 3200, 6230, 6800, etc.) usan el cable de los manos libres como antena, ¿no habra un programa q hace lo mismo pero para celulares Symbian?
 
lordxky dijo:
Hola! loko eh pasado mucho time leyendo todo lo que aqui escrito esta, eh aprendido arto sobre lo que es symbian y esas cosas nuevas que estan saliendo para algunas marcas de celular, pero me queda una duda..
Me compre hace poco un celular 'Sony Ericsson k510i' es genial hasta ahora. Buscaba un programa para usar mi celular de control remoto. Encontre aqui uno (Psiloc[1].Total.irRemote.v1.72.S60.SymbianOS.Cracked.Read.NFO-BiNPDA) pero al pasarlo a mi celular no lo reconocio.
Yo se que los sony ericsson reconocen lo que es .jar , pero, por ahi no tendran algun programa asi que le haga a mi celular?..
y bueno me podrian dar una pagina para saber lo que soporta o no mi celu, y si es que tiene symbian..! :quetal:
porfavor se los agradeceria !!..

daco18 dijo:
HOlaas Seba oye teni los programas en extension .jar o .jad ????

O teni algún programa para pasar de .sis a .jad o .jar ????

Tenog un motorola L6 pero no le hace los symbian parece

xauuu gracias


Lo que pasa es que los unicos celulares que traen SYMBIAN son los NOKIA...SOLO ALGUNOS(mas recientes)
 
necesito q me ayudes a instalar el cable de datos para el samsun x636..lo q pasa es q cuando instalo los driver los instala y too..inclusobaje el GPRS (un programa q es para los telefonos samsung) y no pesca..lo q me dice q no se reconose el dispoitivo usb...lo q me han dicho q hay q configurar los puertos pero no cacho como chuuuuu... se hace..porfa help.....
 
Muy Buenos Los Programas,
Gracias
Giorgioandres

Pd: Avisa Porfa Cuando Nuevamente Vuelva N-movies
 
Kilua_link dijo:
Lo q pasa es q los cels q traen radio por defecto (Nokia 3200, 6230, 6800, etc.) usan el cable de los manos libres como antena, ¿no habra un programa q hace lo mismo pero para celulares Symbian?

Como te decia lamentablemente no hay, si no trae radio de fabrica no hay caso, no es como con los MP3 por ejemplo, el n-gage QD no trae reproductor de MP3 de fabrica, pero si los reproduce, basta con instalarle un reproductor y listo como el viking mp3 player, eso lo soporta el sistema operativo, pero la radio es diferente, la unica solucion es un programa que busca radios via wap, y que te cobran por la coneccion, la solucion que existe por ejemplo para otros celulares SYMBIAN como el 6620 o el 6600 que tampoco traen radio, es un accesorio que es manos libres y radio, que se alimenta de la bateria del movil y ocupa el cable como antena.
 
Alarm Manager
Gestor de alarmas. Puedes programar hasta 8 alarmas simultaneas.

08.jpg


descargan aca...

http://www.megaupload.com/es/?d=XCCQYRWN

AntiMosquito

se supone que repelo estos mosquitos emitiendo una frecuencia y bla bla bla...
pruebenlo


46.jpg


lo descargan aca...

http://www.megaupload.com/es/?d=W14HRURZ
 
Grande compadre, tan la raja todos los programas!!!!!
y tiene algo para ver el tiempo, o algo meteorologico???
 
Volver
Arriba