• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

INDIANA JONES and The Kingdom Of The Crystal Skull

  • Autor de tema Flah_Gordo
  • Fecha de inicio
ME gusto harto la pelicula.. me voy a bajar las antiguas pa recordarlas
 
Shuuuuuu.... después de ver tanto comentario negativo, prefiero ahorrarme las lucas...

Qué lata que se siga insistiendo con continuaciones de sagas, que no se esmeran en producirlas y reinventarlas.
 
a mi me encantó cuando la vi, sobre todo por que sale Perú
el aeropuerto de Nazca hahaha nada que ver.......
saludos
 
Me gustó, aunque admito que faltó trabajo en el guión... Y en los efectos especiales de los monos :lol2:

Iwal, cuando chico había visto hasta la saga de Indiana cuando era niño, y ahora ver la foto del papá me dio pena =(
 
La fui a ver en la tarde, he visto las peliculas anteriores, no me considero un Fan, pero las disfruté bastante, y esta me gustó :zippy:

Aunke no me convenció mucho la trama de los
aliens
la pelikula no guatea en ningún momento, es muy entretenida y muy nostalgica.

Contrario a lo ke me habia parecido en los trailers y en la previa de la pelikula, Shia LeBuff la hizo muy bn, y muy bkn la aparición de
Marion :paranoico:
entre las otras cosas que ya han mencionado en el tema.

Así ke veanla nomás, recomendada :up:

:quack:
 
Mas de lo mismo y caricaturizado, prefiero quedarme con el recuerdo de indi sobre el caballo en los desfiladeros de petra.
 
Indiana siempre ha sido fantàstica, asi que no me sorprendio lo mucho que era èsta ùltima, muy entretenida, le faltaba el ya famoso toque de Spielberg...

el de los aliens :zippy:
 
PARA QUE VEN INDIANA JONES SI SE ENCONTRO CON HAN SOLO...
Esta es la historia de cómo Han Solo escapando de un cerco de las fuerzas imperiales salta al hiperespacio sin tener las coordenadas establecidas a donde iba a aparecer. Al salir se encuentra en un sistema de 9 planetas (8 desde el año pasado) y decide aterrizar de emergencia en el tercero que le pareció similar a Endor. Al salir del Halcón Milenarium es atacado por los aborígenes de este planeta que confunden a Chewbacca como el mitológico monstruo Sasquatch (Bigfoot). Han cae mortalmente herido y pide a su amigo que cuide de su esposa e hijos (Leia Organa, Los gemelos Jacen y Jaina y el pequeño Anakin) y muere.

126 años más tarde el doctor Henry Jones Junior (Indiana), también en su búsqueda de Pie Grande, encuentra la nave estrellada y en su interior el cadáver de su piloto aun con la vestimenta; pantalones negros, camisa blanca y chaleco negro. Afuera aun leal a su amigo, Chewie lo llora.

Este Material está publicado en la colección "Star Wars Tales" en su número 19.


01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

10.jpg

NOTABLE HISTORIA...
 
Volver
Arriba