• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Infiel. Las Cosas de la Vida.

Kanon

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/13
Mensajes
0
cabros y cabras del terror, les cuento, estoy soltero desde dic. sufri harto con mi ultima relacion por que me fueron infiel, mi ex me cago con mi mejor amigo y asdf... historia pasada y añeja. resumiendo sufri mas que la chucha. me quize matar (asi de trigido), me fui del pais como por un año pa olvidarla y cuando llego la veo y me doy cuenta que todavia me gusta.

el amor. no te lo puedes sacar ni con todo el jabon del mundo.

en fin, volvimos pero ya no era lo mismo, ahora me converti en un wn celoso y ella mas encima con lo wapa y "liberal" que es me hacia desconfiar hasta de sus amigas. me dije, asi no se puede y le di la PLR que ambos nos mereciamos.

ahora? ahora estamos bien, somos amigos del fb y nada mas. tierra al asunto. yo vivo feliz, aprendi a estar solo, y ya no tengo ni una gota de pena. es mas, se puede decir que soy un wn feliz, tengo buena pega, estoy terminando mi carrera y pow!

se me aparece una mina. uf, wapaa. flaquita, con una figura que me dejo asi :baba: . y bueno, de jugador me la engrupi, me resulto y ahora estamos tirando con besitos y saliendo y too.

y hasta ahi todo bien. pero el asunto y la razon del thread es que... ella tiene novio. pololea hace como un año con un mono y mal po.

ahora soy un patas negras. aunque no oficial, todavia no tenemos incursion mistica en la cama, pero se viene. lo se.

y eso. yo sufri mas que la ctm hace 3 años atras por culpa de una minoca traicionera y me da una paja enorme ahora causarle el mismo dolor a un wn equis que ni conosco.

por lo que ella me cuenta, el esta mega enamorao, dejo a sus amigos y toda su vida por ella y.. bueno, me da un poco de pena. no me gustaria ser el.

que hago ? sigo con esta mina sabiendo que ni cagando voy a meter el cucharon en esto, es decir, la mina en si es malvada y ni cagando me voy a enamorar de ella, de eso seguro.

o, hago the right thing to do y no le hago a los demas lo que no me gustaria que me hicieran a mi?


_______________________________________EDITIN PROCESS__________________________________

estimados marsupialers, como bien dice nazario no me explique muy bien.

nazario25 dijo:
Puta compadre... hay algo que no entiendo si...

Si terminaste con ella en DICIEMBRE, como es posible que te fuiste de Chile por un año si estamos recien en marzo??

es cierto, no me explique muy bien con los tiempos. fuimos pololos por mas de 2 años y medio, desp ella me cago cn mi mejor amigo, tuvieron una relacion por unos 2 años hasta sept del año pasao (y durante ese tiempo me fui a trabajar en un crucero. ).

ahi terminaron, yo volvi con ella y terminamos en diciembre del 2008.

mas info en este antiguo thread:

http://www.antronio.com/comunidad/f10/compilado-de-cartas-de-odio-434880/

ahora, para la tranquilidaah de tod@s me junte con la minoca ayer y le di la PLR. no por valores ni nada de eso. mas que nada por que vi una foto del loco y me dio pena. y rabia un poco por las minas que son asi cn sus pololos. mala vola. pero en fin. sere un asexuado. pero no un maricon de a sope.

vale por las opiniones! de veras que me hicieron reflexionar wm.
 
De esta vida no hay otra!!!!!
Es como un circulo vicioso, a ti te cagan, tu cagarás a otro wn y ese wn cagará a otro y así sucesivamente.
Ojo q el wn está enamorao de la mina y la mina por q lo caga??? algo debe estar haciendo mal el wn.
 
lo unico que te puedo decir weon, es q a ti te la hicieron, no te cagui a un weon y le des el peso q tu cargaste..


el Karma se devuelve weon, sonara trillado pero es verdad..
 
Lo único q debes tener claro es q esta mina vale callampa, si es capaz de cagar al pololo demás q lo haría contigo si tienen algo más...

Minas infieles :nonono:
 
ricaeinteligent dijo:
:babeando:

hace la weba que TÚ creas correcto...

peeeeeeko con el resto!

cuek!!


bueno mijo haga la wea que ud quiera..
sea feliz, sigamosle el juego a la señorita esta..


caguese al pobre weon, que logicamente no es lo que la chica con la q estas webiando necesita..



es raro me han pasado un par de webas ultimamente pal ollo, y estas respuestas me reafirman lo mismo, Hay q ser maricon en esta vida pa reir aunq sea un ratoo...




ahhhh CTMM


la vida en fin soy baboso!
 
emm, mas que seguir o no con la mina, preguntate si vas a confiar en una mina que gorreo contigo a su pololo, es decir, ¿cual va a ser la diferencia si termina con el mono y empieza contigo? ¿cuanto tiempo se va a demorar en convertirte en el gorreao de turno?
 
