• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Infiel. Las Cosas de la Vida.

Minas infieles deberian tirarlas a un pozo... siempre las victimas, mentirosas rqls...

En el fondo amigo... siga pasandolo bien y que tanto... no te enganches con nadie mientras no lo amerite... y seria.
 
Eres un maricón :hands:
te gustó cuando te cagó tu mina???
no.. verdad?
entonces proque te vas a cagar a otra persona como te lo hicieron a ti?
ah? dime po aah ah ah????
:cafe3:
No...hablando en serio... no hagas lo que no te gustaria que te hicieran (aunque ya te lo hicieron y por esa misma razon, MENOS deberias hacerlo tú)
salte de ahí..además...la mina maraca se caga al mino enamorao
que feo :nunu: asi que no vale la pena..
y tu mismo dijiste que no te ibas a enamorar de ella...asi que no cagues a alguien solo por el hecho de pasarlo bien y tener un pedazo de carne en la cama.

¿pa que hiciste el tema?
si ya lo tenis todo claro :hands:

ricaeinteligent dijo:
jaujaujaujaua

este wn vio lo que le convenia no mas

:hands:

x 2

y los weones que aconsejan que siga nomas
son unas mierdas
y probablemente sus minas se los caguen :hands:
por energumenos como ustedes la sociedad esta cagada.
:mina:
 
kique dijo:
Lo único q debes tener claro es q esta mina vale callampa, si es capaz de cagar al pololo demás q lo haría contigo si tienen algo más...

Minas infieles :nonono:

totalmente de acuerdo... si la mina termina con el wn con el q anda... q te dice q despues no encuentra otro wn como vo listo pa darle y otra vez vas a kedar como el loly llorando como emo rql en un rincon tomando pastillas pa los nervios :nonono:

suerte no mas weon... pero te meteras en las patas de los caballos...
 
cennet007 dijo:
y los weones que aconsejan que siga nomas
son unas mierdas
y probablemente sus minas se los caguen :hands:
por energumenos como ustedes la sociedad esta cagada.
:mina:




si claro deveras que el que tiene un compromiso con el pololo de la mina es el amigo aki pos, aki la mala es la mina y punto!!! , el pobre hombre solo un inocente palomo que quiere echar a remojar el cochayuyo


ke yo sepa el nunca le juro amor eterno ni fidelidad a ningun weon o si ????
 
No, eso se llama
SOLIDARIDAD CON EL GENERO
aweonao
se llaman VALORES
:)
 
cennet007 dijo:
No, eso se llama
SOLIDARIDAD CON EL GENERO
aweonao
se llaman VALORES
:)

que valores , ???

a ver solidaria con tu genero segun tu por que estaria mal el si la mina

1 no es casada
2 por lo visto no le importa el pololo
3 no le ha prometido nada
4 es una wna mas caliente que la chucha


por que defiendes a nua mina sin valores aludiendo a los valores del amigo con avatar mormon ??
 
kique dijo:
Lo único q debes tener claro es q esta mina vale callampa, si es capaz de cagar al pololo demás q lo haría contigo si tienen algo más...

Minas infieles :nonono:

exacto concuerdo con este wn. la mina vale mierda, mas si te dice que el wn ke tiene esta re enamorao y weas

como sabis si despues te enamoray bo y te hace la misma

te lo dejo a tu conciensia nomas
 
Puta compadre... hay algo que no entiendo si...

Si terminaste con ella en DICIEMBRE, como es posible que te fuiste de Chile por un año si estamos recien en marzo??
 
nazario25 dijo:
Puta compadre... hay algo que no entiendo si...

Si terminaste con ella en DICIEMBRE, como es posible que te fuiste de Chile por un año si estamos recien en marzo??

Viajó en la máquina del tiempo pos :autoconvertible:
 
No se weon...parece ke te gustan los problemas...y las minas infieles son un imán para tí.
Yo cacho ke no vai a tener una relación sana, hasta ke te sakes esta parte de ti mismo.

Ahora si keri webiar y tú con la mina se kieren pa puro darse...aprovecha no más...total :hands:
Pero cuídate weon :sisi:
 
¿para que te haces el bobo si igual vas a terminar involucrandote con la muchacha hasta que choque el hueso?:rolleyes: ...


bueno, para tu "tranquilidad mental," dejame decirte que en el último de los casos, la que tiene pareja y le jura amor eterno:wub: y bla bla es ella, pero al parecer eso no le importa mucho:spin:


asi es la cosa hoy en día
no se puede confiar en nadie ¬¬

Saludos:rosa:no la vayas a dejar embarazada o a contagiarte algo
 
tai caliente con la mina

pero cuidado wn

la mina vale callampa, gorrea a su pololo, miente...
quieres una mina asi, con esos valores?
si te importa un pico, dale.

pero despues no andes llorando
 
osomalo dijo:
que valores , ???

a ver solidaria con tu genero segun tu por que estaria mal el si la mina

1 no es casada
2 por lo visto no le importa el pololo
3 no le ha prometido nada
4 es una wna mas caliente que la chucha


por que defiendes a nua mina sin valores aludiendo a los valores del amigo con avatar mormon ??

No po flakito...
yo no defiendo a la mina
si deje claro que es una maraca
pero pobre tipo...
ponganse en sus zapatos un rato...
eso es a lo que me refiero.
si tienes valores no vas a cagar a otra persona.
al final la mina da igual..
pero que lata hacer lo que te hicieron a sabiendas del dolor que produce.
 
juegue


no, mentira. Cómo tan wn compadre?? ...si ella caga a un wn y tú no le ves futuro a la relación ......más claro adonde :hands:
 
Sadomasoka dijo:
tai caliente con la mina

pero cuidado wn

la mina vale callampa, gorrea a su pololo, miente...
quieres una mina asi, con esos valores?
si te importa un pico, dale.

pero despues no andes llorando

yo lo veo de manera parecida a este liño...

es verdad q eres joven y tienes permitido aprender de los errores, sobre todo cuando de los errores se disfruta, pero... ya sabes q la mina es una maraca, asumo q tienes conciencia de ello ... por la misma razon te digo q puedes mandarcelo a guardar si quieres, pero no seas tan aweonao como para sufrir por una mina asi :cafe3:

el asunto es simple...

puedes cometer errores, pero despues no tienes derecho a reclamo alguno
 
Yo te pregunto:

¿Cómo no te importa saber que la mina que tú besas sea besada por otro? Y peor aún, que el otro le haga de todo.

No sé, yo no lo soportaría, creo que es ultra humillante ser el patas negras. Y lo peor es que seguramente te vas a terminar involucrando mucho y esa niña no es de confiar. Así que yo te aconsejaría que te alejes. Si no te alejas, asume las consecuencias no más.

Bye bye.
 
Amigo si tu sufriste cuando te pusieron el gorro creo que deberías saber perfectamente que estás actuando mal, imagina cuando sepa el otro loco, creo que en esta vida no hay que hacer lo que no te gusta que te hagan, así que corte el webeo socio, busca por otros lugares.
Saludos
 
Volver
Arriba