• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Independiente, "El rojo" se va a la B

Independiente es oficialmente de la B, viendo como estan institucional y futbolisticamente no creo que vuelvan pronto a primera, ya que la B de Argentina es una de las mas competitiva inclusive mas que la primera A, por que tienen que ir a jugar a las provincias y no pueden realizar tantos arreglos.
 
En todo caso, eso siempre deja con pena, es de las pocas cosas que me conmueven.


Si la cagó como lloraban chicos, grandes, mujeres y hombres :sad:
El hincha no tiene la culpa de que el equipo de sus amores lo dirija un montón de mafiosos.
Igual llenaron el estadio, creo que si pasara algo similar acá en Chile con suerte van 3000 hinchas a despedir a su equipo.
 
Hasta el momento la gente se ha portado bien...
 
Llegó el infierno

Rojo-perdio-descendio-Nacional_OLEIMA20130615_0118_27.jpg


www.ole.com.ar/independiente/Final-countdown_0_938306362.html

 
Independiente es el equipo del mafioso de Grondona, ¿no te dice algo? La última copa internacional que ganó fue la Sudamericana 2010, torneo que metieron mano de una manera grosera. Piedrazos donde los árbitros se hicieron los wns, gol inválidos que fueron cobrados como legales, presiones varias, etc., hicieron que ganaran esa copa. Súmale que las Libertadores que ganó partía jugando desde semifinales.

http://www.mdzol.com/nota/298216-ducatenzeiler-independiente-gano-la-sudamericana-por-grondona/ Acá el ex presidente de Independiente reconoce que su club ganó la sudaca por ayuda del viejo mafioso.

escanear0001jc3.jpg
 
Si la cagó como lloraban chicos, grandes, mujeres y hombres :sad:
El hincha no tiene la culpa de que el equipo de sus amores lo dirija un montón de mafiosos.
Igual llenaron el estadio, creo que si pasara algo similar acá en Chile con suerte van 3000 hinchas a despedir a su equipo.

Cuando la U descendio, la hinchada se quedó cantando y apoyando al equipo.... ahi se ven los grandes
 
boca es el único equipo argentino que nunca descendió?

tengo esa duda.



Bueno de los grandes de argentina, es el unico que nunca a descendido, ya que en unos años mas asciendiera el gran Atlas seria otro equipo que nunca a descendido :troll:
 
boca es el único equipo argentino que nunca descendió?

tengo esa duda.


La lista de los equipos que nunca han bajado a la B:


Argentina

  • Boca Juniors
  • Arsenal

Bolivia

  • The Strongest
  • Oriente Petrolero

Brasil

  • Cruzeiro
  • Flamengo
  • Internacional
  • Santos FC
  • Sao Paulo

Chile

  • Colo Colo
  • Cobreloa

Colombia

  • Atlético Nacional
  • Deportivo Cali
  • Independiente Medellín
  • Junior de Barranquilla
  • Independiente Santa Fe
  • Millonarios
  • Once Caldas
  • Boyacá Chicó
  • Patriotas Boyacá
  • La Equidad

Ecuador

  • Barcelona SC
  • Independiente José Terán

México

  • Chivas
  • América
  • Toluca
  • Pumas
  • Cruz Azul
  • Santos
  • Jaguares

Perú

  • Universitario
  • Sporting Cristal
  • Universidad de San Martín
  • Sport Huancayo
  • Unión Comercio
  • Real Garcilaso
  • Inti Gas

Paraguay

  • Guaraní
  • Olimpia
  • Cerro Porteño

Uruguay

  • Peñarol
  • Nacional

Venezuela

  • Deportivo Táchira
  • Mineros de Guayana
  • Caracas FC
  • Zamora FC
  • Deportivo Anzoátegui
  • CD Lara
  • Yaracuyanos FC
  • Real Esppor
  • Zulia FC

Fuente
 
Si la cagó como lloraban chicos, grandes, mujeres y hombres :sad:
El hincha no tiene la culpa de que el equipo de sus amores lo dirija un montón de mafiosos.
Igual llenaron el estadio, creo que si pasara algo similar acá en Chile con suerte van 3000 hinchas a despedir a su equipo.


Parece que no cacha mucho de fútbol chileno porque el 2007 un equipo se fue al descenso con estadio lleno donde la gente despidió a su equipo aplaudiéndolo de pie mientras todos lloraban.

 
Falta un pequeño incidente para que quede la cagá en el Libertadores de América. A menos que ocurra un milagro en media hora más se viene la batalla campal.

EDIT: Gol de San Lorenzo. Ahora sí que se viene la cagá.


No paso nada, los del rojo son amargos, son amargos de verdad :sisi:
 
La gente del Rojo, del momento que no agarraron papa en el Monumental de Nuñez, que la mayoría demostró no estar a favor de dejar la cagá que no iban a realizar mayores acciones, además que se veía venir, irse al descenso bajo el sistema de promedios es porque lo hiciste muy mal nomás, nada que hacer, volver a empezar, y como los grandes contra la adversidad, ahí se ve el famoso "aguante".

Al menos a River le hizo bien la B, cantan más fuerte, apoyan con más gente, y se han vuelto más incondicionales, creo que incluso en la B lideraron en público. Deportivamente también han tenido un resurgimiento, en especial en valores de inferiores y contrataciones mucho más transparentes.

reingeniería, reestructuración etiquen como quieran.
 
Sigo entender cómo con las ventas de Agüero, Ustari, Lucas Biglia y Denis (más de US$ 50 millones), más las platas que le entraron cuando ganaron la sudamericana no terminaron la nueva cancha y nunca armaron equipos competitivos. El wn de Comparada tiene una pinta de trucho.
 
Al menos pude conocer la cancha de Independiente antes que se fueran a la B :yaoming:
 
Independiente es el equipo del mafioso de Grondona, ¿no te dice algo? La última copa internacional que ganó fue la Sudamericana 2010, torneo que metieron mano de una manera grosera. Piedrazos donde los árbitros se hicieron los wns, gol inválidos que fueron cobrados como legales, presiones varias, etc., hicieron que ganaran esa copa. Súmale que las Libertadores que ganó partía jugando desde semifinales.

http://www.mdzol.com/nota/298216-ducatenzeiler-independiente-gano-la-sudamericana-por-grondona/ Acá el ex presidente de Independiente reconoce que su club ganó la sudaca por ayuda del viejo mafioso.

escanear0001jc3.jpg


El Independiente el 2002, era un equipazo, cualquier wn que lo haya visto lo puede confirmar, esto no se invalida por más que hayan vetado a dos árbitros que al final es todo lo que indica ese compadre. El Rolfi, el Kuki, el pocho, Gaby Milito, Fede Dominguez, Guiñazu, Serrizuela...

Yo creo que como dicen algunos en FOX, el Rojo tuvo un antes y después de Bochini, fue demasiado importante para el club y para el fútbol argentino.
 

Tomando como punto de comparacion los estadios Chilenos, es otra cosa. Si bien no es de lo mejor de Argentina, aun asi me dejo una gran impresion el estadio. Lo que me llamo poderosamente la atencion fue que aun estuviera con reparaciones en unos sectores altos del estadio. Yo sabia hace como 5 años que lo estaban arreglando y cuando unos pocos dias antes de ir al estadio me dijeron que la wea todavia estaba en reparaciones quede con cara de :wtf:

Mayor fue la sopresa que una vez ahi, cache que el sector que todavia estaban arreglando era bastante grande :lol2:
 
Volver
Arriba