• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

INDIANA JONES and The Kingdom Of The Crystal Skull

  • Autor de tema Flah_Gordo
  • Fecha de inicio
oooooooooooo wenisimaaaaaaaaaaaa!! pago la entrada cueste lo que cueste! pa ver esa pelicula!!
 
masterofhell316 dijo:
alguien sabe si ya estan vendiendo las figuritas?:lol:
grande indiana jones queda poquito muyy poquitooo

Mira hay una gran desinformación respecto a las figuras ,HASBRO CHILE no ha dicho nada, en las multitiendas no tienen idea, y los que traen figuras (lease ToyHunter u otros ,no las traeran) hay que esperar si llegan entre lunes o martes...
EL CINE HOYTS HARA EL PRE ESTRENO EL MIERCOLES A LAS 19:20 Y A LAS 22:20 HRS.


QUE MÁS SE PUEDE DECIR DE JOHN WILLIAMS A MI PARECER ESTE SOUNDTRACK SUENA TAL COMO DEBE SONAR JOHN WILLIAMS... NOTABLE ,PARA MUCHOS FANS VOLVIÓ WILLIAMS , EL DE ANTES DE HARRY POTTER O (DISCUTIBLE)LAS PRECUELAS DE STAR WARS...

Flah_Gordo agrego info 37 minutos y 27 segundos despues...

NUEVOS AFICHES PROMOCIONALES PARA EL FESTIVAL DE CANNES
OBRA Y GRACIA DEL GENIAL DREW STRUZAN
20080515_indybannercannes.jpg


Flah_Gordo agrego info 485 minutos y 23 segundos despues...

ENTREVISTA A KAREN ALLEN Y NUEVOS SPOTS
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=m54hB7f3g9o]YouTube - Karen Allen[/ame]


ACA UNA RECOPILACIÓN DE LOS NUEVOS TV SPOTS... OJO IMAGENES NUEVAS...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=JDJai4J0LdE]YouTube - Indiana Jones IV - TV Spots 9# to 13#[/ame]
 
FOTO NUEVA DE IRINA SPALKO
IJ4-IA-1418-DJ.jpg


Flah_Gordo agrego info 59 minutos y 31 segundos despues...

NUEVA FOTO DE LA GUIA DE INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL
guiarusosb.jpg

Flah_Gordo agrego info 5 minutos y 25 segundos despues...

NUEVO LINK PARA EL TEMA 19 º DE LA BANDA SONORA
Aquellos que descargaron la increible BSO de John Williams ,habrán notado que al ultimo tema le faltaban algunos segundos...
ACA ESTA LA VERSIÓN COMPLETA DE DICHO TRACK
19_-_Finale_Complete.mp3 - FileFront.com

Flah_Gordo agrego info 25 minutos y 22 segundos despues...

NUEVOS SPOTS
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=iPoHbbuNk_Y]YouTube - Indiana Jones IV - TV Spot #11[/ame]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=rsuTODlbtZ4]YouTube - Indiana Jones IV - TV Spot #13[/ame]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=3tciIA81qeE]YouTube - Indiana Jones IV - TV Spot #12[/ame]

ya no falta nada...
 
LA PANDILLA EN CANNES
cannes.jpg
[/IMG]
indiancqz.jpg
[/IMG]

LAS PRIMERAS CRITICAS HAN COMENZADO A SALIR... LAS QUE DAN UN SALDO POSITIVO... SALVO POR TIPICOS CRITICOS "INTELECTUALES" (PERMITANME REIRME) QUE SE FUERON A LOS 10 MINUTOS DE COMENZADA LA FUNCIÓN...
TIMES OJO SPOILERS...
Indiana Jones: Smart, Sleek, Familiar - TIME
CRITICA DE MATTERHORN

Los pases de prensa no son la premiere de la noche, a la cual estamos intentando acceder de alguna forma. Intentaré pillar a Spielberg, a Lucas o a Ford para que nos graben algo para este site, no obstante no os aseguro nada...