Gonzalo (deftones) dijo:
cuek!!


bueno mijo haga la wea que ud quiera..
sea feliz, sigamosle el juego a la señorita esta..


caguese al pobre weon, que logicamente no es lo que la chica con la q estas webiando necesita..



es raro me han pasado un par de webas ultimamente pal ollo, y estas respuestas me reafirman lo mismo, Hay q ser maricon en esta vida pa reir aunq sea un ratoo...




ahhhh CTMM


la vida en fin soy baboso!

antes de terminar mi post y ya tenia respuesta....

relax ....con argumentos claritos en mi post
basta y sobra lo que diga el resto (peeeko)

el antroniano tiene la pelicula clarita...solo que no quiere ver...

la calentura ciega :lol:
 
ricaeinteligent dijo:
antes de terminar mi post y ya tenia respuesta....

relax ....con argumentos claritos en mi post
basta y sobra lo que diga el resto (peeeko)

el antroniano tiene la pelicula clarita...solo que no quiere ver...

la calentura ciega :lol:



jajaj toy relax ultra relax no e dormido en casi 30 horas jaja
toy super relax "Cuek" jajaj..


si es verdad el tiene la pelicula clara, ya se la hicieron
pero lo mas probable es q el weon la haga..

tu lo dijiste la calentura es ciega.. y falto agregar q es sorda y muda
y ademas no tiene mucho sentimiento..
 
En todo caso si la mina se anda cagando al pololo, lo hará con o sin ti. XD
 
creo que la voy a hacer pero por un tiempo corto. y de ahi, fue un placer y tu ya tienes quien te apapache y nos vemos.

a todo esto el tipo es hacker o algo asi y le saca las contraseñas de msn y too. asi que no hay mano por msn ni fb ni naa. lo que igual me ayuda a no tener mas nexos con ella de los que quiero tener.
 
woen, las minas asi no sirven para campañas a largo plazo, porke ais como se caga al mono con voh, va a cagarte a ti con el primer woen apenas bajes la guardia,



mi consejo:

cometela y dejala como colador wn te la gozai al maximo y cuando te aburras la botas, o que acaso despues de carretear conservas las latas de cerveza ?
 
jsf_pp dijo:
creo que la voy a hacer pero por un tiempo corto. y de ahi, fue un placer y tu ya tienes quien te apapache y nos vemos.

a todo esto el tipo es hacker o algo asi y le saca las contraseñas de msn y too. asi que no hay mano por msn ni fb ni naa. lo que igual me ayuda a no tener mas nexos con ella de los que quiero tener.


me da un poco de pena. no me gustaria ser el.

ni cagando voy a meter el cucharon en esto

es malvada y ni cagando me voy a enamorar de ella

no le hago a los demas lo que no me gustaria que me hicieran a mi


ven...
la calentura es ciega

:hands:

padre gatica...
predica......:razz:
 
Lamentablemente el mundo es de los vivos. Digo "lamentablemente" porque ojalá todos hiciéramos lo correcto cuidando de no cagarse a nadie en el camino. Pero la vida es distinta y hay que aprovechar no mas.

Haz lo que haría cualquier hueón en tu lugar, sigue aplicando no mas. En estas cosas de la vida lo que importa es lo que quiera UNO ¿que quiere ud? ¿afilarse a la mina? Afílesela pues. Lamentablemente el socio va a sufrir cuando sepa (esto siempre se sabe) ¿pero sabe que? para él va a ser mejor, porque le está quitando de encima a una vil maraca, si no era ud iba a ser otro. Así que aproveche. Y no se preocupe, acá no hay matrimonios ni hijos de por medio.

Además, ¿para que andamos con cosas? independiente de lo que te digamos te la vai a seguir comiendo igual.

Pero si te enamorai te pasai de hueón.
 
wn , dale como caja a la mina, si la wna caga al pololo, si no eres tu sera otro, asi que hechale pa delante no mas (y pa atras tb) y disfruta, no hay moral en esto, asi es la vida.
 
ya cabr@s, sera entonces, ahora me toca a mi. gracias por los consejos sabios y suerte por ahi.
 
Opino que la infiel es ella y no tú. Si no caga al mino contigo, lo hará con otro.

Ahora bien, el patas negras es solo para su revolcón por aquí por allá. Si te estás enganchando (y analizalo objetivamente) mejor arranca de ahí y cuanto antes mejor. Suficiente con todo lo que sufriste.
 
hace varios años......alguien por ahi me enseño a no dudar en hacerle a los demas lo que los demas no dudarian en hacerme ami. si me tinca una mujer y hay oportunidad de pasar a algomas "ardiente", está de cajon, me da lo mismo si tiene marido, o pololo o si convive. Eso si ....serle infiel a la mujer que tengo al lado....nunca.(creo que es de los pocos valores morales que he logrado cultivar con exito en la vida)


pd: tu redaccion no es de las mejores cabro....... me quedaron dando velta esos periodos de tiempo de "soltero desde diciembre", "hace un año", y "despues como tres" y bla bla bla...........


mi vieja siempre me dijo: "haz la wea que querai, pero despues no te andes quejando si te dan con la misma"
 
hoy en dia no existen minas fieles, lo unico es estabilidad y a gozar, a gozar... asi lo unico que hay que hacer es no enamorarse y a gozar a gozar...
 
Volver
Arriba