• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Independiente, "El rojo" se va a la B

Se agradecen los aportes. No creo que sea mala idea hacer un topic sobre comentarios de antronianos respecto de los estadios que han visitado.
 
de las mejores canchas de allá: la bombonera, el cilindro, el gigante de arroyito y boedo... no necesariamente en ese orden...

el gigante tiene una mística especial
 
de las mejores canchas de allá: la bombonera, el cilindro, el gigante de arroyito y boedo... no necesariamente en ese orden...

el gigante tiene una mística especial

Dicen que ese estadio es la raja. Más que ir a un Boca-River me calienta ir a un Central-NOB. LAN tiene los pasajes a 110 dólares y la wea se demora un 1 hora y media.


¿Cómo es el Cilindro?
 
yo fui el año pasado y es un congelador. la cancha es linda con la clásica estructura de bandejas pero la gente no aguanta...

estuve con la gente de la butteler y estaba la zorra


para mi la barra de San Lorenzo es la mejor de argentina, aunque para ser sincero la 12 tambien es la raja.
 
La proxima temporada no se tendra el clasico de avellaneda, pero vuelve el clasico de Rosario.

La proxima semana se define el otro equipo en irse a la B entre San Martin de San Juan y Argentinos Juniors, este ultimo lo tiene demasiado dificil ya que le sirve solo ganar, pero juega de visita contra Newell's que esta jugando por titulo
 
Al menos por hinchas, los de Independiente eran iguales de agrandados y desagradables que los de Boca. Este será un baño de humildad.

Lo mejor de todo esto, es el webeo de los hinchas de Racing







:lol2:
 
para mi la barra de San Lorenzo es la mejor de argentina, aunque para ser sincero la 12 tambien es la raja.

la 12 vale callampa... la dirigencia les pasa los papelitos y tiran la pirotecnia... cantan re poco y la estructura de la bombonera les favorece mucho... era mejor cuando estaba di zeo q el saco de huea de martin... la version porteña de pancho mula

la gloriosa es otra hueà. he ido a boedo, bajo flores y he estadp en otras canchas (avellaneda y liniers) viendo a san loré y es carnavala siempre... todos curaos puro mambo y amistad....

... que se hizo gloriosa en las buenas y malas la que lleva en la sangre la pasión azul grana... la pasión azulgranaaaaaaa!!!
 
Dicen que ese estadio es la raja. Más que ir a un Boca-River me calienta ir a un Central-NOB. LAN tiene los pasajes a 110 dólares y la wea se demora un 1 hora y media.


¿Cómo es el Cilindro?
en marzo estuve en la cancha de los pecho y después con un ex jugador de central estuvimos en balneario canaya pilseneando y después al gigante... estuve hasta en el asiento de m.a. russo..

linda gente...

el cilindro es piola pa ejercer presión pero la GI le pone... hay q ver cuánto juega la gente y cuánto el estadio... boedo y el cilindro son pura gente... la bombonera juega sola... pero el gigante tiene de ambas...
 
Sigo entender cómo con las ventas de Agüero, Ustari, Lucas Biglia y Denis (más de US$ 50 millones), más las platas que le entraron cuando ganaron la sudamericana no terminaron la nueva cancha y nunca armaron equipos competitivos. El wn de Comparada tiene una pinta de trucho.

La dirigencia po', eso pasa cuando valen callampa las hueás, y se pueden nombrar un sin número de casos. Un presidente tiene que saber generar recursos económicos y contratar un director deportivo que SEPA fichar tomando en consideración precio y calidad deportiva, como no es el caso los resultados están a la vista.
 
Dicen que ese estadio es la raja. Más que ir a un Boca-River me calienta ir a un Central-NOB. LAN tiene los pasajes a 110 dólares y la wea se demora un 1 hora y media.


¿Cómo es el Cilindro?

El Central-NOB le vuela la raja al River-Boca, es más brígido que la chucha. Los clásicos de ciudades como Rosario y La Plata son más crueles que la chucha, el Superclásico es más pantalla por popularidad y reconocimiento mundial de ambos equipos que por rivalidad entre estos, similar en Inglaterra como un West Ham v/s Millwall o un Aston Villa v/s Birmingham City se comen con mayo a un Manchester United v/s Liverpool en rivalidad.
 
la 12 vale callampa... la dirigencia les pasa los papelitos y tiran la pirotecnia... cantan re poco y la estructura de la bombonera les favorece mucho... era mejor cuando estaba di zeo q el saco de huea de martin... la version porteña de pancho mula

la gloriosa es otra hueà. he ido a boedo, bajo flores y he estadp en otras canchas (avellaneda y liniers) viendo a san loré y es carnavala siempre... todos curaos puro mambo y amistad....

... que se hizo gloriosa en las buenas y malas la que lleva en la sangre la pasión azul grana... la pasión azulgranaaaaaaa!!!


tambien tuve la suerte de estar en el bajo flores y la hinchada de SL es espectacular, fui el 2002 para un partido de la sudaca contra "rasinclub" y estar ahi me recordó a los mejores tiempos de LDA, puro aguante y buena onda entre todos, una verdadera familia.

Lejos la mejor hinchada de Argentina, no sólo por su aguante, sino que también por su ingenio y fidelidad.
 
A mi sorprendia vez que daban mar de Fondo, o hinchada en Ty C, que jamás vi grada vacía y dejar de alentar a esta barra, fuese visita o local asi que ara el humilde pero leal piño del Aldosivi :clapclap:



 
Juan José Campanella, director de cince y fanático de racing, tuiteó esta wea que apareció hoy en el obituario de La Nación


BM4jfmVCEAAktN2.jpg
 
Aprovechando el tema, autogol de Rafaela, a lo que obliga a River a la noche a ganar a Lanus para definir a la ultima fecha el campeonato, o sino Newell's campeon, a todo esto en el primer tiempo se perdieron un penal el cuadro del tata Martino.

Edito: El segundo de Newell's casi terminando el partido, River tiene que ganar si o si a la noche o sino como diria Bielsa, Newell's campeón carajo!!!!
 
Volver
Arriba