• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Infanticidio De Las Condes: El Adiós De La Madre En Facebook

Antronianos, yo por varios años fui compañero y amigo de Nataly Otarola, la verdad que me sorprendió mucho esta tragedia ya que conociéndola para mi ella era una mujer muy buena, amable y cariñosa. No quiero defenderla porque lo que hizo no tiene perdón, pero al igual que ustedes yo insultaba a las madres que cometían estos actos de infanticidio, ahora me doi cuenta que no somos nadie para juzgar a los demás y sus decisiones, aveces se cometen homicidios por causas que desconocemos y están fuera de nuestra comprensión. Estos problemas y tragedias pueden tocarnos los talones, dejarnos de manos atadas .
Aveces cometemos actos irracionales pensando que haremos un bien. Su conciencia y la justicia sera la que se encargue de hacerla sufrir, no nosotros porque como dije antes estos problemas pueden pasar en cualquier momento y circunstancias.

si hubiese sido otra mina no quepa duda que la hubiese insultado, pero cuando nos pasa tan de cerca nos damos cuentas que no somos nada y no sabemos como reaccionar ( dar nuestro apoyo u odiar)

yo la conocí muy bien y estoy seguro que cuando cometió el crimen no estaba en sus cabales, creo que no debe ni saber el terrible hecho que sucedió!

saludos antronianos

PD: para un usuario que comento que la gente pobre es gorda, lo es, por que es el único lujo que se puede dar.

y por que la conociste lo que hizo deja de ser repudiable?
por que tiene una explicacion (tiene mierda en la cabeza) no se puede juzgar?
por que haya sido amable con alguien en el pasado se debe "comprender"


estas son mujeres que valen mierda y como valen mierda lo unico que pueden hacer para forzar a otro a estar con ellas es teniendo de rehén a un inocente, su mismo hijo.
y con la misma lógica de secuestrador lo matan si sus necesidades afectivas no son cubiertas
(necesidades afectivas de 78 kilos o mas de heces)

estas mujeres hay que esterilizarlas para que nunca mas tengan siquiera la posibilidad de engendrar.
son peores que las putas, las putas por ultimo se hace responsable de su choro y usan metodos anticonceptivos para su estilo de vida.
estas pendejas quieren tener comodidades manipulando a un hombre con la vida de un inocente. y después viviendo de la ayuda del estado o sus familiares para mantener a su retoño.

claro tienen el discurso de que su hijo es "lo mas valioso del mundo" pero solo lo mastican para adecuarse, es lo que toda imbécil debe decir después que en su fuero interno pensaron
"deben ayudarme con mi niño, si no el sufrirá yo no debo hacer ningún esfuerzo"
"no me ayudaron, el niño morira, sera SU culpa"


basura humana. nada mas nada menos
 
Así, en alta, como gritando, y con un corazón al final, se lee en el muro de la mujer de 22 años que denota en su perfil de la red social una historia amor incondicional por el menor, fotos por doquier de éste desde su nacimiento, gustos variados como el reggaetón, y al parecer un sinuosa relación sentimental.


Ahi esta la uea :hands:

claro tienen el discurso de que su hijo es "lo mas valioso del mundo" pero solo lo mastican para adecuarse, es lo que toda imbécil debe decir después que en su fuero interno pensaron
"deben ayudarme con mi niño, si no el sufrirá yo no debo hacer ningún esfuerzo"
"no me ayudaron, el niño morira, sera SU culpa"

Lo ms patetico es cuando lo usan como escusa para decir que estan faltas de alguien que las comprenda o que por sus hijos han postergado muchas cosas en sus vidas sin siquiera hacer el esfuerzo en buscar otras alternativas :hands:
 
Pero con ese avatar y ese nombre "perro cu ..."
tu también eres de estrato social bajo y además punga :nonono:
rasca como usas ese vovabulario, ahi te delatas solito que eres flaite.


La mujer estaba loca, pero además era muy ordinaria, para abriri las piernas y tener guaguas si que son buenos los flaites, pero para escribir y hablar bien... eso no lo saben ni les gusta aprender, gente masa, mierda y mala.

Me alegro por que los genes de esa flaite con el tipo flaite no se siguen reproduciendo.

ordinaria la mujer y vivia en als condes, ahora las condes y providencia lleno de flaites por la droga,

CTM! tengo un enamorado wn :gaia:

Pero con ese avatar y ese nombre "perro cu ..."
tu también eres de estrato social bajo y además punga :nonono:
rasca como usas ese vovabulario, ahi te delatas solito que eres flaite.


La mujer estaba loca, pero además era muy ordinaria, para abriri las piernas y tener guaguas si que son buenos los flaites, pero para escribir y hablar bien... eso no lo saben ni les gusta aprender, gente masa, mierda y mala.

Me alegro por que los genes de esa flaite con el tipo flaite no se siguen reproduciendo.

ordinaria la mujer y vivia en als condes, ahora las condes y providencia lleno de flaites por la droga,

CTM! tengo un enamorado wn :gaia:

:lol2:

Perro_culiao aweonao, hasta luzbell te da clase. Eres una verguenza de ser humano :risa:

aceptalo trolito que estay enamorado de mi ;)

:lol2:

Perro_culiao aweonao, hasta luzbell te da clase. Eres una verguenza de ser humano :risa:

aceptalo trolito que estay enamorado de mi ;)
 
