• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Infiel. Las Cosas de la Vida.

cuek... no se pa chucha preguntaste si al final al calentura siempre puede mas..
 
te entiendo viejo...


una consulta, la mina que te dice?

dice que ama al pololo??

exactamente que siente ella por ti??

está dispuesta a dejar a su pololo por ti??


yo creo que esas weas son determinantes antes de tildar a la mina de maraca y weas
 
no se pa que poreguntaste si me tinca que ya atinaste en grado maximo :cafe3:

en lo personal, yo prefiero vivir y actuar "como quisiera que os trataran"
 
nilsonrm dijo:
Lamentablemente el mundo es de los vivos. Digo "lamentablemente" porque ojalá todos hiciéramos lo correcto cuidando de no cagarse a nadie en el camino. Pero la vida es distinta y hay que aprovechar no mas.

Haz lo que haría cualquier hueón en tu lugar, sigue aplicando no mas. En estas cosas de la vida lo que importa es lo que quiera UNO ¿que quiere ud? ¿afilarse a la mina? Afílesela pues. Lamentablemente el socio va a sufrir cuando sepa (esto siempre se sabe) ¿pero sabe que? para él va a ser mejor, porque le está quitando de encima a una vil maraca, si no era ud iba a ser otro. Así que aproveche. Y no se preocupe, acá no hay matrimonios ni hijos de por medio.

Además, ¿para que andamos con cosas? independiente de lo que te digamos te la vai a seguir comiendo igual.

Pero si te enamorai te pasai de hueón.

Que escribe bonito este weon :awesome:

Eso sería po, pero sin enamorarse po weon, no seas weon :razz:


Saludos
 
Si la mina se la hizo al weón, lo más seguro es que te la haga a tí después en caso de quedar juntos.


Aléjate y búscate otra... es lo más sano.
 
puta weon
las minas que son cacapaces de cagar a un weon que esta enamorado de ellas no valen la pena
lo digo por experiencia propia, tambien estuve en tu situación y se que lo mejor es que estés solo y tranquilo
completamente arrepentido de haber sido patas negras, además que estoy asustado con el Karma :versconf:
 
Ya sabes como se siente que te caguen... :hands:

no hay mas que decir :hands:

la vida esta llena de minas de cuerpo perfecto y blahblah, si eres buen partido como dices, no te va a costar mucho encontrar a una similar.
 
uuuta q estas cagado
mi recomendacion es que no hagas el mal que te hicieron, enseñale a la mina a ser una persona de bien y no de piel, la verdad es que si esa mina es capaz de cagar a su mino de 3 años que te espera con ella en 3 años...lo mismo, dejala hasta que aprenda que los sentimientos y traiciones duelen tu lo aprendiste, que mas te puedo decir que las verdades en este minuto estan en tu experiencia, tu tienes la verdad, fuerza compañero ya que la "carne es debil".
saludos
 
Te metistes con la media mina, te gorreó, llorastes, se vieron, sufristes, conoces otra mina, gorreará al pololo, el wn va a llorar... etc... :rolleyes:

En fin: Puta la generación mamona y traicionera!! :lol2:



Es mejor ser turbio conocido que a escondidas... uno puede disfrutar de buenos placeres en la vida sin mentir ni engañar!! :heavy:

Mamón rq!! :lol2:
 
a mi me la hizo una loca hace un tiempo y dp de mxo tiempo se me dio la oportunidad de aplicarme con una mina q estaba pololeando, pero siempre tuve el pensamiento de no hacerla ya que a mi no me gusto para nada

Con el tiempo me di cuenta que quizas no es lo correcto, pero si no lo haces tu, lo hara otra persona asi q mientras no involucres sentimientos todo esta bien :)
 
y eso. yo sufri mas que la ctm hace 3 años atras por culpa de una minoca traicionera y me da una paja enorme ahora causarle el mismo dolor a un wn equis que ni conosco.

entonces no la haga po, sea hombrecito.

y además, si la mina lo está haciendo CONTIGO por ahora, ke evita k luego te lo haga a ti?



salud.
 
hermanoou
ta mas que claro q la mina es perversa
si caga al pololo..y si llegaran a formar algo.. te cagará a ti
no es de confianza y usted lo sabe

asi que mandela a la chucha

pero pero PERO!!! lo mas importaantee
pisatela primero
no desperdicies ese culión

shambelein
 
Sige como patas negras solo si sabi que teni futuro con esta mina, osea si eri aptas negras pero ella elige al mono el que caga eri tu xD
 
matate ctm, aweonao, por weones como tu el mundo se esta poniendo cuadrado.MATATE QLIAO.

te hicieron lo mismo a ti, y mas encima te estay desquitando con alguien q ni conoces..mmmmm
minas como esas son pal puro ring nomas, son puras putas q tienen pareja y se meten con otros pa vivir la life. weonas putas tmb se tienen q matar, sifilientas qlias.:noimage::muere:
 
nazario25 dijo:
Puta compadre... hay algo que no entiendo si...

Si terminaste con ella en DICIEMBRE, como es posible que te fuiste de Chile por un año si estamos recien en marzo??

es cierto, no me explique muy bien con los tiempos. fuimos pololos por mas de 2 años y medio, desp ella me cago cn mi mejor amigo, tuvieron una relacion por unos 2 años hasta sept del año pasao (y durante ese tiempo me fui a trabajar en un crucero. ).

ahi terminaron, yo volvi con ella y terminamos en diciembre del 2008.

mas info en este antiguo thread:

http://www.antronio.com/comunidad/f10/compilado-de-cartas-de-odio-434880/
 
claro esta po!

la pelicula la tienes mas que clara.
No se que decirte, por un lado bkn que tengai la media mina
pero la wea, tampoco hagas lo que no quieres que te hagan a ti.

y mira, por ultimo.. asi como te conocio y cago a su mino, que confianza queda si dp te caga tambien?

piensalo, y saludos! ;)
 
Volver
Arriba