• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Increible! se suspenden las corridas de toro en Cataluña!

pa ver violencia veo la liga de la UFC.

o veo los videos del YNC.

pero nada de animales siendo masacrados por gusto.
 
En catalonia hacia tiempo que no daban pelota por las corridas de toro, porque como dijeron arriba, su afán separatista indica que eso huele a español y es sabido que su sueño húmedo es ser franceses. Allá ellos, de todas formas, me encanta su idioma :zippy:

Mientras la de Ventas no la cierren todo bien, espero volver otra vez a España y ver otra corrida.

Me carga esta weá, de "respetas a los animales o te puteamos" donde queda la libertad para elegir si quiero ver corridas de toro. Claro, libertad sólo para un lado, el que les conviene.
 
Mrzzz6....querido amigo....espero que tu puedas ver realmente una corrida....y ser encornado por la boca, como le paso al torero Julio Aparicio....veala desde dentro...desde el dolor....no te hecho garabatos...total no te sirve, ya eres todo lo que quieres... ;)
 
Mi familia es del campo, del sur, y la verdad es nunca nos gustó el rodeo. La razón? Es el deporte de los (prepotentes) patrones de fundo. Y nunca hemos visto alguna gracia. :hands:

Excelente post, conozco a mucha gente del campo que no gusta del deporte de esos viejos de mierda, es cosa de ver a la manga de cuicos que van a ver esas leseras vestidos de huasos, ni que se mancharan las manos alguna vez trabajando en la tierra.
 
esto es una señal al gobierno central español por parte de 'Catalunya' de que quieren independencia administrativa..........

recuerden en la final del mundial de fútbol a Carles Puyol y Xavi celebrando el título con la bandera de Catalunya......

fin.
 
Podriamos seguir por estos lados y terminar con esa estupidez del rodeo

Buena iniciativa :)

chaolin
 
Podriamos seguir por estos lados y terminar con esa estupidez del rodeo

Buena iniciativa :)

chaolin


primera vez que estoy de acuerdo contigo rogelio :lol2:

de pasada podriamos incluir a esos otros animales que practican el "deporte" del boxeo
 
como dice un compadre arriba, si quieren ver violencia vean la UFC o la Pride para ver como 2 wnes se sacan la chucha.

sobre la prohibicion creo que esta bien y aqui en chile tambien debieran eliminar el rodeo.
 
Es la mismo weon. Arrees o no igual le pegas caballasos al animal. Si esta wea es deporte de destreza por que iguala la tradicion de arrear por los paredones. Y que tengo que andar explicandole weas a weones que ven las vacas en las cajas de leche o en la vitrina del super.

El viernes cuando me vaya pal campo la primera wea que voy hacer es partir a la medialuna. Uds weones creen que es facil lawea. Si en el rodeo nos machacamos todos, o algun weon aca me va a decir que andar en un corralero es igual a manejar una bicicleta. Bonito el deporte, se pasa la tarde uno adiestrando el caballo.

Mi familia es del campo, del sur, y la verdad es nunca nos gustó el rodeo. La razón? Es el deporte de los (prepotentes) patrones de fundo. Y nunca hemos visto alguna gracia. :hands:

Practicalo po' weon. Te va a gustar. Linda la wea, osea que ahora pa' que te guste un deporte hay que ser prepotente. Chucha, que que da pal rugby. No me digas que todavia el polo es deporte de principes y el tenis de los ricos :nonono:
 
Interesante. Esperemos pase lo mismo con el rodeo en estos lados...
 
Interesante. Esperemos pase lo mismo con el rodeo en estos lados...

Sería bonito, pero lamentablemente a veces las tradiciones, por muy pedstres y barbáricas que sean, pesan más que el respeto por la naturaleza y los animales.
 
Y acaso creen que la carne que comen, fueron donadas pacíficamente por los animales....... Es un poco hipocrita este tema. De la misma forma debieran cerrar las canicerias, tiendas de comida q vendan carne etc.... Si no ven que ya estan condenados...Pobres, si. Lamentable, pero al fin y al cabo, es otra forma de morir que le damos( ni mas ni menos noble que cualquier forma, en la que terminarian).


En todo caso una vez que cierren esos rodeos, creen, que a los que siguen vivos los dejaran envejecer felices en un campo?........

Por ultimo que se entienda, que se cancelen, por que el deporte en si ya no es emocionante. Y no es atractivo para publico. Mas no se confunda, que en esta ley no ganan los toros.

Sin mas que decir, Que viva la carne y los asados!. Y que el rodeo es fome.
 
Es un gran alivio al menos por los toros de cataluña.

aunque sea separatismo y todo.

ojalé en Chile pase lo mismo con el rodeo.

Para mi es enormemente diferente la matanza de un animal, para satisfacer la necesidad de alimentarse, que matar a un animal por diversion (aunque despues te lo termines comiendo).

Existe una gran diferencia entre por ejemplo, una vaca que muere de una forma muy rapida en un matadero, a una vaca que sufre minuto a minuto a un imbecil sobre un caballo que le rompe las costillas, mientras otro monton de imbeciles lo celebran como un circo romano. El rodeo... es un deporte de imbeciles..
 
Volver
Arriba