• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

INDIANA JONES and The Kingdom Of The Crystal Skull

  • Autor de tema Flah_Gordo
  • Fecha de inicio
jaja ya llego la hora, hay q puro verla,de echo la quiero ver en el cine ,es una pelicula de indiana jones ,merece completamente una buena ida al cine para apreciarla,primero antes de bajarla o algo
y concuerdo han habido tomb raiders,brendan freiser o como se escriba el wXD pero indi hay uno solo
 
Claro para muchos podria haber sido mejor y me cuento entre ellos, pero hay que entender que la pelicula es pura nostalgia y en eso cumple completamente, altamente recomendable para los fanaticos, yo vi los dvd antes de ver la 4 y les voy a confesar que varias partes me emocionaron, me pusieron la piel de gallina:
Si no la vieron, NO LEAN los spoiler, estan advertidos
1. La musica del arca al entrar a la bodega.
2.El retrato de Marcus y su estatua en la universidad.
3. La referencia a Papa JONES, con la foto de Connery, me dio pena, ya que en un momento pense que haria alguna aparición especial y cuando dijo que ya se había ido, me anudo la garganta.
4. Me cague de la risa, cuando Mutt se rie de los rusos y mira a Indy y el muy serio, igual que su padre en la última cruzada.
5. Cuando ve a Marion y se alegra como cabro chico, ella no lo pesca.
6. Cuando le dice Junior a Mutt.
7. Los ET son claramente un homenaje a Encuentros cercanos.
8. Cuando el sombrero cae en los pies de Mutt al final, él lo va a recoger, suena la musica de Jones, se lo va colocar, uno piensa "se viene el recambio", pero ¡pLOP! Aparece Indy se pone el sombrero, como diciendo "Todavia NO cabrito"
 
socio te pasaste con tu tema y muy bien adelantado mas encima actualizado asi que te regalo este link:

http://www.antronio.com/comunidad/f30/indiana-jones-4-estreno-present-pa-ustedes-417104/

saludos...!!!
 
GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS... HIZE ESTE TEMA POR EL PROFUNDO CARIÑO QUE LE TENGO A ESTE PERSONAJE , SOLO LES PUEDO DECIR QE VAYAN AL CINE VEAN INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL...Y LOS RECUERDOS VENDRÁN SOLOS...
41461.jpg

14571.jpg
 
te tiro una dato Flah, en Toyhunter llegaron las figuras ke kerias, las de Hasbro, y llegaron hartas.
 
voy a cachar...pero ya me habia conseguido varias jajaja
 
muy buena, totalmente recomendable para verla en el cine, le pongo un 4 (shiaaa toi toa una itala pasalacua) , naaahh un 7 obviamente.

y vayan a verla al cine

googogog
 
INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL LOGRA RECAUDAR US$ 297MILLONES EN 4 DIAS
Gran exito en las boleterias de Indy , esta cifra lo convierte en el 2º estreno con más recaudación en el Memerial Day weekend de todos los tiempos ,el primer lugar lamentablemente es para Piratas del Caribe at the world ends...Se estima que de seguir así facilmente Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal supere otras marcas historicas...
 
yap ya la vi ,y la encontre re wenaa ,si bien tambien me sumo a que pudo haber sido mejor con mas cosas y todo,pero eso no quita el echo q es entretenida,pta la ecena de la persecucion en la selva es notable,siempre dije ,pta me hubiese gustado ver una ecena asi como la persecucion de la ultima cruzada pero en la selva con tanques y todo el webeo en alguna pelicula de indiana jones,y en esta pelicula se muestra eso muy bueno , :clapclap:,
ahora no creo mucho q despues de esta salgan mas de indi porque esta era como la final ,para terminar con la saga ,pero igual me gustaria q la continuaran la saga ,recomendable la pelicula ,si bien hay una parte como q guatea un poco pero despues vuelve a ponerse buena

como decia lord venegas jajaja a mi tambien me gusto el final cuando se abren las puertas en la iglesia y sale el gorro de indiana volando y cae en los pies de su hijo y justo cuando el wn se va a poner el gorro y hace creer al espectador un relevo de un nuevo indiana jones,osoooooo!!! aparece indi y le quita el gorro como diciendo indiana jones hay uno solo, na que sucesores ni niuna wea yo no mas, soy el unico heroe :lol2:
esa parte va a ser uno d los grandes owned del cine XD
en la parte del final cuando se abre el portal me hubiese gustado q a la rusa le hubiese explotadola cabeza o algo asi con tanto conocimiento del universo o habilidad psiquica que estaba adquiriendo de los extraterrestres XD

masterofhell316 agrego info 46 minutos y 9 segundos despues...

