• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Independiente, "El rojo" se va a la B

Gol de San Lorenzo, justo iba a decir que en este partido no iba haber goles, me taparon la boca...
 
Falta un pequeño incidente para que quede la cagá en el Libertadores de América. A menos que ocurra un milagro en media hora más se viene la batalla campal.

EDIT: Gol de San Lorenzo. Ahora sí que se viene la cagá.
 
Casi el segundo para San Lorenzo

Edit: Por Poco casi aumenta Argentinos Jrs.
 
todos los resultados en contra :lol2: :dead:

Espero que por seguridad hayan restringido la venta de entradas... si no, es impresentable despedir a un grande con vacíos en tu propio estadio :ohno:
 
Cómo debe estar un viejo de Independiente que vive en Santiago. Este argentino tenía un negocio, y la última vez que salieron campeones lo dejó cerrado una semana porque tomó su auto y se fue a Argentina careraja.
 
Empezaron a dejar la cagá los hinchas, cayeron 2 proyectiles a la cancha.
 
Jajaja. Se vienen las coronas de flores que tienen fondeadas los hinchas de Racing.

... y pensar que estos wns estaban tan bien con la doble visera.
 
El partido de Independiente, solo es un tramite, solo se espera el final, en cambio entre Argentinos y Colon, esta de ida y vuelta, muy entretenido.
 
Quiero que se salve San Martín de San Juan; hay muchos equipos de Buenos Aires.
 
van a moriir los jugadores wn
 
Apenas suene el pitazo final los jugadores del rojo deben salir corriendo al camarin, esa fue la instrucción del DT :lol2:
 
De fútbol sudaca se poco y nada, pero ¿qué otros robos, más allá del que citan todo a Colo-Colo el '73, ha hecho Independiente para ganarse ese odio y el mote de ladrón? :zippymmm:

Digo, porque veo paralelismos con los descarados robos de la Juve desde que llegó Moggi para la temporada 94-95.
 
Igual penca por los hinchas, me dio pena la wea :(
 
Rojo para un final... no tuvieron como arreglarlo después de años como la callampa, ahora a esperar si es que Boca queda último mañana.
 
Volver
Arriba