• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Info sobre Smackdown Vs Raw 2009

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Insinuador dijo:
¿Oe cabros alguien se sabe una pillería pa subirle los puntos al CAW sin jugar carrera?

Y lo otro...¿los movesets se obtienen solamente en el RTW? bueno que esto no sería tanto pero igual es paja. Y lo otro ¿son todos los luchadores desbloqueables con códigos? porque me faltan algunos, así que supongo que con estos estaría obligado a aplicar RTW también.



lo unico ke pille

Cheat: Increase Starting Stats
UNCONFIRMED: Enter your name as MAXCAS to get a 90 Overall rating for your Create-A-Wrestler.
 
se supone q iban a subir un upgrade en enero pa las consolas de 7ºGen donde las podias descargar y ponerle la wea q queriai
 
funkete22 dijo:
lo unico ke pille

Cheat: Increase Starting Stats
UNCONFIRMED: Enter your name as MAXCAS to get a 90 Overall rating for your Create-A-Wrestler.

Ohh vale esa:up: wea si q la hare XD
 
pero parece ke el maxcas es solo pa ps3, y no cacho si todas las estrellas creadas se ponen en 90 o solo la ultima

una pregunta, estaba leyendo ke hay varios logros ke dan puntaje (congrats are in order (10 points): gana un combate de exhibición. smokin (20 points): derrota a kane en un inferno match.
create a finisher (10 points): derrota a un oponente utilizando un finisher creado en un combate
.) Pa ke chucha sirven esos puntos?
 
Bueno hace unos pocos dias empeze a bajar algunos caws del SD vs RAW 09 de una pagina gringa por medio de mi pendrive

y dentro de los caws que baje estaba el benoit
ya yo pensaba que iba a tener el francotirador y un candado loco como finisher.....pensaba esto siempre de la mano que estaban baneadas las llaves de benoit desde su fallecimiento, pero hoy caxe que el benoit que saque tiene de finisher el legitimo crossface, el cabezazo y hasta los taunts de benoit.
y quede plop

luego de eso quise revisar en la seccion de maniobras de los luchadores y en ese momento el juego se detiene y no puedo hacer nada.

Alguien sabe como xuxa lograron desbloquear esas llaves?
 
Volver
Arriba