Una vez reflexionada, analizada y disfrutada, aqui teneis mi crítica personal, es lo mismo que diré en la radio:

- "El arranque espectacular, con los detalles descriptivos made in Spielberg te llenan de emoción trasladándote en cuatro minutos hasta los años 80. Aqui me he dicho, primer objetivo logrado. La descripción de los hechos, Roswell y un sinfín de detalles que no contaré, te integran en la acción de una forma que solo las grandes películas lo consiguen, llegando a identificarte con Indiana Jones de lleno, aunque es cierto que se le notan los años, pero no por ello afecta para nada al desarrollo de la acción. La fotografía está lograda, no es Slocombe pero tampoco "MInority Report" ni "A.I". Williams, para los que duden es Williams y ambienta todo el metraje de forma sublime, incluyendo dos o tres pasajes que merecen formar parte de la história de Indiana Jones. Os diré que Harrison Ford y familia, demuestran que los rusos pueden ser igual o mas crueles que los nazis desarrolando una serie de escenas memorables magnificamente filmadas. Si, en algunos planos se nota el CGI pero no afecta al flme pues en las otras tres películas también se notaban ciertos efectos y ahora se visionan con cariño y respeto.

Conclusiones:

1- El 80% se lo ha pasado en grande.
2- Un 10% opina que se le da demasiada importancia a Harrison Ford y a Spielberg...
3- Un 10% necesita su dosis de cine oriental y de Irán para poder hacer sus críticas...hay de todo en la viña del Señor.

4- Es una excelente película, que junto con las otras tres configuran una auténtica obra maestra.
5- Hay algún comentario que está calzado para enganchar a las masas, pero en su momento se criticó a Short Round y a las bromas entre Sean Connery y Denholm Elliott...
6- Los silbidos que se han escuchado tienen mucho que ver con el final, pues es un poco...no se, a mi me encanta pues es una reacción lógica a los sentimientos de los personajes...pero ya sabemos que a Spielberg lo meloso en ocasiones le gusta, pero se acepta y es emtivo.
7- John Hurt no es Avner Ravenwood, como se han colado muchas revistas y si, Mutt Williams...
8- Shia está genial, es una estrella.
9- Karen Allen tiene mucha gracia, John Hurt no destaca en especial pero tiene un papel muy interesante y el tema extraterreste está tocado con un gusto exquisito.



Podemos estar tranquilos...

AUNQUE CREO QUE EL MEJOR CRITICO ES UNO MISMO... SOLO FALTAN UNOS POCOS DIAS Y VEREMOS A INDIANA JONES
 
NUEVO TV SPOT

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ONCf0p8JJfE]YouTube - Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull Spot 14[/ame]
 
ENTREVISTAS A LOS ACTORES
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=02nrb_KMyL0]YouTube - Indiana Jones 4 - Harrison Ford interview PART 1/2[/ame]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=U9Xu8JK-Fyw]YouTube - Indiana Jones 4 - Harrison Ford interview PART 2/2[/ame]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Y4ceR8f-lD8]YouTube - Indiana Jones 4 - Karen Allen interview[/ame]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=bqe66ZA_iNU]YouTube - Indiana Jones 4 - Cate Blanchett interview[/ame]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=WEM6OqyIuOk]YouTube - Indiana Jones 4 - Jim Broadbent interview[/ame]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=DpDEYfw0VlY]YouTube - Indiana Jones 4 - Ray Winstone interview[/ame]
YA AHORA ME VOY AL CINE A VER LA PELICULA ... AL FIN... DESPUES LES CUENTO...
 
Arael dijo:
Aca en Valpo es a las 22.00 CTM....!!!

BUENO ACABO DE LLEGAR ... YA LA VI , Y TRATARÉ DE SER LO MÁS OBJETIVO POSIBLE EN MI COMENTARIO .... NAAAAA NO PUEDO JAJAJAJA,LOS QUE LA VIERON COMPARTAN SUS COMENTARIOS , LOS QUE NO NO NO LEAN LAS PARTES CON SPOILERS TRATARÉ DE QUE SEAN LAS MINIMAS...
A VECES EN LA VIDA HAY Q CERRAR CIRCULOS... PASO CON STAR WARS (AUNQUE GEORGE NO QUIERA), PASO CON EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, Y CREO QUE CON EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL SE CIERRA EL CIRCULO DE MÁS GRANDE AVENTURERO DEL CINE...Y CREO Q LO HACE DE MANERA NOTABLE...
MUCHOS INTENTARON EMULARLO EN ESTOS LARGOS 19 AÑOS... HUBO MOMIAS, TOMB RAIDERS Y WEAS ASI... PERO ADMITAMOSLO INDY HAY UNO SOLO NOMÁS...
HABIENDO DICHO ESTO PROCEDO A MI COMENTARIO , ESPERO NO PONER MUCHOS SPOILERS