Antronianos, yo por varios años fui compañero y amigo de Nataly Otarola, la verdad que me sorprendió mucho esta tragedia ya que conociéndola para mi ella era una mujer muy buena, amable y cariñosa. No quiero defenderla porque lo que hizo no tiene perdón, pero al igual que ustedes yo insultaba a las madres que cometían estos actos de infanticidio, ahora me doi cuenta que no somos nadie para juzgar a los demás y sus decisiones, aveces se cometen homicidios por causas que desconocemos y están fuera de nuestra comprensión. Estos problemas y tragedias pueden tocarnos los talones, dejarnos de manos atadas .
Aveces cometemos actos irracionales pensando que haremos un bien. Su conciencia y la justicia sera la que se encargue de hacerla sufrir, no nosotros porque como dije antes estos problemas pueden pasar en cualquier momento y circunstancias.

si hubiese sido otra mina no quepa duda que la hubiese insultado, pero cuando nos pasa tan de cerca nos damos cuentas que no somos nada y no sabemos como reaccionar ( dar nuestro apoyo u odiar)

yo la conocí muy bien y estoy seguro que cuando cometió el crimen no estaba en sus cabales, creo que no debe ni saber el terrible hecho que sucedió!

saludos antronianos

PD: para un usuario que comento que la gente pobre es gorda, lo es, por que es el único lujo que se puede dar.
Hay algo más mierda que la gente de mierda? Creía que no, pero si: la gente que defiende a la gente de mierda.
:nonono:
 
"El beneficio de las redes sociales" perimitir y avalar la mala escritura, creando dialectos y abreviaciones extrañas lejanas al rigor del español; una lástima por el pequeño, pero si comparto una cosa con la "madre" tener un entorno de esas condiciones y vivir bajo ese estilo de vida, creo que sería peor que la muerte, y no me vengan con la weá que los niños y la vida por delante, y la sociedad de las posibilidades; mentira, estaba condenado a seguir en su mismo rango, y con una herencia cultural tan baja era dificil que llegara muy lejos.

Creo que lo que mas da a analizar es la degradación del lenguaje y cómo nos vamos convirtiendo en primates que con 2 o 3 palabras mas unos conectores somos capaces de "komunikarnos" .
 
"El beneficio de las redes sociales" perimitir y avalar la mala escritura, creando dialectos y abreviaciones extrañas lejanas al rigor del español; una lástima por el pequeño, pero si comparto una cosa con la "madre" tener un entorno de esas condiciones y vivir bajo ese estilo de vida, creo que sería peor que la muerte, y no me vengan con la weá que los niños y la vida por delante, y la sociedad de las posibilidades; mentira, estaba condenado a seguir en su mismo rango, y con una herencia cultural tan baja era dificil que llegara muy lejos.

Creo que lo que mas da a analizar es la degradación del lenguaje y cómo nos vamos convirtiendo en primates que con 2 o 3 palabras mas unos conectores somos capaces de "komunikarnos" .
 
maracas que escriben pensando en la pichula :hands:

ojala que venga don sata en persona a buscarla cuando le toque el turno del RETURN....
 
CTM!!! MARACA CULIA!!

Y pensar que hay weonas enfermas de mierda que usan a sus hijos/as para vengarse en diferentes niveles, del padre de sus criaturas con el cual ya han cortado toda relación sentimental... :nonono:

¡Qué El Pulento tenga en su Santa Gloria al inocente bebé!
 
Una madre que le hace esa atrocidad a su hijo, mas encima por un pico! un pico conchetumare, me da verguenza ser humano...

Hay screenshots de las puteadas en el facebook?
 
215170_268617166485765_442174_n.jpg
 
Mis bolas wn, aunque el que la conoció tenga una buena opinión de ella, lo que hizo NO SE HACE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y PUNTO. Por último anda a matar al saco weas del pololo o a la patas negras, pero qué culpa tiene tu hijo.

Por mí, que le metan un palo de pool con salsa picante por el culo, por imbécil. Y lo dice alguien que ha tenido una vida mucho peor que esa mina (ni ahí con contarle a cualquier imbécil la hueá), y aún así en mi caso si hago una cosa así me merezco podrirme siendo torturado.

PD: Dios no existe, el karma tampoco, la justicia y la igualdad sólo son un lindo sueño porque son tan inexistentes una como la otra; así que no esperen que a la mina la vida la coloque en su sitio. Sólo los débiles pagan por sus pecados (y por los de otros), no necesariamente los malos.
 
por dios infanticidio premeditado y ortografia asesinada de una manera horrible!!

no tiene perdon de dios ni perdon del profesor campusano
 
Debe ser de esas que trabajan en playboy o es traficante de chicles :lol2:

O las del otro extremo, que se toman hasta el agua del jarrón, se creen señorita solo por portar un apellido raro, revientan el cajero y son clientas frecuentes de clínicas de abortistas donde trabaja el doctor amigui de la familia :lol2:.

En un país sin moral ni ética no se puede sorprender uno de nada, culpa de los mercantilistas por supuesto, hijos de puta que han prostituido todo este país, de infantes a ancianos, pasando por todas las instituciones :hands:.
 
Culpa de los "mercantilistas" que una weona mate a su hijo por despecho ?

Por Dios lo que hay que leer en estos foros. Ademas de un amante de dictaduras :nonono:
 
Culpa de los "mercantilistas" que una weona mate a su hijo por despecho ?

Por Dios lo que hay que leer en estos foros. Ademas de un amante de dictaduras :nonono:

Aprende a leer.

PD: si vas a responder cita, inconsecuente tergiversador hipócrita.
 
Hay algo más mierda que la gente de mierda? Creía que no, pero si: la gente que defiende a la gente de mierda.
:nonono:

estimado amigo jamas la defendí solo daba mi punto de visto y si soy una persona de mierda me gustaría verte a la cara y que me lo dijeras en la cara amigo agregeme a facebook a ver si tienes el valor para conversar y juntarte !

igraa enrique vera campana ;)
 
Volver
Arriba