• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendios forestales chile 2023. Estado de excepción de catástrofe.




fCso4uje.jpg



:zippylol2:
 
Última edición:
Me avisaron que el incendio va en Dirección a Rafael (comuna de Tomé) a la altura del cruce Roa. Mas encima volvieron las altas temperaturas al gran concepción.
Vengo de allá. El acceso a Rafael por la ruta del Itata se encuentra cerrado. Lo mismo si quieres ir a Coelemu o Ñipas por Nueva Aldea. Accesos cerrados. Tuve que venirme por el viejo camino que lleva a Tomé de vuelta a Concepción. Con una humareda que te la encargo.
 
Señores:

Me informan por interno que hay un nuevo incendio en Purén.

Las malas lenguas indican que se detuvieron a los presuntos responsables y que unos cercanos a ellos amenazaron con quemar más sectores.


Alguien dijo planificación?



Alguien dijo "a planificar los 50 años del golpe"?


:awesomehands:
 
Me avisaron que el incendio va en Dirección a Rafael (comuna de Tomé) a la altura del cruce Roa. Mas encima volvieron las altas temperaturas al gran concepción.
Estas temperaturas son mucho más controlables que el infierno de la semana pasada.
Leí que el incendio de Hualqui está llegando al terminal de los Buses Palomares. Si ese terminal tiene bomba de petróleo, puede quedar la grande.
Eso era lo que querían en el fondo: incendiar Hualqui esta vez.
 
ESTA WEA DE VERDAD SE ACABA CON GUERRA....

LA INTERVENCIÓN VENECA ES CLARA WEON QUE ESTÁN ESPERANDO POR LA RECONCHATUMADRE NO ESPERO NADA DE LOS HUECOS ASPIRACIONALES CHANOS DEL EJERCITO

PERO POR ULTIMO LA FACH Y LA ARMADA QUE HAGA ALGO POR LA RECTM
 
Volver
Arriba