LA PELICULA NOS SITUA EN 1957, EN TIEMPOS DE LA GUERRA FRIA, Y ESO SE NOTA A LO LARGO DE LA PELICULA, VEMOS A UN INDY MÁS VIEJO SI (SE LO RECALCAN VARIAS VECES) ,PERO TAMBIEN MAS SABIO, LA PELICULA TIENE ESE SABOR DE LAS ANTERIORES, TIENE MOMENTOS DE GRAN ACCION, HAY VARIOS GUIÑOS Y HOMENAJES A LAS ANTERIORES (MUSICALMENTE Y EN IMAGENES),HAY MOMENTOS EN QUE TE EMOCIONAS (POR LO MENOS YO LLORE ... UN POCO ... JAJAJA CUANDO INDY RECUERDA A SU PADRE Y A MARCUS)...LA PELICULA ESTA HECHA PARA FANS Y SPIELBERG (QUE APRECIA MAS A SUS FANS QUE MUCHOS OTROS DIRECTORES ,INCLUYENDO ,SORRY, GEORGE LUCAS), LO HACE NOTAR EN CADA SEGUNDO DE METRAJE, EN CADA EFECTO DE SONIDO DE BEN BURTT,Y EN CADA ACORDE DE LA NOTABLE BSO DE JOHN WILLIAMS)
NO QUIERO CONTAR LA PELICULA , PERO LO QUE ME GUSTO ES QUE UTILIZÓ TODA LA MITOLIGIA DE ROSWELL ,AREA 51 , CIVILIZACIONES ALIENS (O INTERDIMENSIONALES) , Y A MI GUSTO QUEDO MUY BIEN...
LOS PERSONAJES Y ACTUACIONES:
HARRISON FORD : ES INDIANA JONES ,NO HABRA NADIE QUE LO REEMPLAZE , LO QUE QUEDA CLARO AL FINAL...
CATE BLANCHETT:ES RICA,Y GRAN ACTRIZ, SU PERSONAJE ES SEXY Y ES MALA MALA , A LA ALTURA DE MOLA RAM Y BELLOQ.
SHIA LA BEOUF:TENIA MIS APRENSIONES CON EL PERSONAJE, PERO CREO Q NO DESENTONA Y NO ES COMO SE PRONOSTICABA EL "JAR JAR BINKS" DE ESTA PELICULA.
RAY WINSTONE: MAC, GENIAL,LO ODIAS, TE CAE BIEN , ES PICARO, AMBICIOSO, TODO UN CLASICO...
QUIZA LA TRAMA PUEDA PARECER TIRADA DE LAS MECHAS A MUCHOS PURISTAS (ASUNTO ALIEN) ,PERO A MI GUSTO ES MAS Q ADECUADA POR LA EPOCA EN QUE SE SITUA Y POR Q , MUCHAS GRANDES PELICULAS O SERIES SE HAN HECHO CON ESTOS TEMAS Y NADIE SE HA QUEJADO (HELLO X FILES)...
EN RESUMEN SI BUSCAS UNA PELICULA QUE TE HAGA VER LA VIDA DE OTRA FORMA Y RESPONDA TUS INTERROGANTES INTERNAS... NO VEAS LAS PELICULAS DE INDIANA JONES ...
SI BUSCAS EMOCION Y PASAR UN RATO ENTRETENIDO , INDIANA JONES Y LA CALEVERA DE CRISTAL ES TU OPCION ... FUCK OF SPEED RACER...
BUENO AMIGOS,VAYAN AL CINE, NO LA VEAN PIRATEADA, DISFRUTEN COMO CABROS CHICOS, Y QUE VIVA INDY ...
Y CON ESTO TAMBIEN SE CIERRA UN CIRCULO, BREVE PERO INTENSO, FUE Y ES UN GUSTO MANTENERLOS INFORMADOS Y ESPERO QUE ESTE TEMA LES HAYA GUSTADO... SALUDOS AMIGOS DEL ANTRO ...
 
