• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendios forestales chile 2023. Estado de excepción de catástrofe.

Peaje Las Maicas Ruta 5 Sur.

IMG-20230207-WA0009.jpg
 
como debe estar el frente mierda no hayando que mierda hacer

suelten la pulenta wn digan que son ataques terroristas y se anotan tremendo poroto sacos de wea , suelten a los milicos para acabar con el terrorismo y todo el país los va a apoyar.
 
A mí la semana pasada me parecía lógico lo de los incendios en la zona Centro-Sur, dadas las condiciones que se dieron, pero pasados los días, esto escapa de toda lógica.

Ahora, no sé si son grupos organizados o ataques copycat, pero lo peor es que estamos solos y nadie moverá un dedo por restablecer el orden.

Tengo sensaciones parecidas para cuando fue el 18O.
 
A mí la semana pasada me parecía lógico lo de los incendios en la zona Centro-Sur, dadas las condiciones que se dieron, pero pasados los días, esto escapa de toda lógica.

Ahora, no sé si son grupos organizados o ataques copycat, pero lo peor es que estamos solos y nadie moverá un dedo por restablecer el orden.

Tengo sensaciones parecidas para cuando fue el 18O.
Este es el nuevo 180 mucgo mas grande y está recién partiendo...
 
segun el live del Kelly (llamarlo tio me parece muy creepy) en un video anunciaron q los pilotos (nno se cuantos son en realidad pero estaba el español q se quejaba de las piscinas) que en la region de ñuble ya no pueden despegar por poca visibilidad. o sea F por Ñuble, están solos.
 
Volver
Arriba