nemboplayer
Culiad@
No había un volcán qlo dando jugo o ya se calmo?Se inunda el norte con las lluvias y se quema el sur con los incendios, boric hasta el pico![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No había un volcán qlo dando jugo o ya se calmo?Se inunda el norte con las lluvias y se quema el sur con los incendios, boric hasta el pico![]()

![]()
Las estaciones de monitoreo 2.5 ppm estan malas. Las de Chiguayante estan moradas.

15:00 - Ahora en mega.. un wn diciendo que andan weones en auto de alta gama quemando casas y el que se opone le ponen su balazo. en Sta Juana.

15:00 - Ahora en mega.. un wn diciendo que andan weones en auto de alta gama quemando casas y el que se opone le ponen su balazo. en Sta Juana.

Es para nutrirse de cultura y poder inspirarse para presentar el proyecto de ley que actualiza los términos a fuegue e incendieY el chancho re culiao donde está?
El hijo de puta mandó a terreno a la MINISTRA DE LA MUJER Y EQUIDAD DE GENERO.
Se investigará si el incendio tiene perspectiva de género o no .

cuál chúcha es ese minuto? no lo encuentro

Aun no lo entras?, piensas que tiene un filtro o algo?Aire reculiao está pesimo acá en Conce, toy que entro al perro![]()

weon hace rato que debería haberlo entrado![]()
Aire reculiao está pesimo acá en Conce, toy que entro al perro![]()

Yo entré al mio, le sangra la nariz de tanto estornudar, no está aguantando el humo. Y un gato q tengo anda en la misma, con los ojos pa la cagá.![]()

Chuchetumare culiado sin conciencia, me refiero al perro![]()

Que más catástrofe que ser un basural giganteY santiago ahi sin ninguna catastrofe, eso le arde el culo a los regionalistas XD
Que te pasa con el sur perro culiaoNo se quemen suficiente castigo es ser sureño![]()

Y santiago ahi sin ninguna catastrofe, eso le arde el culo a los regionalistas XD
Ya el vivir ahi se puede considerar como una catastrofe.