Wena, ya podi morir trankilo :zippy:

Yo caxo ke el viernes la voy a ver :zippymmm:

:quack:
 
La vi....nose..vi a Harrison Ford con su Fedora y sombrero y ya...no es Ford..no es Han Solo...es Henry Jones Junior II y viejo...me gusto la pelicula

Puta ver la estatua de Marcus en el campus de la Universidad..puta que fue la raja nose porque me gusto XD...debe ser de puro fan enfermo que soy

El Arca...la vi y quede como..la raja...y puta cuando sonaba la musica del arca puta el corazon qliao se me iba a Full

Cate Blanchett...rica...y acento ruso bueno asi que no me quejo

Y se destruyo todo el puto mito que Mac era como Marcus!!!...yo cuando lo vi dije..Marcus II...pero no...viejo qliao noma

Y puta en el cine de repente llegue a saltar XD...debe ser el sonido y la oscuridad pero llegue a asustarme XD
 
la enkontre muy buena, aunke esperaba un poko mas
igual memorable la escena kuando Mutt le tira la serpiente a Indy para que salga de las arenas movedisas

una buena cinta, ke de todas formas me dejo feliz.
 
butterball dijo:
la enkontre muy buena, aunke esperaba un poko mas
igual memorable la escena kuando Mutt le tira la serpiente a Indy para que salga de las arenas movedisas

una buena cinta, ke de todas formas me dejo feliz.

Concuerdo en las opiniones talvez no es la mejor de la saga, y ya viendola por 2 vez , la encontré la raja... cumple con su objetivo que es que lo pases bien , que al fin eso es Indiana Jones... obviamente se echaron de monos más trampas al final pero hubo notables momentos...
toda la introducción en el hangar, el breve vistazo a ...
el arca
las dos peleas con Dovchenko (el weon no caia con nada jajaja), el momento en que Indy esta solo ,triste y se va en el tren , me gustó esa evolución del personaje a ....
SER UN MARIDO ,CON LA MINA DE SU VIDA Y DESCUBRIR QUE EL COMO PADRE ES MÁS ESTRICTO QUE EL DOCTOR JONES SR
Me rei mucho con lo de la serpiente.La persecusión en la Academia,y en la jungla , con gran ritmo...
Obviamente no todos quedarán conformes ,ya que raiders es lejos la mejor , pero a los que nos gustan este tipo de peliculas , y los verdaderos fans de Indy , les dejará satisfechos.
 
es buenisima la pelicula, un viaje a la infancia.

Una pregunta me quedo dando vueltas
al final existe o no conexion con encuentros cercanos del tercer tipo?? porque la nave no se parecia mucho...
 
ni modo, aqui en chillan obligado a verla doblada, pero a la mierda con eso, ya me vi las 3 primeras de nuevo en el 13...
 
emebor dijo:
es buenisima la pelicula, un viaje a la infancia.

Una pregunta me quedo dando vueltas
al final existe o no conexion con encuentros cercanos del tercer tipo?? porque la nave no se parecia mucho...

Creo que la conexion esta dada por el tema extraterrestre nomás , no encontre que los aliens se parecieran,
 
Flah_Gordo dijo:
Creo que la conexion esta dada por el tema extraterrestre nomás , no encontre que los aliens se parecieran,

vale por la aclaracion:zippyte:
 
en todo caso se habia rumoreado que saldrian los modelos de
aliens utilizados en Encuentros Cercanos, a no ser que sea el que estaba en el contenedor ,yo no los vi...
 
nick_beta dijo:
ni modo, aqui en chillan obligado a verla doblada, pero a la mierda con eso, ya me vi las 3 primeras de nuevo en el 13...

Está subtitulada (la fui a ver ayer al Roble). Aunque los créditos están en español al comienzo.
 
Quiero felicitarte Flash_Gordo,por mantener siempre actualizado este tema :D

Espero poder ir a ver la película lo antes posible,crecí viendo a Indy y sus aventuras y suena super buena la pelicula!


Saludos :D
 
Nada que decir, me encantó...sí no es RIDERS, pero mantiene la escencia de Indiana Jones. Y para aquellos que encuentran la trama muy "fantastica"...emmm una preguntita ¿vieron las otras películas?

Sii concuerdo que el inicio es lento, pero definitivamente es INDIANA JONES, absolutamente recomendable para ver en el cine.

Ahora debo llevar a mi madre que es fanática, así que la veré de nuevo :razz:
 
Volver
Arriba