yap ya la vi ,y la encontre re wenaa ,si bien tambien me sumo a que pudo haber sido mejor con mas cosas y todo,pero eso no quita el echo q es entretenida,pta la ecena de la persecucion en la selva es notable,siempre dije ,pta me hubiese gustado ver una ecena asi como la persecucion de la ultima cruzada pero en la selva con tanques y todo el webeo en alguna pelicula de indiana jones,y en esta pelicula se muestra eso muy bueno , :clapclap:,
ahora no creo mucho q despues de esta salgan mas de indi porque esta era como la final ,para terminar con la saga ,pero igual me gustaria q la continuaran la saga ,recomendable la pelicula ,si bien hay una parte como q guatea un poco pero despues vuelve a ponerse buena

como decia lord venegas jajaja a mi tambien me gusto el final cuando se abren las puertas en la iglesia y sale el gorro de indiana volando y cae en los pies de su hijo y justo cuando el wn se va a poner el gorro y hace creer al espectador un relevo de un nuevo indiana jones,osoooooo!!! aparece indi y le quita el gorro como diciendo indiana jones hay uno solo, na que sucesores ni niuna wea yo no mas, soy el unico heroe :lol2:
esa parte va a ser uno d los grandes owned del cine XD
en la parte del final cuando se abre el portal me hubiese gustado q a la rusa le hubiese explotadola cabeza o algo asi con tanto conocimiento del universo o habilidad psiquica que estaba adquiriendo de los extraterrestres XD

masterofhell316 agrego info 13 minutos y 3 segundos despues...

yap ya la vi ,y la encontre re wenaa ,si bien tambien me sumo a que pudo haber sido mejor con mas cosas y todo,pero eso no quita el echo q es entretenida,pta la ecena de la persecucion en la selva es notable,siempre dije ,pta me hubiese gustado ver una ecena asi como la persecucion de la ultima cruzada pero en la selva con tanques y todo el webeo en alguna pelicula de indiana jones,y en esta pelicula se muestra eso muy bueno , :clapclap:,
ahora no creo mucho q despues de esta salgan mas de indi porque esta era como la final ,para terminar con la saga ,pero igual me gustaria q la continuaran la saga ,recomendable la pelicula ,si bien hay una parte como q guatea un poco pero despues vuelve a ponerse buena

como decia lord venegas jajaja a mi tambien me gusto el final cuando se abren las puertas en la iglesia y sale el gorro de indiana volando y cae en los pies de su hijo y justo cuando el wn se va a poner el gorro y hace creer al espectador un relevo de un nuevo indiana jones,osoooooo!!! aparece indi y le quita el gorro como diciendo indiana jones hay uno solo, na que sucesores ni niuna wea yo no mas, soy el unico heroe :lol2:
esa parte va a ser uno d los grandes owned del cine XD
en la parte del final cuando se abre el portal me hubiese gustado q a la rusa le hubiese explotadola cabeza o algo asi con tanto conocimiento del universo o habilidad psiquica que estaba adquiriendo de los extraterrestres XD

masterofhell316 agrego info 7 minutos y 13 segundos despues...

yap ya la vi ,y la encontre re wenaa ,si bien tambien me sumo a que pudo haber sido mejor con mas cosas y todo,pero eso no quita el echo q es entretenida,pta la ecena de la persecucion en la selva es notable,siempre dije ,pta me hubiese gustado ver una ecena asi como la persecucion de la ultima cruzada pero en la selva con tanques y todo el webeo en alguna pelicula de indiana jones,y en esta pelicula se muestra eso muy bueno , :clapclap:,
ahora no creo mucho q despues de esta salgan mas de indi porque esta era como la final ,para terminar con la saga ,pero igual me gustaria q la continuaran la saga ,recomendable la pelicula ,si bien hay una parte como q guatea un poco pero despues vuelve a ponerse buena

como decia lord venegas jajaja a mi tambien me gusto el final cuando se abren las puertas en la iglesia y sale el gorro de indiana volando y cae en los pies de su hijo y justo cuando el wn se va a poner el gorro y hace creer al espectador un relevo de un nuevo indiana jones,osoooooo!!! aparece indi y le quita el gorro como diciendo indiana jones hay uno solo, na que sucesores ni niuna wea yo no mas, soy el unico heroe :lol2:
esa parte va a ser uno d los grandes owned del cine XD
en la parte del final cuando se abre el portal me hubiese gustado q a la rusa le hubiese explotadola cabeza o algo asi con tanto conocimiento del universo o habilidad psiquica que estaba adquiriendo de los extraterrestres XD
 
