• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Infanticidio De Las Condes: El Adiós De La Madre En Facebook

Lo relevante de distinguir entre infanticidio y parricidio es que en el Infanticidio, la pena es MENOR, osea, el legislador considera que matar a tu hijo dentro de las 48 horas siguientes al parto es una especie de "atenuante" y se pena con 5 años y un día a 10 años de cárcel
Si es Parricidio, la pena va de 15 años y un día a cadena perpetua.

Esto es pq para los legisladores de la época (1870) si una mujer mataba a su hijo, era para ocultarlo de la sociedad, osea, el "honor" de la mujer se consideraba para atenuar la pena :P
 
gastan mucho dinero en comida, en lugar de ahorrarlo, además no hya pobre que no fume o sea bueno pa tomar, asi nunca tendrán ni van a surgir, además se reproducen demasiado, entonces como les va a alcanzar, son promiscuos sobre todo los hombres, tienen varias mujeres, las preñan a todas.

O sea obvio que debe haber estado mal de la cabeza para hacer lo que hizo, sana no lo habria hecho.


Una persona inteligente pobre que hace ... estudia, se concnetra en estudiar, tener profesión, no en andar teneindo sexo a lo loco, trayendo hijos al mundo como conejos... por eso creo que la pobreza es eterna por que la gente pobre no es lista, inteligente, andan como animalitos teneindo sexo al lote. No les gusta estudiar y eso queda claro en los faces ...como escriben... son casi analfabetos...
1gfpj.gif
 
cuando supe la noticia inmediatamente pense en la diferencia que se le hubiera dado en el trato si el asesino hubiera sido un hombre, todos dirian que es un asesino, lo intentarian linchar, que es una mierda y asdf. pero como fue una mujer, tods decian que estaba con depresion, pobrecita, pucha que es tontita, todo por culpa de ese malvado hombre que la engaño. ahi se ve la diferencia que se hace en el trato hacia mujeres y hombres.

por mi parte, espero que se recupere, que la manden a la carcel y la hagan recagar a vaginasos.
 
Aquí hay un típico caso de mina que pone el pico en un altar. Una Atention Whore que busca como sea llamar la atención. Y lo más extremo fue matar a su hijo y matarse ella.

Es increíble cómo muchas veces las personas son capaces de matarse o matar por sólo un poco de atención, de aprecio o bien por su baja autoestima. Hay casos lamentables, como depresiones por soledad o gente buena que se mata por no tener un objetivo en la vida. Alguna vez conocí un caso. Pero este....

Para la mina fue más importante que su vida y la de su hijo "hacerle pagar al weon" su infidelidad. Se fué a negro... Lo peor es que uno nunca las distingue hasta que dejan la cagada....

En esto terminan los espirales de violencia cuando una de las personas está desequilibrada... lamentablemente.... es una tremenda lástima no respetar la vida de un crío. Si la mina no quería vivir más, que tome la decisión sola. Quitarle la vida a un hijo es el peor egoísmo que puede haber en un ser humano.

Creo que es mejor que la mina se muera.... si queda viva... la vida se le viene no gris, sino que negra....
 
No se puede negar que chuta que amaba a su hijo .... :nonono:

Pendejas flaytes, se ponen a tener guaguas sin siquiera tener bien la cabeza. Pobre niñito, no tenia culpa de nada.

No tengo nada más que decir, excepto que su peor castigo va a ser quedar con vida y dia a dia vivir con lo que hizo.

Queda claro que la mina estaba igual de pitia que la mayoría de los que han "pasteado" sobre este tema..este país culiao está lleno de weones sociópatas.. HÁGANSE VER RECHUCHASDESUMADRE
 
No se puede negar que chuta que amaba a su hijo .... :nonono:

Pendejas flaytes, se ponen a tener guaguas sin siquiera tener bien la cabeza. Pobre niñito, no tenia culpa de nada.

No tengo nada más que decir, excepto que su peor castigo va a ser quedar con vida y dia a dia vivir con lo que hizo.

Queda claro que la mina estaba igual de pitia que la mayoría de los que han "pasteado" sobre este tema..este país culiao está lleno de weones sociópatas.. HÁGANSE VER RECHUCHASDESUMADRE
 
No se puede negar que chuta que amaba a su hijo .... :nonono:

Pendejas flaytes, se ponen a tener guaguas sin siquiera tener bien la cabeza. Pobre niñito, no tenia culpa de nada.

No tengo nada más que decir, excepto que su peor castigo va a ser quedar con vida y dia a dia vivir con lo que hizo.

Queda claro que la mina estaba igual de pitia que la mayoría de los que han "pasteado" sobre este tema..este país culiao está lleno de weones sociópatas.. HÁGANSE VER RECHUCHASDESUMADRE
 
Con la caga de persona que es esa mina de seguro el pendejo habría salido flayte, pastero y lanza, y demás se habría cogoteao a un antroniano, así que qué lloran los giles ctm? Una posibilidad menos de que les roben el celular.
 
Con la caga de persona que es esa mina de seguro el pendejo habría salido flayte, pastero y lanza, y demás se habría cogoteao a un antroniano, así que qué lloran los giles ctm? Una posibilidad menos de que les roben el celular.
 
Con la caga de madre que tenía el pendejo de seguro el habría salido flayte, pastero y lanza, y demás que se habría cogoteao a un antrioniano, así que qué lloran los giles culiaos? Un wn menos que les va a pelar el iPhone.
 
esterilizacion controlada para que estas plastas qlias que esta lleno esta pais no se reproduzcan y tengamos que lamentar estas noticias todos los dias.
La mamita del año :hands:
Flaites :hands:
 
Queda claro que la mina estaba igual de pitia que la mayoría de los que han "pasteado" sobre este tema..este país culiao está lleno de weones sociópatas.. HÁGANSE VER RECHUCHASDESUMADRE

y no es chiste, me sorprende las pescas que escriben algunos, no se si por hacerse los chistosos o por atención, pero preocupa las cosas que escriben cabros como tanto y no sólo en este tema
 
y no es chiste, me sorprende las pescas que escriben algunos, no se si por hacerse los chistosos o por atención, pero preocupa las cosas que escriben cabros como tanto y no sólo en este tema


La verdad no mas decimos
no somos hipócritas, tu eres de esos doble estándar que
dicen no ser clasistas o racistas, pero ves a alguien flaite y lo piensas ... no lo dices por que eres chieno doble moral, las cosas por su nombre la mujer era una rasquita, no se esmeró por saber leer, estudiar, escribir bien, hablar bien ... nada, solo tener sexo y reproducirse, cagar y comer... seres básicos... no hay ideales ni aportes ...



El regueton y la influencia de flaites extranjeros estan mermando este pais, cada dia mas bananero.
 
no deberian dejar que la gente sin criterio tuviese hijos... pero de ser asi, habria una baja poblacional cuatica
 
Una wea clasica de facebook de weones hipocritas que publican weas de dios y que aman a todos, generando una puta falsa imagen de que son felices y que todos lo sepan, cuando por dentro son una mierda y aca queda clarisimo.
Yo no entiendo como estas mierdas acefalas pueden tener hijos si los miran como objetos, lo mas seguro publico esas weas para que el macho alfa lo viera y lo dejara marcado.

TONTA CTM
 
Volver
Arriba