• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendios forestales chile 2023. Estado de excepción de catástrofe.

dale contexto:

Es un colegio privado en el pueblo de Arauco que logro TOP 50 en la PSU.

100.000 patadas en la raja a la basuras tipo instituto nacional, barros arana y demases.
Hasta cuando yo era chica era famoso ese colegio por buenos resultados en las pruebas escolares varias, y en las radios de Lebu siempre hablaban de eso y que tenían cursos super chicos comparados a los colegios públicos. Si se quema se va a perder un grande :sadcry:

Fui a entregar una carga a San Carlos. La pasada por la ruta del Itata pasada las 14 hrs estaba "expedita". Solo a la altura de Quillon habia humo pero no perdí la visibilidad del camino.

A la vuelta la Ruta Itata cortada, me vine por Cabrero y también la cortaron por unos minutos porque habían focos al lado del camino, me tuve que venir a 130 km/h para arrancar y que no nos pararan nuevamente.

Desde donde vivo puedo ver todo el humo que esos incendios generan.
La misma cuestión que el 2017 :sisi3:
Los incendios que hubieron en Chiguayante en Diciembre igual fueron casi al mismo tiempo.
No descarto que sea algún grupo terrorista a estas alturas :sisi:

Mañana Conce debe estar en alerta ya que se esperan 34°

Si yo fuera el Alcalde tendría a más de 100 drones patrullando los bosques desde esta noche con cámaras infrarrojas.

EL incendio llegó hasta el peaje Agua Amarilla

Justicia Divina como diria con Julio.

En Arauco Nueva Aldea se detuvo proceso de Paneles, Aserradero y evacuaron a todos. La prioridad es proteger la planta de Celulosa, por lo peligrosa que es.

Ya me sentía solo, menos mal que hay por lo menos otro forero con cordura.
Bien ahi sisterito

La izquierda dura tradicionalmente ha sido anti fletos y weás raras de género. (URSS, Corea del Norte, el mismo Ché)

Los progres son sólo una moda servil al poder Mundial.

:sadcry:

Screenshot-20230202-235658-Facebook.jpg

Volver