ACTUALIZACIÓN EN CUANTO RECAUDACIÓN
La ultima aventura de nuestro arqueologo favorito ha recaudado la increible suma de $311.1 millones , a nivel mundial ...SOLO EN 5 DIAS...
Notable Indy...
 
lord venegas dijo:
Claro para muchos podria haber sido mejor y me cuento entre ellos, pero hay que entender que la pelicula es pura nostalgia y en eso cumple completamente, altamente recomendable para los fanaticos, yo vi los dvd antes de ver la 4 y les voy a confesar que varias partes me emocionaron, me pusieron la piel de gallina:
Si no la vieron, NO LEAN los spoiler, estan advertidos
1. La musica del arca al entrar a la bodega.
2.El retrato de Marcus y su estatua en la universidad.
3. La referencia a Papa JONES, con la foto de Connery, me dio pena, ya que en un momento pense que haria alguna aparición especial y cuando dijo que ya se había ido, me anudo la garganta.
4. Me cague de la risa, cuando Mutt se rie de los rusos y mira a Indy y el muy serio, igual que su padre en la última cruzada.
5. Cuando ve a Marion y se alegra como cabro chico, ella no lo pesca.
6. Cuando le dice Junior a Mutt.
7. Los ET son claramente un homenaje a Encuentros cercanos.
8. Cuando el sombrero cae en los pies de Mutt al final, él lo va a recoger, suena la musica de Jones, se lo va colocar, uno piensa "se viene el recambio", pero ¡pLOP! Aparece Indy se pone el sombrero, como diciendo "Todavia NO cabrito"

Jaj notable compadre yo al igual que tu me fije en todos esos detalles, tampoco era muy dificil notarles pero apuesto que aquel que no es muy seguidor de indy o no ve la pelicula concentrado los deja pasar.

Notable Indiana, a la chucha la opinion de Salfate.
Pa que decir la exelente banda sonora

Buenisima
 
de verdad fui a ver la pelicula con gran entusiasmo... cuando sali.. quede plop...
marcianos..... uff
quede con una sensacion a... ridiculo total... en fin... es una buena pelicula que los mas fanticos disfrutan mucho mas.. quede con ganas de ver mas... lo mejor.. la cate blanchett xD y spilberg... uff loco por los
ET XD
 
lo único que salvo de la película, fue ver el trailer de Batman

(uta sorry.. debe ser que me cree demasiadas expectativas)

mmm..

desde el comienzo es como todo deslavado.. nose.. cuando apareció... fue como mula.. debío ser imponente la primera aparición de Indiana

wn.. la parte de los MONOS!! ooo ke mula, o los wns del cementerio.. :wtf: o los mismos "mayas"... ooo jaja los wns inútiles , gastar plata en extras mulas.. mejor unas trampas bien hechas... eso hubiese salvado más.

la trama no tiene ni patas ni cabeza hah (una calavera tipo conehead que enseño a una civilización de una ciudad de oro :wtf: cosas de nivel superioro y blá blá blá), hasta el más fanático reconoce que es demasiado fantástica.. hasta para Indiana Jones

Rescato la escena de Mutt y Jones que es idéntica a la de la última cruzada.. jones todo serio y mutt orgulloso de haber dejado la cagá con los rusos :lol2:

y el final... como diciendo... "papá mono ahí uno solo cabrito.."
muy buena esa escena

en fin... nisiqueira entretiene mucho que digamos.. unas partes tan tediosas de blá blá tratando de explicar la caga de trama truncada.. o persecuciones larguísimas (como la del bosque ) que termina con los monos. jojo MONOS!!!!

en fin... si a pesar de que no me gusto mucho.. igual véanla.. les hará recordar escenas de las anteriores entregas..

y una que otra talla .. pero no esperen más que eso y tómense unos buenos OPEN MIND! antes de verla, sino la encontraran fantástica a cagar
 
ENTREVISTA A GEORGE LUCA$ Y A HARRISON FORD
RADIO: ¿Como vive Harrison Ford este retorno a su personaje más mítico?
H.FORD: Con la misma ilusión que antes, y con la seguridad de sentirme cómodo en el papel. Siempre digo que mi público son mis clientes y tengo que ofrecerles un producto a la altura de las circunstáncias, espero y deseo que el avance y la madurez del personaje pueda ser entendida por todos, pues seguro que existirán sectores que desearian que la história siguiera la pauta de los anteriores filmes pero no va a ser así.
GEORGE LUCAS: Las cosas deben evolucionar, todos debemos mirar hacia adelante y en estos casos, la nostalgia es una mala compañera. Debemos ser realistas y ver la película con unos ojos distintos. Por supuesto que los mas jóvenes descubrirán un personaje alabado por sus padres, pero también queremos llegar a esos muchachos que descubren ahora quien es Indiana Jones.
H.FORD: Asi es, debemos mirar para todos los públicos.

RADIO: ¿Creen que el impacto de ver un filme con tantas espectativas puede ser negativo al imaginarse el público algo que quizás no es tal y como les gustaría que fuese?
H. FORD: Por supuesto que el impacto será negativo si no se abre la mente a 1957. Es un factor histórico, es algo que estaba en el aire y que está muy bien que lo viva Indy, la guerra fria, la CIA, el KGB etc... eran unos tiempos duros y me acuerdo perfectamente pues yo era joven y vive toda la caza de brujas y la creación de muchos de los departamentos secretos que salen en el filme.

RADIO: ¿Hasta que punto la película es una crítica al gobierno actual?
GEORGE LUCAS: No es una crítica al gobierno, el filme critica una forma de vida, un estilo de hacer política que pone al ser humano al borde una guerra.
H. FORD: Yo no creo que a Indiana Jones le interese la política, pero si que ha vivido situaciones que le han marcado, eso es lo que me encanta del guión, que Indiana no es el mismo. Ha sufrido, está cansado, es padre y ha madurado. Sabe muchas cosas que antes no sabia...


RADIO: En una entrevista que le hice a Richard Dreyfuss, le pregunté si creia en los Ovnis... ¿Que creen ustedes?
GEORGE LUCAS: La vida se abre camino dentro y fuera de la Tierra, es absurdo pensar que estamos solos en el Universo.
H. FORD: ¿Que contesto Richard?


RADIO: Que no, que el no creia en la visita de seres de otros mundos.
H-FORD: Yo creo que hay que tener la mente muy abierta y pensar con humildad. Es evidente que los gobiernos nunca dicen la verdad al 100% y en este caso, creo que hay alguien que sabe más de lo que dice.

Flah_Gordo agrego info 392 minutos y 44 segundos despues...

HAN SOLO EN INDIANA JONES 4???
según algunos sagaces fans , en la escena en que los protagonistas entran en la camara de los tesoros se puede ver nada menos que a ... Han Solo en carbonita
hansolocar.jpg

aca la escena:
hansolosq3.jpg

la verdad es que yo no lo he visto,pero si asi fuera no seria la 1ª vez, las peliculas de Indiana Jones estan llenas de guiños a Star Wars... para muestra :

ndvd0103gr.jpg

OB-CPO, que se podría leer como "Obi (Wan) y Ce ( tres ) Pe O"
indydroids.jpg

cuando Indy levanta el sarcófago de piedra donde se encuentra el Arca, justo a su derecha se puede ver un "Jeroglífico" con unos personajes un tanto conocidos: Los viejos R2 D2 y C-3PO...
thump_539223indy14021ff1.png

Hacia el final de la película , Indy y Marion están atados al poste de un foco de luz ...
pero este foco tiene cierto aire a la cúpula de un droide astromecanico, verdad?
 
se te fue el guiño mas grosero a star wars.... cachen el nombre del club donde ocurre la primera escena del templo de la perdición.

3505k47.jpg
 
golgar dijo:
se te fue el guiño mas grosero a star wars.... cachen el nombre del club donde ocurre la primera escena del templo de la perdición.

3505k47.jpg
cierto se me habia olvidado esa... jajaja
 
esperaba mas de esta..
en fin..

oe flash, deja que muera el tema si la pelicual ya fue jajaj

:salud:
 
Volver
Arriba